•V E I N T I N U E V E•

15 3 0
                                    

•H O O   J O O N•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•H O O J O O N•

Abro los ojos lentamente adaptando mi vista a la luz del día mientras asimilo que no estoy en mi apartamento, ni un hotel o en el apartamento de JJ. Tome una decisión impulsiva al tomar el primer vuelo que salía de Corea del Sur hacia Londres sin consultarle a la compañía o siquiera informarle a Woo Bin y eso me traerá consecuencias a pesar de que mi representante hará todo lo posible por "tapar" que salí del país sin compañía y sin seguridad, pero su sonrisa lo vale.

Palpo el lado izquierdo de la cama en busca de la chica por la que atravesé medio mundo, literalmente, sin embargo, no la siento junto a mi. Me siento sobre la cama estirándome mientras paso una mano por mi cabello para despejar mi rostro de los mechones negros que me impiden ver con claridad y le doy una ojeada superficial a la habitación de Jade. Posters de sus bandas o boybands favoritas, estantes vacíos en donde supongo antes habían álbumes y discos, maquillaje, demasiado maquillaje y un espejo de luces blancas que por el momento están apagadas, es bonito, pero no tanto como su habitación en Seúl.

Escucho un tarareo que viene de fuera de la habitación e inconscientemente sonrío mientras me levanto de la cama para salir de la habitación. Camino de puntas para que ella no se de cuenta de que he despertado y cuando llego al final del pasillo, lo primero que ven mis ojos es su delicada espalda cubierta por el conjunto de los pantalones de algodón, su cabello atado en un nudo flojo que en cualquier momento podría desmoronarse y sus piernas blancas completamente desnudas.

Para mi Jade Wood, mi novia, es la definición de perfección y no lo digo solamente por su físico porque esta mujer es preciosa. Su personalidad torpe, curiosa y espontánea, su alma solidaria y pura, su sabiduría, su positivismo, su humor... podría pasar todo el ida aquí describiendo que fue lo que mas me enamoro de ella, pero la historia debe continuar. Quisiera compartir muchas, bastantes, demasiadas etapas de mi vida con ella y que ella comparta las suyas conmigo, que nos sintamos orgullosos del otro y que siempre estemos ahí para darnos esa fortaleza que necesitamos para no rendirnos. Tal vez es muy pronto para afirmar todo esto, pero esta mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida.

—Vale, este sera mi ultimo intento y si no me sale, pediré un domicilio. Sin presión Jade—murmura revolviendo algo en el sartén que no alcanzo a ver—¡Si!

Con lentitud gira su cuerpo sosteniendo un omelette con la espátula mientras saca la lengua para concentrarse mejor y no puedo evitar reír ante su expresión haciendo que ella se sobresalte al escucharme y por consecuente, el omelette cae al suelo.

—¡No!—se arrodilla en el suelo con dramatismo y apoya sus manosa los costados del omelette destrozado—Un minuto de silencio por mi quinto omelette destrozado.

Cubro mi boca para evitar reir al ver que junta sus manos y mira hacia el cielo pidiendo por el alma del pobre omelette. La verdad no me sorprende ya que cuando fuimos a la playa encontró un cangrejo muerto e hizo una tumba junto con una ceremonia de despedida para el animalito, también hubo lágrimas, todo un drama.

Cuando nos volvamos a encontrar. ||1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora