•T R E I N T A•

17 2 0
                                    

•J A D E•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•J A D E•

Woo Bin no mentía cuando dijo que esto se había convertido en un total desastre. Hoo Joon se ha visto en la obligación de suspender el uso de las aplicaciones en donde tenía permitido tener una cuenta oficial debido a la cantidad de mensajes de Clovers que llegaban por minuto, incluso por Weverse. Las líneas telefónicas están totalmente colapsadas por llamadas de periodistas exigiendo una verdad contundente y el email oficial, está mucho peor que eso.

El edificio está rodeado por paparazzis y cada vez que salimos hacia algún evento se abalanzan sobre nosotros invadiendo nuestro espacio personal y en ocasiones pueden llegar a golpearnos accidentalmente, ocasiones como esta.

—Abre el ojo—me pide Sujin quien intenta ocultar el horror en su expresión. 

Trato de abrirlo, pero está tan hinchado que no tiene caso tratar de hacerlo, ademas duele demasiado. Literalmente me arrojaron un micrófono a la cara cuando iba caminando hacia la camioneta siguiendo a los chicos. 

—Me duele mucho.

Sujin se sienta junto a mi y saca su celular con notable preocupación, o bueno, eso es lo que veo con mi ojo bueno. 

—Le diré a Woo bin que iremos al hospital para que te revisen—me informa la pelirroja.

—¡No!—con más torpeza de la habitual le quitó el celular. Si le dice a Woo Bin que estoy lastimada es obvio que los chicos se enterarán y HJ podría dejar de lado sus pendientes para asegurarse de que todo está bien y ya lo he perjudicado bastante como para agregarle algo más a la lista—Solo necesito hielo. 

—Mujer—Sujin soba el puente de su nariz pidiendo paciencia—Tu ojo parece un testiculo.

—¿Cuantos testículos has visto?

—¿Crees que los cuento?—inquiere en respuesta algo enojada—Antes de conocer a mi negrito fueron 1,2,3,4,5,6....10,11,12.... ¿Has escuchado la frase: Existen mas penes que estrellas?—asiento con la cabeza, divertida—Bueno, esa la invente yo.

Esa es Know Sujin, mi amiga y compañera de trabajo.

—Para nada perturbador—suelto con sarcasmo. 

Cierro mi ojo abierto y recuesto mi cabeza contra el cristal. Cada vez los periodistas son más agresivos y ni hablar de los fans. Amo a las Clovers con cada fibra de mi cuerpo, pero suelen cuestionar cada cosas y eso desanima a los chicos y los lleva a preguntarse si realmente es necesario compartir su vida más allá de lo profesional con sus fans. En algún momento ellos las dejaran de ver como la luz de sus vidas a una obligación.

—Respeto tu decisión de no revisarte el testículo que tienes por ojo—si pudiera rodar los ojos lo haría, pero me dolería hasta el alma—¿Pero qué dirás cuando te vean?

La muy inteligente Jade Wood no pensó en ese pequeño y para nada importante detalle. Hago una mueca ¿Que dire? Apenas ponga un pie en el estudio de grabación tendré a varios hombres sobre mi exigiendo un culpable y no quiero que ni los Bad Clovers ni los Space Men comiencen con su interrogatorio de macho pecho peludo ¿Por que los Space Men? Porque es bien sabido que ambas agrupaciones tienen una amistad admirable y la producción del programa los ha invitado a las dos para interactuar entre ellos.

Cuando nos volvamos a encontrar. ||1||Where stories live. Discover now