Capítulo 33: Secretos.

686 45 0
                                    




Gregory Kuznetsov


Hoy era nuestro último día aquí en la isla y mi ángel se veía algo triste pero se le quitaba cuando veía a nuestra bola de baba que era mi hijo, ya había planeado como iba hacer para estar estables por el embarazo de ella y tenía que estar en suma tranquilidad sin estrés.

— Amor — me llamo Vik —, necesito que me ayudes a empacar.

— Voy voy — dije, tratando de ponerle el pañal a la bola de baba que ya caminaba pero que aún no se ponía el solo sus pañales.

«¡Es imposible, tratar con mi propio hijo!»

¿Difícil? — cuestionó Vik desde el umbral del vestidor y se notaba su barriga a traves de su pijama corta.

— Para nada, ya terminó — dije, pero mi bola de baba empezó a reírse mucho sin dejarme ponerle el pañal. —, es todo tuyo, mi hijo y yo aún no estamos preparados.

— Oye, ¿Así serás con todos nuestros hijos? — cuestionó.

— ¿Quieres más? Si tenemos a los trillizos que dentro de poco nos atormentan y tenemos a este que nos e sabe ni bañar solo — pregunté asustado.

— No lo sé — dijo — pero quiero varios

¡Oh, mierda yo no quiero más! ¿Cómo le explicó que con cuatro es suficiente? ¿Será que le arruinó su sueño de criar a sus hijos?

— Esto se hace así — me explico, poco a poco.

— Bien bien, después me lo explicas mejor mi ángel — dije, mi teléfono tenía rato sonando pero no lo quería agarrar.

— Es hora de contestar porque si no lo haces tú, lo haré yo — me amenazó y asentí contestando sin ver quien era.

Kuznetsov — dije y la línea estaba en silencio, visualice el número y no era ninguno de los míos, suponiendo quien era dije. — ¿Te cortaron la lengua, Alik?

Quiero hablar con Viktoria — «¡Este tipo quien se cree para hablarme así!?

Deja de consumir la mierda que vendes porque vas a quedar en la ruina y deja a mi esposa tranquila, porque ella no tiene nada que ver aquí — mi ángel me veía entendiendo la conversación, pero no sé atrevía a hacer nada.

Gracias por el consejo, pero volviendo a lo de tu esposa recuerda que ella hace años hizo algo muy malo ¿No te ha contado cierto? — solo quiere que discutamos, se está metiendo en mi mente porque ellos dos no se conocen de nada.

Pierdes tu tiempo Alik — colgué.

¿Por qué cuando estamos bien, llega alguien diferente y lo arruina? ¿Es una obsesión que todos tienen con mi esposa?, Negué para mí mismo alejando esos comentarios.

— Saca al Diablo a pasear y demuéstrale a todos que eres el rey del mundo que podés con todos, a nadie le tenés miedo, solo tu gobiernas aquí — dijo mi esposa, mirándome pero a la ves parecía un robot de esos que animan a las personas.

— ¿Lo acabas de analizar? — cuestioné, a veces mi esposa me da miedo.

— Bueno si, pero en la gala esa persona estaba presente observando desde una distancia prudente aunque yo no sabia quien era y me mandó una carta con su mano derecha y tenía su nombre — dijo, ¡¿Por qué carajos omitió esa información?! ¡¿Que más oculta está mujer?!

El Boss [UR 01]Where stories live. Discover now