Epílogo

1.4K 51 1
                                    




Gregory Kuznetsov





Para todo siempre tuve un plan, mi vida desde que tengo uso de razón estaba planeada; yo sabía todo lo que iba a suceder a lo largo de la mafia, mis enemigos, mis hermanos, hasta mi muerte; absolutamente todo estaba planeado en mi vida.... pero en lo que ella llego a mi vida lo seguí haciendo mucho más obsesivo e intenso, cree un nuevo plan trazando el tiempo que Viktoria tenía, porque tenía planeado matarla. El primer día fue la primera prueba y para eso use a mi hermano mayor Gael que en sí, una parte de su vida era verdad, (como lo que es el Don de Sicilia y que Daniell "él padre de Viktoria" mató a mi abuelo materno, él parecía su padre biológico pero no era así); siempre le hice creer que era mi enemigo y ella pasó esa prueba aunque Gael abuso del poder que yo le estaba dando, Amin si no fue parte de mi plan pero lo que sabía es que él estaba obsesionado con ella desde hace años ya que sabía que Viktoria no era una santa y mato a alguien muy poderoso en su corta edad que hizo que llamara la atención de Amín, pero él aún así haría todo lo posible por tenerla con a su lado. Yo sabía que en algún momento llegaría Alik (mi tercer hermano) para buscar lo que él eligió y marcó desde que era un crío, y yo por venganza de todo lo que nos hizo le arrebate algo que él amaba sin conocer; ese iba hacer su castigo más grande, no poder estar con el amor de su vida, y así fue...

En los dos años y medio en que viví con Viktoria aprendí algo y es el poder de la venganza y de la mentira, ella se vengó de muchos hombres que le hicieron daño a lo largo de su vida estando conmigo, a sus cinco años cometió su primer asesinato, asesino al presidente que estaba al mando es ese año para que su padre gobernara... lo que supe de eso fue que ella se infiltró en Kremlin (el lugar más lujoso de Rusia) haciéndose pasar por una niña vagabunda y era creíble por su aspecto demacrado y mugriento en ese tiempo porque el maltrato de su padre ya estaba pasando los limites; esa fue la táctica perfecta porque el presidente era muy noble con los niños; las malas lenguas dicen que ella a su corta edad sabía manipular, entrar en las mentes de las personas a su antojo como si se tratara de un virus. En aquella tarde del veintidós de octubre del dos mil cinco, aquella niña asesinó al presidente con sus propias manos ocasionando una herida profunda en su cuello dejándolo muerto al instante; ella hizo lo que su padre quería solo para que le diera un respiro de su maltrato que nunca tuvo, otra cosa que nadie sabe y que solo era un secreto de Igor y Viktoria hasta ahora es que ella mató a sus propios padres torturando sus cuerpos por años y lo oculto de su hermana mayor fingiendo que había sido a manos de la mafia turca, obsesionó a Amin locamente con un fin y era quedarse con su mafia (árabe)... lo logró, Amin se cegó por ella tanto así que la persiguió y ella lo mató, hay cosas de su vida que ella ha ocultando muy bien y que jamás descubrí ni lo descubriré nunca porque sus secretos se los llevó hasta la tumba.

Ver que cada jefe de cada mafia se me acerca para darme sus condolencias es fatídico mientras veo como sepultan el ataúd de mi mujer, las lágrimas las reprimo en lo profundo de mi alma porque aún no es momento de llorar su cuerpo, odio el contacto de las personas y más si preguntan por mis hijos ya que se enteraron porque su muerte fue un espectáculo grandioso para todo el mundo ya que era la vicepresidenta, los trillizos y Valentino están en una casa de seguridad en Noruega ocultos de todo el mundo.

— Todo pasará querido — susurró una voz de mujer y al levantar mi mirada la vi a ella caminando a lo lejos, corrí llevándome a todos por delante y cuando ya iba llegar a esa mujer se esfumó literalmente... ya no había nada.

Volví a mi lugar de antes y todos empezaron a irse, Igor solo me miro extrañado de mi comportamiento; yo sinceramente estaba en una nube de confusión absoluta creando planes que ya se estaban ejecutando. No se como estoy aquí dando la cara aún sabiendo que ella murio por mi culpa al yo embarazarla, su hermana no me odia, mis hermanos no me odian... pero Igor si está resentido por algo que yo no se que es; mi vida nunca ha sido calmada y mucho menos en la mafia, todo, absolutamente todo es estrés, angustia y desespero que lo único que me provoca es matar todo lo que se mueve, eso fue lo que le afecto a ella y de paso que yo lo trate de evitar.

El camino a casa es lento y en el auto hay un olor ligeramente que es de ella, todo lo que está a mi alrededor me recuerda a ella , no se cuantas veces lo diré pero para mi todo era ella. Viktoria fue y siempre será un huracán brillante que siempre arrasará con mi calma, hasta después de la muerte, la estoy viendo justo ahora al cruzar la calle, desde su muerte la veo a cada tanto y es tortuoso, me esta volviendo loco, me la imagino en la casa a mi lado y criando a los trillizos.

— ¿Estas bien mi Boss? — preguntó el chofer.

— Después de que alguien fallece uno necesita una distracción, un respiro pero sabes algo Gonzalo — la necesitaba conmigo a mi lado viéndola sonreír...

— ¿Si señor? — cuestiona Gonzalo mirándome desde el retrovisor.

— Es hora de que yo gobierne como tal Rusia y mande a pagar todo el mal que ella sufrió aqui — mande la señal y en cuestión de minutos estaba explotando Kremlin en mil pedazos.

Era mi momento de gobernar y eso haré porque un Rey no baja la cabeza ante nadie, no espera la muerte en su trono porque él la busca a la guerra, mueve su propio tablero sin dejar que sus enemigos lo alteren, nunca dejan que lo cuestionen y cuando decide acabar con el mundo él lo hace sin esperar señales.






CONTINUARÁ....

El Boss [UR 01]Where stories live. Discover now