•V E I N T E•

22 2 0
                                    

•J A D E•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•J A D E•

Estoy emocionada porque este es mi primer concierto como maquillista de los Bad Clovers, sin embargo, también me siento un poco nerviosa. Existe un gran margen de error en el que puedo cagarla y arruinar una parte del show, y si lo arruino muchas personas estarán decepcionadas y aunque no lo crean, las Clovers son importantes para mí y las adoro con toda mi alma. No podría hacerles eso.

En este momento estamos literalmente bajo el escenario del estadio Asiad en Busan, la ciudad natal que vio crecer y vio partir a la Boy Band que ahora es un icono mundial. Este evento es muy importante para ellos, meses de trabajo planeando este concierto se ven reflejados en el precioso resultado y no solo es por esa razón, los chicos aman está ciudad y es muy especial hacer un concierto en este estadio cuando en el pasado los hacían fuera de él.

—Jade, ya está bien. Deja de acomodar las brochas y relájate un poco—pide Sujin girando en una de las sillas giratorias en las que se sentarán los chicos el día de mañana, en el concierto.

—Todo tiene que ser perfecto—acomodo por tercera vez consecutiva las brochas. Un poco obsesiva.

—Aunque así lo desees, a la hora de la verdad nada saldrá de esa manera—asegura Eun-gi—Pero está bien no tener el control absoluto sobre las situaciones. Eso no significa que no saldrá bien. Respira y cálmate.

Levanto la cabeza para mirarla a través del espejo.

— ¿Lo sacaste de un libro de autoayuda?

—Muy bueno, lo recomiendo—se encoge en hombros haciendo que yo ruede los ojos—Mejor vamos a ver la práctica.

—Me sé las coreografías de memoria, gracias.

—A ver. Baila It's not love aprovechando que está sonando—me reta Sujin.

— ¿Creen que me perdería la práctica? —sacudo mis manos deshaciéndome del polvo inexistente. No volveré a ridiculizarme tratando de bailar. Menos mal, por el bien público y el mío, la producción no ha subido ningún clip mío bailando.

Eun-gi choca palmas con Sujin cantando victoria y caminamos a través de las columnas de metal que sostienen en escenario. No voy a negar que estar aquí abajo me genera inseguridad a pesar de que se perfectamente que la estructura ha sido evaluada por profesionales que aseguran que no existe la posibilidad de que se derrumbe, pero siempre está mi lado paranoico que cree que todo saldrá mal.

Subimos por las escaleras que dan directamente al escenario y vemos a más de 20 bailarines de apoyo complementando la coreografía, la sincronía con la que se mueven es admirable, algunas personas a duras penas logran coordinar sus piernas para caminar sin tropezarse y ellos hacen este tipo de acrobacias sin esforzarse. Hina seria feliz mirando esta escena, es por esta razón que saco mi celular del bolsillo de mi abrigo y grabo lo que resta de la coreografía para enviársela a Jeanne que seguramente se la mostrara a mi sobrina que aún está enojada conmigo porque no logre asistir a su última competencia.

Cuando nos volvamos a encontrar. ||1||Where stories live. Discover now