Capítulo 24: El plan.

765 52 0
                                    





Gael Lombardo


Debí acabar con ella el día en que me dijo que sí hace muchos años atrás, debí hacer eso y mucho más pero solo por estar obsesionado de esa maldita mujer me cegue y dejé que jugara con mi mente, la dejé escalar en la mafia italiana sin saber que ella era un arma echa para atacar, acabar y atraer de esa manera en cómo lo hace, no tiene remordimiento alguno por lo que destruye solo le importa ella misma.

Pero lo que más me molesta es que lo volvió hacer pero está vez di un paso adelante, cree un escenario para ella y lo uso perfectamente pero en lo que no se percato fue que a la persona que mato no era yo, si no que un guardia; estaba tan cegada por matarme como yo por poseerla que no se fijó que no era yo.

Ella siempre será mi talón de Aquiles y seguramente ella siempre me verá como su enemigo por hacer de su niñez un infierno y más si mate a sus padres de aquella forma al igual que se los entregue yo mismo en la puerta de su casa y esa adolescente de dieciséis años casi me mata tanto así que me mandó al hospital y me operaron de emergencia porque me dió tres tiros ese día.

— Gael Lombardo — pronuncio mi nombre la persona que más odio y quiero porque le debo mi vida y mucho más cosas, que moriría por él porque le soy fiel hasta la muerte.

— Boss — agache la mirada como respeto a él y a la Bravat.

— Siéntate — me senté en donde me indico ya que estaba en su oficina.

— Me cansé — confesé.

— A penas estamos comenzando y recuerda que tú puesto como Capo se puede ir de tus manos como el agua — me recordó y por esas cosas es que lo odiaba a él y a sus hermanos a veces.

— Si pero me cansé, yo la amo pero protegerla es un riesgo que estamos corriendo todos porque hasta tu mismo lo corres — dije pero su postura era a la defensiva y sabía que eso le afectaba que yo le dijera que amaba a su mujer.

— Te callas y escuchas el plan que vamos hacer para que caiga Amin lo antes posible porque lo quiero muerto — me quedé callado.

— Amin hará lo posible por tenerla y por si no lo conoces bien te digo que tiene a la Yakuza, la mafia china, japonesa y africana de su lado mientras que nosotros tenemos la mafia italiana, siciliana que es la misma así que es completa, siria, francesa, rusa, y ya — informe lo que sabía.

— El no la usará — dijo con seguridad.

— ¿Cómo estás tan seguro de eso? — pregunté.

— Es que tú vas a ir allá y le vas a decir el plan o que — dijo irónico y negué porque sinceramente si da temor mirarlo mucho a los ojos por muchos tiempo.

— Sabes que no — reí nervioso pero a él no le hizo gracias, se que el tiene sus reservas hacia mí pero no es para tanto.

— Céntrate — ordenó —, Viktoria está protegida en el Averno y allí durará el tiempo que necesite para acabar con Amin.

Después de horas de planear el plan contra Amin, me fui para llevar a cabo la primera fase y es ir al palacio árabe para pedir alojó. El avión despega en unas horas ya estoy en tierra árabe.

— Bienvenido Capo — saluda Ömar, el hermano gemelo de Amin.

Le devolví el saludo y camine a su lado hasta la entrada del palacio, al entrar estaba Amin con una sonrisa ladeada y me abrazo. El siempre pensara y creerá que yo estoy de su lado pero lo que no sabe es que yo soy un peon en este juego.

El Boss [UR 01]Where stories live. Discover now