Capítulo XXX.

36.8K 1.8K 888
                                    

Capítulo 30 | Vuelvo en quince

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 30 | Vuelvo en quince.

«Tengo que contártelo todo»

No entendía muy bien lo que había querido decir con eso. Sin embargo, debía admitir que ya me había dejado más preocupado de lo que estaba antes.

Luego de que Brie me llamó y salí corriendo como nunca, había tenido una opresión en mi pecho. Un mal presentimiento como lo llaman. Apenas la encontré y la saqué de allí, después de que estuvimos en el auto, seguía sintiéndome de la misma manera. Y a pesar de que la tenía conmigo, no comprendía por qué.

Supongo que todo tiene que ver con lo que me dirá.

Y eso me tiene aún más nervioso.

Aparqué el vehículo, nos bajamos y subimos por el elevador en completo silencio. Le había dado mi chaqueta al verla removerse por el frío, así que la tenía puesta. Le quedaba enorme, por cierto.

Sujetaba su mano entre la mía. No la había soltado, ella no me había soltado y algo me dijo que era porque se sentía más segura. Por lo que me encargué de sostenerla, hasta que nos adentramos al departamento. Me liberó para quitarse la chaqueta y colgarla, recibí su bolso, lo dejé en el mismo lugar y luego Alisson me miró

—Vamos a mi cuarto —propuso

¿Quién iba a decir que antes recibía amenazas de su parte si me atrevía a asomarme?

Ahora habíamos pasado más tiempo en ese lugar que en mi propia habitación.

La seguí. Me detuve en la puerta cuando la cerré una vez estuvimos dentro. Alisson se paseó de lado a lado. Eso terminó de confundirme, pues, algo me dijo que de verdad tenía que contarme alguna cosa que se estaba guardando.

Cosa, que parecía ser grave.

—Ali... —intenté decir

—Pase lo que pase no debes interrumpirme, ¿okey? Así que siéntate y escucha.

De acuerdo

Me aproximé a la cama donde me senté en el borde, aguardando sin mucha paciencia. Que no dijera nada sólo me puso más nervioso. Mi corazón empezó a ir un poco más rápido.

¿Qué demonios estaba sucediendo?

Contuvo la respiración, deteniéndose frente a mí

—Empezaré desde el inicio.

—Es donde se empieza normalmente —obvié

Me apuntó con uno de sus dedos

—Te voy a golpear, ¿quieres? Esto no es fácil.

—Lo siento —me apresuré a decir

Se recompuso, asintiendo muchas veces

—Brent... —se cortó a sí misma. Pareció pensárselo, y luego, sacudió su cabeza—. Sabes que Brent no es de verdad mi hermano, ¿cierto? Él... bueno, me hizo pensar eso porque quería darme una familia. Una que nunca había tenido antes.

El brillo de las estrellas✓Where stories live. Discover now