•C I N C O•

35 3 0
                                    

•J A D E•

¿Por qué todo en esta vida se trata de tomar decisiones que influirán de buena o mala manera en nuestro futuro? Sería mejor que existiera un sistema que analice cada opción y nos diga que opción es la correcta, si quedarnos o arriesgarnos ¡Dios! ¿Por qué vivir es tan difícil?

No he dejado de pensar ni un solo minuto en la propuesta que me hizo la sede de Corea y los tan aclamados Bad Clovers y lo cierto es que no he tomado una decisión en concreto. Si acepto la propuesta no tendría en donde vivir, tendría que quedarme en un hotel mientras encuentro un lugar medianamente decente para vivir, también está el tema de inmigración y mi solicitud de residencia ya que allá son muy estrictos en el tema de extranjería. Por último, voy a estar tan cerca del padre de mi sobrina que lo más probable es que escupa todo cuando me pregunte cómo está mi hermana, si es que alguna vez lo pregunta.

No funciono bajo presión.

—Esto sí que es una sorpresa—Margot me mira de arriba a abajo como si yo fuera un espejismo— ¡El fin del mundo se acerca!

Ruedo los ojos acercándome a ella para abrazarla. Esta mujer es lo más cercano que tengo a una madre. Mi madre murió cuando yo tenía 6 meses de edad en un crucero junto a la Tía Alicia y el tío Gian, fue una tragedia para la familia García, perder a las gemelas en un accidente marítimo aún les pesa demasiado, a mi no tanto dado a que nunca la conocì.

— ¿Cómo va todo por aquí?—inquiero ingresando a la enorme casa de Karl Wood.

—De maravilla—afirma la castaña con una enorme sonrisa pintada en su rostro—Jackson ha ayudado mucho a tu padre y ese tiempo libre nos ha sentado muy bien.

—Hablando de Papá ¿En dónde está?

Mi padre es mi lugar seguro, es la persona que siempre ha estado ahí para escucharme y lejos se juzgarme, me aconseja. No dice lo que quiero escuchar sino lo que necesito escuchar y eso es aún más valioso para mí. Con un par de palabras te hace replantear el motivo por el cual estás charlando con él.

—Está por llegar—mira su reloj—Le doy dos minutos para que entre por la puerta quejándose como un anciano. Salió temprano al club para jugar golf con tu padrino y su hijo.

Escondo mi incomodidad tras una sonrisa. 

Edward Harris fue mi primer y único novio, fue él la persona con la que me decidí a intentarlo dejando atrás mis expectativas con Hoo Joon. Fue mi mejor amigo durante toda mi vida y la verdad es que no lo vi de otra manera hasta que poco a poco supo ganarse mi corazón y me enamoré, me enamoré con bastante fuerza así que decidimos darnos, finalmente, una oportunidad. Al principio de nuestra relación todo era color de rosa, arcoíris y unicornios, no había nada malo para mí, era el foco de su atención y sin importar que chicas más bonitas que yo estuviesen junto a él, siempre me miraba, lo era todo para èl y viceversa.

Nunca llegué a imaginar que detrás de su encantadora aura se escondía una fiera, celos, toxicidad e una intensidad que me asfixiaba, no podía ver a un chico hablando conmigo porque enseguida lo golpeaba, no dejaba que me vistiera como a mí me gustaba porque decía que era una puta cualquiera y más de una vez me obligó a tener relaciones sexuales a pesar de que yo no quería hasta que me quite la venda de los ojos y decidí terminar con lo nuestro.

Fue hace más o menos 10 meses, me dolió demasiado, tanto física como emocionalmente, pero fue necesario. No podía quedarme junto a él cuando no podía ser yo misma. Es ridículo por qué si estás con una personas deberías amar todo de ella, su personalidad, su forma de pensar, sus inseguridades, su manera de expresarse incluso su manera de vestir, no la opacas hasta el punto de dejar sobras de lo que ella solía ser.

Cuando nos volvamos a encontrar. ||1||Where stories live. Discover now