ESPECIAL | 1M

24.8K 1.3K 317
                                    

ESPECIAL | Feliz aniversario

Alisson

Por décima vez desde que inició el día; quería golpear algo.

En este caso, el lienzo que tenía en frente.

Con algo de furia acumulada, tomé el objeto y lo lancé al otro lado de la habitación observando como no le pasó nada en lo absoluto, pero gracias a la pintura fresca, el suelo entero se manchó de diversos colores que al final no tenían una mezcla en específico.

Tomé una bocanada de aire.

No es bueno dejarme llevar por mis emociones y menos cuando estas son negativas. De hecho, son muy negativas, hoy me había despertado más irritable que de costumbre, lo que quería decir que no era bueno que alguien se me cruzara por el frente.

Y mucho menos Elliot.

Elliot.

Se había estado comportando como un completo imbécil. Y con eso, me refiero a que desde que desperté está raro, pues no estaba junto a mí mimándome de alguna rara y cursi forma, en realidad ya se estaba duchando, y cuando me levanté a preparar el desayuno, salió rápidamente sin siquiera probarlo.

Así que me comí mi parte y arrojé la de él.

Idiota.

No me ha llamado en el trascurso del día y eso que normalmente lo hace así sea para decirme que le diga que lo amo. Lo cual también se me hace de un niño mimado y raro, pero así han sido en los últimos años y por lógica eso no iba a cambiar.

Lo verdaderamente confuso, es que ni siquiera recordó qué día era hoy.

Estúpido.

Si cree que le prepararé algún tipo de sorpresa y después estaré ahí aguantando la humillación de ser la única en recordar nuestro aniversario estaba completamente demente. Eso no pasará. Si él lo olvidó también yo.

Es que... ¿de verdad lo olvidó?

¿Cómo es posible?

Literalmente es el primero en acordarse y luego hace dramas porque yo no le doy un beso a cada minuto o le permito quedarse pegado a mí durante el día, lo celebramos con alguna salida y en la noche una cena.

Esta vez ni siquiera se despidió.

Maldito.

Expulsé la bocanada de aire y tomé otra, cerrando brevemente mis ojos para enviar mi mente a un espacio lleno de tranquilidad y aire fresco. De esta manera, conseguí disminuir el enfado y controlar esa parte de mí.

Aunque no duró por mucho.

Escuché la puerta abriéndose y cerrándose en ese segundo. Después las pisadas indicando que alguien había llegado. Solo los dos residentes que vivimos aquí tenemos las llaves así que no me sorprende que sea el tonto entrando.

Mi corazón se aceleró al percibir el aroma de su perfume, y entonces, terminó de llegar para recostarse de costado en el umbral de la puerta.

Miró hacia mí, antes de desviarse hacia lo que estaba en el suelo.

—Uhm... —asintió para sí mismo—. Presiento que estás algo enfadada.

Los ejercicios de respiración que practiqué no pudieron esfumarse más rápido.

¿Cómo puede ser tan cínico?

¿Enserio no planea acordarse?

—¿Por qué creerías eso? —pregunté

El brillo de las estrellas✓Where stories live. Discover now