Porque regresaste

1.1K 75 7
                                    

Ya ha pasado un mes desde que volví a España. Como vuela el tiempo no.

Todo en mi vida se ha aclarado un poco. He hecho nuevos amigos. Al igual que So que poco a poco va socializando más. Y ahora sale con ¡Alex! Esos dos quien se lo hubiera imaginado.

Pero bien. Yo seguí con mi vida y he estado siguiendo el consejo de mi conciencia. Soy Mac cuando necesito defenderme. Y Amber cuando estoy de buen humor. Pero en general soy la mezcla de las dos.

Y si me preguntan ¿Que paso con ÉL? Estamos siguiendo el trato que hicimos. Yo continúe con la vida que escogí. La de ser la chica amable y buena gente. Pero cuando la enojan mejor es salir corriendo.

Y ÉL siguió con lo de ser cretino y patán. Claro que conmigo ya no lo es más. Aunque la verdad no le creo mucho el "cambio" que ha hecho para ser mi amigo. Pero yo estoy feliz. Con tal que no me bese. Todo bien.

En fin. Como les iba escribiendo....A claro. Todo se fue solucionando poco a poco. Mientras So salía con Alex yo aprovechaba para hacer nuevos amigos.

Conocí a Kate una chica de mi clase de matemáticas que es muy maja. La verdad se ha vuelto mi mejor amiga después de So.

También conocí a Danilo un chico de mi clase de química que parece un científico loco. Solo tendrían que verlo. Y no es mi asunto escribirles esto pero según veo Kate y Danilo se están portando muy cariñosos. Y cuando se hagan novios.

Me quedare sola con Madison. Una chica que llego nueva a la clase de literatura que ya saben es mi favorita. Entonces como a ella también le encanta no fue difícil hacernos amigas.

Con todos ellos formamos el club de las profesiones. La verdad los demás nos decían así. Porque teníamos a una cerebrito es decir a So. Una experta en las matemáticas Kate. Un científico loco Daniel y una amante de la literatura Madison. Y yo era la que los defendía y nos mantenía juntos.

Fin del blog

Acabe de actualizar mi blog. Que desde hace unos 5 años forme para ir contando todo lo que me ocurría. Claro que no TODO pero la mayoría. Primero escribía mi vida tal y como era. Pero después tenía que redactar las partes que nadie podía saber. Como mi nombre, que luego cambio por chica conflictiva a Mac y a Amber por chica alegre. En cuanto a ÉL lo escribo como ÉL sin mencionar su nombre. Pero ahora tengo que cambiar los nombres de mis demás amigos. Será una larga mañana pensando nombres.

Listo está terminado. Esta corregido y editado. Ahora lo subiré. Sé que es mala idea contar toda mi vida a desconocidos, pero con quien más me puedo desahogar, si no hiciera esto ya hubiera explotado. Además los comentarios son los que me ayudan cuando me siento mal. Porque siempre son de apoyo y fuerza.

Pero bueno como ya es tarde tengo que ir a comer con So habíamos quedado para almorzar a las 2 en el restaurante que siempre íbamos los domingos.

Me vestí y salí corriendo por ya solo faltaban 35 minutos para las dos y como vivo tan lejos creo que solo podré llegar 5 minutos antes. Que para nosotras ya es tarde.

Llego al restaurante y busco a So con la mirada. Ella estaba sentada en una mesa al lado de la ventana. Así que fui para allá.

-Hola So- dije sentándome.

-¿Dónde estabas? llegas 10 minutos tarde- Ya que eran las 1 y 55.

-Lo sé, lo siento es que no vi la ahora que era. Y me distraje un poco-

-Ok pero que no vuelva a pasar- dijo sonriendo nuevamente.

- Que ordenamos que tengo hambre- dije mirando el menú.

El arte de enamorar {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora