•O N C E•

36 2 0
                                    

•J A D E•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•J A D E•

El tiempo pasa muy rápido y ahora me doy cuenta de ello. Siento como si el día de ayer hubiese sido mi presentación como nueva integrante del staff cuando en realidad eso sucedió hace más de un mes. Mi vida ha cambiado tanto en este lapso de tiempo que es casi imposible recordar cómo era mi vida antes de haber llegado a Corea, me siento más libre y renovada, con ganas de comerme el mundo. Definitivamente no me arrepiento de la decisión que tome y dudo mucho que algún día lo haga.

Camino por el establo admirando los hermosos ejemplares que resoplan o comen heno en sus respectivos cubículos. Hoy, después de una larga y exhaustiva semana, me complace decir que oficialmente es el último día de grabación y el más difícil para los chicos ya que tienen que subir sobre los lomos de los caballos para las últimas escenas del último videoclip. No está de más aclarar que ninguno sabe cómo cabalgar o siquiera como subirse al caballo.

Todos están del otro lado del corral, el director que está buscando que le dé un golpe por imbécil, las cámaras, las paredes verdes y los asistentes de producción y dirección y el staff esperando a que las estrellas puedan por lo menos subirse sin golpearse sobre las sillas. Es gracioso ver como a JJ le tiemblan las piernas, como Saje-chi hace una mueca cuando el caballo resopla, como Nolan señala al caballo según él como un domador de fieras y como HJ lo intenta y lo intenta hasta que finalmente lo logra.

El celular en el bolsillo de mis shorts suena y lo saco de allí caminando hacia las bardas de seguridad, que impiden que los caballos escapen del corral en donde Hoo Joon intenta cabalgar con ayuda de un profesional.

—Aquí Wood

— ¿Por qué siempre me robas las palabras de la boca?—se queja Joshua del otro lado de la línea. Apuesto que se ha cruzado de brazos y está rodando los ojos, solo pensar en su expresión hace que yo ría—No es gracioso, Jade.

—Lo siento cariño, Pero esa frase la inventé yo—eso hace que el niño de 10 años bufé— ¿Cómo estás, amor?

—Deja de decirme amor—Joshi vuelve a quejarse. Veo como Hoo Joon sonríe abiertamente al creer que ya lo ha dominado y yo sonrió al ver si entusiasmo, es algo lindo de ver—Soy tu hermano.

—Eres el único hombre en mi vida sin contar a papá.

—Eso es triste hermana. Solo espera, algún día llegará alguien tan curioso y torpe que tú—A veces siento como si estuviera hablando con un anciano de 70 años cuando en realidad el niño tiene 10. Él es mucho más maduro que yo a su edad, que yo a mis 23 años y la verdad es que me preocupa, es un niño, debería estar jugando con un balón, no estudiando matemática avanzada—Y amará tu rareza.

— ¡No soy rara!

—Eso diría un raro.

—A veces eres insoportable niñito Wood—retrocedo un par de pasos cuando la cabeza de un caballo negro me asusta. No me había dado cuenta por estar peleando con un niño de 10 años—Pero así te amo.

Cuando nos volvamos a encontrar. ||1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora