Game over

995 71 20
                                    

¿Amber? ÉL me acaba de llamar Amber. No eso no es cierto. El no puede saber nada. El no puede recordarme. No, no, no y no. Eso no.

Pero ya no podía preguntarle si recordaba o ¿no? Porque de todos modos Aiden quedo profundamente dormido en la barra del bar apenas dijo su última frase.

- Te ayudo con él- me pregunto el barman mientras yo asentía con la cabeza.

El barman llevo a Aiden hasta la salida del bar, mientras yo llamaba a Alex y So que estaban en la pista de baile.

Tome las llaves del auto de los bolsillos de ÉL y me dirigí directo a la mansión donde seguramente mis padres y los de Aiden. Esta vez si nos insulten y nos castiguen de por vida. Porque no creo que llegar a la media noche con uno de nosotros apenas consciente sea algo para felicitar.

Llegamos y las luces seguían apagadas, además de que no estaba uno de los coches de mi padre. Así que deduje que los adultos aun no llegaban. Que suerte. Pero que injusticia, ellos si pueden llegar tarde pero nosotros no.

Con Alex subimos a Aiden a su habitación donde lo dejamos dormir.

- Te amo Amber... siempre lo he hecho. Nunca deje de hacerlo- Esas palabras me dieron como un golpe en la cara. Me confundieron y enfurecieron a la vez.

¡Que siempre me amo! No es posible. Si me hubiera amado no me hubiera hecho lo que me hizo. No ÉL no me amo nunca. Y nunca lo hará.

O quizás nunca debo decir nunca. No Mac, no pienses eso. ÉL esta ebrio dice tonterías. Si eso es y punto.

Salí de la habitación y no me fije que Alex y So se encontraban afuera. Alex se veía confundido y So sorprendida.

-¿Quién es Amber?- pregunto Alex ¡Maldición! Había oído las palabras que ÉL decía mientras estaba dormido. Y por eso So estaba así de sorprendida.

- Nadie mi amor- Contesto ella- Seguro solo es una de las chicas de Aiden. No creo que importe- So me miro por el rabillo del ojo mientras decía esa frase. Sabia que no quería llamarme "una de las chicas de Aiden" pero entendía que tenía que hacerlo.

- No creo que solo sea una mas de ellas So. Aiden nunca miente ebrio. Puedes preguntarle todo cuando esta en ese estado y siempre te contesta con la verdad. Además Aiden nunca había dicho que amaba a ninguna chica. Jamás en todos los años que lo conozco. Ni siquiera ebrio... Creo que tendré que interrogar a mi amigo cuando esté despierto- concluyó- Y saber quien fue esa chica que por fin le robó el corazón. Pero por ahora. A DORMIR- finalizó gritando. So y yo asentimos.

So se despidió con un beso de su novio. Y yo le di un abrazo. Pero cuando Alex entro a dormir en su habitación. So me tomo de la muñeca y me arrastro hacia la suya.

- Oíste Mac ¡Lo oíste! Él te recuerda.

- Lo se So. Lo oí. Pero no creo que me recuerde. Solo debe de ser el alcohol haciendo efecto. No creo que me amo, ni que me ame. Por Favor So es ÉL.

- Oíste lo que dijo Alex ¿verdad? Jamás Aiden se a enamorado. O al menos o no lo ha admitido. Además se que Aiden puede ser egoísta, orgulloso, mujeriego...

- Te falta idiota, insoportable, pesado

- Si todo eso. Pero Mac que tal si es cierto- mire a So como si estuviera loca- Solo pues... solo piénsalo ok. Aiden se enamoro de ti cuando eran niños. Por eso dijo " te amo Amber siempre lo he hecho" y ahora que te reconoció y lo enamoraste de nuevo. Bueno, por eso viene la otra "Nunca deje de hacerlo"

- So yo no quise enamorarlo - mentí- Y no pienso que ÉL lo este de mi. Mejor olvidemos esto ¿si? ÉL solo esta ebrio y dice tonte...

- Mac. No creas que no se la razón por la que volviste- Lo mire confundía.

El arte de enamorar {editando}Where stories live. Discover now