•V E I N T I S I E T E•

18 2 0
                                    

•J A D E•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•J A D E•

Entro a la oficina que Woo Bin no usa por estar controlando cada detalle de cada evento, momento o acción de los chicos como una madre sobre protectora e histérica, pero hoy si se encuentra aquí dormido en el sofá.

—Woo Bin—con mi lapicero pico su mejilla. No me parece correcto despertarlo así cuando es evidente que las últimas noches no ha dormido muy bien debido a que su hijo ha contraído una gripe leve, pero como aún es muy bebé, tiene que estar al pendiente.

—Estoy despierto—retrocedo un poco cuando endereza su espalda y parpadea un par de veces acostumbrando su vista a la luz del día—Disculpa Jade.

—La que debería disculparse por despertarte soy yo—inclino mi cabeza hacia el frente antes de tomar asiento en el sofá frente a él—Pero debo hablar contigo.

El asunto no está relacionado con Hoo Joon o nuestra relación secreta, de hecho, creo que no tiene nada que ver con él, pero si conmigo y con mi hermana.

—Claro, dime.

—Bebe un poco de agua—señalo el vaso con agua que está en la mesa de centro y él mira del vaso a mi con confusión—Solo hazlo.

El hombre no le da mucha importancia a mi petición y estira su brazo para tomar el vaso con agua.

—Ahora dime.

—Antes que nada quisiera aclarar que en ningún momento quisimos aprovecharnos de la fama que los Bad Clovers poco a poco iban obteniendo a lo largo de los años. De antemano te pido una disculpa por esperar hasta este momento, pero tengo que...

—Al grano, Jade. Inicio, nudo, desenlace y conclusión—ataja Woo Bin divertido por las palabras que salen de mi boca. Tiene razón, he estado divagando demasiado—Inicio.

Tomo una respiración profunda.

—Dos chicas viajan Corea y conocen a 4 chicos con los que pasan los días que pasan en Seúl.

—Nudo.

—Una de ellas forma una bonita amistad con el menor y la mayor, por otro lado, tiene un encuentro carnal con el líder de la boyband.

A este punto de la historia creo que ya sabe que es lo que se viene porque ha fruncido tanto el ceño que quiero salir corriendo porque de verdad asusta.

—Desenlace.

—Tiempo después de que ellas volvieran a su país natal la chica se da cuenta de que está embarazada—respondo con precaución.

La expresión de Woo Bin me preocupa, su rostro se ha tornado totalmente pálido y es entendible su reacción, le están diciendo que uno de sus hijos postizos tiene un hijo fuera del matrimonio, que no ha reconocido y que ni siquiera conoce. Como lo he dicho antes, no me corresponde a mi cargar con los secretos de mi hermana y mucho menos decirlos, pero estoy segura de que si no le comentaba esto a Woo Bin más adelante hubiera sido peor.

Cuando nos volvamos a encontrar. ||1||Where stories live. Discover now