Capítulo 37: La trampa.

529 33 0
                                    




Desconocido:


Empezaré a mover mis teclas porque la hora a llegado, mi momento ha llegado, no sé cuántas veces lo diré pero ya la ansio tener conmigo y alejarla del bastardo que ya me daño mi plan principal.

— Eso será una perdida de tiempo y dinero que vas a necesitar solo por ir a buscarla — dijo la puta.

— Si es lo que él quiere yo lo apoyo — concordó conmigo padre dandome un asentimiento de cabeza.

— Lo que pasa es que te la quieres tirar a la pobre — no se quien estaba más cuerdo que el otro porque están borrachos y yo de bruto vengo a preguntarles en ese estado.

— Jamas le podrán un dedo encima, ninguno de los dos — deje claro y empecé a caminar a mi habitación.

— Hijo espera — dijo padre y voltee— Búscala y huye con ella para un lugar donde él nunca pueda encontrarlos — asentí y seguí mi camino.

— Es el plan Principal y no soy tan tonto, todo lo tengo bajo control pero ... —

— Dilo — me alentó padre.

— La oculto de todos — su cara era pensativa —, se me hará un poco difícil pero la encontraré y muy pronto.

Él desde el principio supo mi plan y lo jodió. Ella está desaparecida y aún no la he encontrado, Rusia se ha vuelto mucho más grande cada vez que busco hasta en los lugares de mala muerte. Llame a mi hombre de confianza.

— Necesito más hombres buscándola por cielo y hasta debajo de la tierra que ahí es donde debe estar aislada del mundo — ordené.

Todos son unos inútiles y no piensan por si mismo. Él tiene una ciudad bajo tierra y la volveré cenizas así como el volvió mis esperanzas de tenerla conmigo, jamás me gustó Rusia y a mis padres menos, ya que papá es Asiático y Rusia es lo peor para él, pero vaya que tiene razón; todo aquí es horrible en comparación de dónde soy y da un asco ir a los pueblos con esa gente pueblerina asi que lo descarto. Busco mayormente en las ciudades más famosas de Rusia y algunos lugares medios, pero no hay rastros de ellas.

— ¿Aún nada hijo? — pregunta padre desde el umbral de la puerta.

— No, ese hijo de puta la escondió muy bien — golpee la mesa haciendo que las cosas que estaban en ella salten de ella.

— Busca fuera del país en el Caribe o en Italia — la verdad es que era muy posible de que ella estuviera en Italia porque ahí hay unos muy buenos amigos de él.

Ya era de noche y la casa estaba a oscuras, padre había salido y supuse que era por eso, al entre en mi habitación estaba la puta de la esposa de mi padre, arriba de mi cama desnuda de piernas abiertas.

— Estas loca — dije acercándome y me senté en los pies de la cama.

— Siempre lo he estado por ti — gateo hasta llegar a mi.

— Y yo solo te digo que eres una puta loca que siempre has estado obsesionada por el hijo de tu esposo — estampe mi boca con la de ella y la subí arriba de mi dejándola a horcajadas con las rodillas enterradas en el colchón.

"Si a ella no la encuentro, creo que viviré por el resto de mi vida follandome a la esposa de padre".

Toque su cuerpo a mi gusto amasando cada parte de él mientras que gime mi nombre con ganas de ser penetrada, ella es la única que me aguanta y por eso es que no la he matado, ella es mi opción B mato a padre y ella queda a mi lado. Sus besos son agresivos que arasan con todos, ella es de mis mismos gusto sexuales. La bajo de mi y la tiró contra el colchón dejándola de espalda a mi con su culo levantado en pompa, es una maldita puta y me encanta que sea así, me quito el cinturón de un tirón y amarro sus manos en su espalda, la empujó más contra en colchón mientras la masturbo y grita del puto placer, cuatro dedos entran en su maldito coño mojado que me aclama con desespero. Se corre en mi mano y saco todo lo que obstruye mi paso para empotrarla y me la cojo como un loco posesivo sediento de más y mucho más. La noche se nos va en eso y ella es una insaciable que siempre desea más y eso es lo que hago hasta el amanecer.



El Boss [UR 01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora