Extra.

33.4K 1.9K 551
                                    

Mucho, de verdad

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Mucho, de verdad.

06 de febrero

Mi vista captó el movimiento casi imperceptible del mar frente a mí. Logré identificar como el agua tomaba una forma diferente viniendo directo hacia donde yo me encontraba. Por instinto tomé la tabla en mis manos y me subí a ella boca abajo, empezando a brasear hacia allí especialmente.

Mi corazón iba rápido por la adrenalina

De acuerdo, era mi primera vez haciendo esto, pero tenía si o sí que destacar. Primero porque había unas cuantas personas esperando mi hazaña, y segundo porque la pelirroja encantadora me estaba viendo fijamente, luego de burlarse de mí diciendo que terminaría con arena en la cara.

Le encanta bromear, y a mi me encanta ella.

Me senté en la superficie recta, con mis piernas en el agua. Tenía el torso desnudo y el pecho subiendo y bajando a una velocidad un poco desbocada. Solo por curiosidad, decidí mirar sobre mi hombro para comprar que estuviera allí.

Ali me dio una sonrisa, con los brazos cruzados sobre su pecho. Su cabello rojo estaba recogido en un moño bajo y usaba esa cadena que yo le obsequié.

Algo que me descolocó por un momento fue ver el bikini que estaba usando, lo cuál no había visto ya que no se había quitado el vestido floreado que tenía encima.

Acababa de hacerlo.

Quería provocarme.

Mi ceño se frunció levemente al observar como algunos hombres que se encontraban a su alrededor la miraban a ella especialmente. No culpaba a mi novia por llamar la atención, después de todo su glorioso cuerpo era de admirar.

Pero solo para mí.

Mis dientes se apretaron.

—¡Elliot! —reconocí su voz. Volví a ubicarla entre la marea de personas—. ¡Vista al frente!

Algo confuso, hice lo que me indicó

Era demasiado tarde, la enorme ola llegó como un tsunami que me volcó por completo. Solo aguanté la respiración lo más que pude mientras me hundía del todo. La tabla se zafó de mis manos y del impacto solo sentí como el agua me movió con fuerza impidiéndome sacar la cabeza para tomar aire.

Dejé que me rodara a una distancia algo larga y luego solo me impulsé para llegar a la superficie. Mis pulmones recibieron una bocanada de aire que tomé como si fuese lo único importante para mí en ese momento.

Me moví bajo el agua para no hundirme, y entonces, en medio de las gotas que mojaban mis pestañas, pude poner mi vista en la arena donde Alisson me observaba.

Algunas personas a su alrededor se rieron de mí mientras que yo sentía mi enfado incrementar notoriamente.

Bufé

El brillo de las estrellas✓Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin