E P I L O G O

27 3 0
                                    

UN PAR DE AÑOS DESPUÉS... 

El destino tiene su propia manera de barajar las cartas y hacer de algo que se creía imposible, una realidad.

Creí imposible encontrarme con Hoo Joon después de más de media década, sin embargo, el destino en colaboración con mi poco profesionalismo me llevaron a aquel encuentro en Seúl.

Creí que nunca sería capaz de librarme de todo aquello que me atormentaba, pero ahora estoy aquí, siendo yo nuevamente.

Creí que no sería capaz de amar, no después de mi última experiencia amorosa y ahora, estoy plantada frente a un enorme espejo mirándome en el hermoso vestido blanco.

La vida da muchas vueltas y más, si tiene como cómplice al destino. Nada en esta vida es al azar, ninguna acto o situación, todo está escrito y me alegra que haya sido de esa manera, porque de no ser así, tal vez yo no estaría haciendo esto.

—Nunca pensé que este día llegaría—ruedo los ojos divertida ante e comentario de mi madre, Margot, que ha estado reteniendo las lágrimas desde que me vio con el vestido de novia a pesar de que ella me acompaño a comprarlo—Siempre pensé que Jeanne se comprometería primero.

—Pensaste que sería la única en hacerlo—le recuerda mi hermana luciendo un hermoso vestido verde de satín con una abertura pronunciada en su muslo derecho.

¿Porque los vestidos de mis damas de honor son de color verde? Bueno, el verde es el color de la vida como alguna vez lo dijo Hyo-ri y también lo escogí porque sería un sacrilegio que Joe estuviera presente en esta boda. Soy Clover desde antes que los chicos debutarán como grupo y me casare con uno de los integrantes de mi Boy Band favorita... ¡Dios! Aún se escucha tan irreal, aún no lo asimilo a pesar de que mi relación con Hoo Joon va para más de dos años; no solo es por el hecho de que me casare con uno de los Bad Clovers, es por casarme en general, nunca fue una opción para mí.

—Pero si pensamos bien, Jeanne se comprometió primero que Jade—apunta Jennie sacando fotografías con su cámara cegando a todas las personas en la habitación—Mun le pidió que fuera su esposa en medio de un concierto hace más de un año y medio a pesar de que no la conocía de nada, y Hoo Joon se lo propuso a Jade hace unos meses mientras miraban las auroras boreales en Islandia.

Sonrío sin restricción alguna estirando mi mano para ver el bonito anillo con un pequeño diamante que devora mi dedo anular. Fue precioso, no fue algo grande y ostentoso, fue un momento íntimo que recordaremos por siempre.

—Nunca dije que sí.

—Si lo hiciste.

¿Recuerdan a Mun integrante de Blacklist? Bueno, ese es el hombre que ha hecho hasta lo imposible por ganarse el corazón de mi hermana desde que la vio en medio de la multitud en uno de sus conciertos, ahora están juntos oficialmente y JJ está con Hana. Me duele un poco el alma no verlos juntos como una pareja, pero hace mucho tiempo acepté que lo suyo en lugar de decir "Y vivieron juntos para siempre" dice "y vivieron para siempre, pero no juntos". Tienen una bonita amistad, incluso viven en el mismo edificio por Hina que siempre ha aceptado que sus padres se aman, pero no de una forma romántica.

—Mis servicios como maquillista serán remunerados ¿No es así?—Sujin cambia el tema.

—Bastante remuneración es tenerme como amiga—hago una reverencia burlándome de ella.

—Tengo sueño ¿Por qué me despertaron tan temprano?—se queja Ha-neul dejando caer su frente sobre la mesa.

—Te dije que te durmieras temprano—Mi-suk niega con su cabeza—Hyo-ri, apaga la laptop y comparte este hermoso momento con nosotras.

Cuando nos volvamos a encontrar. ||1||Where stories live. Discover now