Capítulo 20: ¿Leah?

910 50 0
                                    




Viktoria Románova


Venir aquí me encanta y más cuando me baño con la sangre de mis contrincantes, pero en este caso está fuerte la pelea. El hombre me jala por el pelo quitando mi peluca negra dejando mi cabello rubio a la luz y me tumba al suelo como si fuera una muñeca de trapo, haciendo que las personas abuchearon.

— Idiota sin cerebro — sisee, enrolle mis piernas con las suyas haciéndolo caer de culo y me subí arriba de él dándole puñetazos en su ojo malo que es el izquierdo y es más fácil atacarlo ahí porque así se debilita más rápido.

— Pequeña puta — gruñó en respuesta, me volvio a jalar por el cabello soltandolo de la cola en el proceso, «¡Parezco una maldita muñeca de trapo!»

Agarré su muñeca y se la torcí de una manera sádica haciendo que sus huesos crujían en el proceso, lo volví a tumbar al suelo con una patada en el pecho pero él fue más rápido y me hizo un corte en el hombro, la sangre salía como un río. Con todo la sangre corriendo por mi hombre agarré mi daga y se la enterré en la carótida dejándolo muerto en cuestión de minutos, la sangre me salpicaba en la cara y boca, era placentero esto.....

Woooo eso fue sorprendente — dijeron por los altavoces —, demonia sexy pasa a recoger tu dinero que te lo ganaste limpiamente.

Fui a los vestidores y me coloque mi suéter negro que era la única pertenencia que tenía aquí.

— Eso fue sorprendente — dijo el chico que ya lo conocía por el año que he venido aquí.

— Ya no deberías de subestimar a las mujeres chico — golpee su hombro y agarré mi dinero en efectivo.

Salí de los vestidores y a lo lejos estaba ¿Gregory? Nada me sale bien en la vida, me voltee caminando en al dirección contraria.

— Chico — lo llamé.

— Dime linda — respondió.

— ¿Dónde queda la puerta trasera? — pregunté.

— Oh tranquila, yo te llevo — dijo y caminamos un poco más y ahí estaba la puerta. — Nos vemos la próxima semana demonia.

— Ok, hasta luego — dije y corrí al auto que le había quitado prestado a Gre.

Ya estaba a salvo en el auto y arranque en dirección a la casa, coloque mi canción favorita que era boyfriend de Dove Cameron, iba tarareando la canción tranquilamente pero todo se fue a la mierda cuando me chocaron en un lateral y era cinco camionetas la que me rodearon, que salieron como cinco mil hombres de ella y de último estaba Amin con una pistola en la mano.

Viky activa el código 2202 — dije a la computadora.

Código activado — respondió.

Llama al Boss Viky — ordené y al segundo tono contestó.

¿Dónde estás? — preguntó desesperado.

En la avenida 129, a dos cuadras de la casa — dije viendo cómo Amin sacaba un aparato extraño.

Ya voy pequeña — dijo y se escuchaba que estaba dando órdenes.

El Boss [UR 01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora