•V E I N T I D O S•

24 3 0
                                    

•J A D E•

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

•J A D E•

Camino de un lado a otro con el celular en la oreja rogando para que el imbécil de Saje-chi atienda mi llamada. Esta perdido y nadie sabe de su paradero, a la mañana siguiente del concierto dejo el hotel aprovechando que todos estábamos descansando, ni siquiera la prensa se dio cuenta de que su escape perfecto, solo dejo un mensaje en el chat grupal de los Bad Clover que decía "Volveré en unos días, estere bien" y no ha tenido contacto alguno con nosotros después de esa mañana.

Tal vez estoy exagerando un poco, pero me preocupa. Se que es un adulto "responsable" y "capaz" de tomar sus propias decisiones, sin embargo, para mí el sigue siendo ese adolescente que detestaba su existencia.

—'Cuando te encuentre te voy castrar'—le hablo al celular en español y cuelgo la llamada.

Suelto un gruñido de frustración que retumba por el pasillo vacío de la planta número 19. Es como haber perdido un cachorro, no se siente para nada bonito. El aparato en mi mano sueno y no dudó ni un segundo en responder la llamada convencida de se trata de SC.

—Tienes dos horas para estar en Seúl o...

—¡Tiempo fuera!—un escalofrío recorre mié spina dorsal dejándome completamente helada.iro hacia todas las direcciones posibles sintiendo como el pánico se apodera de mi cuerpo ¡No puedo ser verdad!—Cálmate y hablemos en el idioma que los dos conocemos ¿Te parece?

—No tengo nada de qué hablar contigo, Edward. Mi abogado ya se comunicó contigo, nos vemos en la audiencia...

—No te atrevas a colgarme, Jade Wood—trago grueso y retrocedo un par de pasos hasta chocar una pared que me brinda la estabilidad que necesito para mantenerme en pie—Solucionemos esto fuera de un juzgado.

—No hay nada que solucionar. Tú vas a pagar por todo lo que laguna vez me hiciste—ojalá me sintiera tan calmada como lo hago sonar. Aún me afecta escuchar su voz y tengo un sin fin de sentimientos encontrados que me hacen dudar de lo que siento realmente.

—Debí escucharte desde un principio e ir a terapia para controlar mis problemas de ira y no debí esperar a que esto nos explotara en la cara.

— ¿Que pretendes con esta llamada?

—Te necesito en mi vida, Jade. Por favor perdóname e intentemos lo de nuevo.

Una risa seca y amarga se me escapa. Tiene el cinismo de proponerme algo tan ridículo como volver a tener una relación cuando me ha jodido de todas las maneras posibles.

—Pero yo no te necesito—digo con firmeza, sin flaquear en una sola silaba—Eres un descarado al creer que regresaré contigo como si nada hubiera pasado.

—Te amo, Jade. No puedes...

—¿Esto es lo que le haces a la persona que amas? —respiro profundo un par de veces y vuelvo a tragar grueso tratando de eliminar el nudo que ha aparecido en mi garganta—¿Golpearla, abusar de ella y dañarla? Tenemos conceptos diferentes de lo que es el amor.

Cuando nos volvamos a encontrar. ||1||Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ