2: 𝘊𝘦𝘯𝘢, 𝘗𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘣𝘰𝘥𝘢

1.1K 206 22
                                    

Cepillo su cabello castaño de manera suave mientras se miraba en el espejo, trataba de eliminar los cabellos alocados además de agarrar un moño de color rojo para sujetar su cabello medio largo y hacerlo media cola mientras se ponia su moño rojo, no importaba las circunstancias siempre debia verse lindo y como el omega que todos quisieran, el omega se levantó de su tocador para poder ir a su armario donde empezó a sacar conjuntos desde trajes hasta pequeños vestidos bonitos.

Los vestidos que saco eran bonitos pero ya era de noche no podía usarlos se iba a resfriar, tomo una camisa de vestir color blanco junto a un chaleco de color crema con pequeñas rayitas rosas pastel de ello siguieron unos jeans rotos de las rodillas acampanados, era cómodo ademas de sacar un abrigo largo negro, para luego ponerse unos tenis blancos tan pronto termino de cambiarse regreso a su tocador para poder retocar su maquillaje que constaba en sombras suaves y su brillo labial. Se miró en el espejo de cuerpo completo, se sentía lindo además de que su moño se asomaba y antes de poder seguir mirándose en el espejo el timbre de la casa sonó.

— Ya llegó.— Confirmó, se asomó desde su ventana para ver un auto negro lujoso, SeokJin escucho a su madre subir las escaleras ella la miro un momento.

— Te ves bien, te esperan abajo.— SeokJin seguía enojado por ello agarró su bolsa de mano color verde para luego salir de su habitación apagando la luz y cerrando.

— Espero no tardar mucho, espero que no vayan a vender a otro alfa.— el omega bajó las escaleras para luego salir notando un hombre de piel morena este se encontraba fumando, tan pronto lo vió apagó su cigarro y lo tiró al bote de basura que había cerca.— ¿Dónde está el señor Namjan? — Pregunto mientras veia al hombre que vestía de traje negro.

— Es NamJoon, y yo soy el señor NamJoon.— SeokJin lo miró de arriba a abajo, el omega se inclinó en forma de saludó tan pronto se enderezó el alfa le abrió la puerta del auto del lado del copiloto, SeokJin se subió cuando el alfa cerró la puerta SeokJin se puso el cinturón de seguridad, el olor del alfa era vino, romero y había un tercer olor era agradable era tomillo, era agradable tan pronto el alfa entro y empezo a andar el auto el lugar se quedó en silencio.

NamJoon estaba feliz, el olor del omega era más persistente en ese momento y podía confirmar que era verdad sobre los tres olores en destinados SeokJin olía flores primero era flor de loto y gardenias su alfa ronroneo por dentro por ese suave y tranquilizador aroma y por último su aroma a rosas, santos dioses, era un aroma que le gustaba tanto a su alfa como a él.

— ¿A dónde iremos? — preguntó el omega rompiendo el silencio, el alfa paro en un semáforo rojo, NamJoon respiró hondo.

— A un restaurante lujoso y privado, no querrás que los malditos medios te sofoquen ¿O si? — Preguntó mientras otra vez avanzaba para dar vuelta y seguir manejando.

— De una o otra forma se tendrá que salir a la luz ¿No? — SeokJin miró la ventana de su lado, sacó su celular para poder ver sus rede sociales donde platicaba con sus amigos o solamente estaba viendo recetas.

— Creo que no te lo dije pero te ves bien.— SeokJin lo miro de reojo, el alfa divisó un restaurante que era grande SeokJin miro el restaurante donde habían llegado.

...

Alfa y omega los habían llevado a uno de los lugares privados y escondido, SeokJin miraba el menú con detenimiento hasta que pidio algo que le gustaba, el mesero se fue con sus órdenes, ambos se quedaron en silencio.

— Me presento bien, me llamo Kim NamJoon CEO de Hwarang, mucho gusto.— Se presentó, SeokJin suspiro para saludarlo SeokJin lo miró un momento para abrir sus labios.

— Dar SeokJin, Estudiante de docente en cachorros de preescolar.— SeokJin igual se presentó, volvieron a estar en silencio hasta que el mismo mesero llegó con una botella de vino en sus manos para luego servirles en sus copas y luego retirarse.

— Puedes hacer cualquier pregunta a mi persona, con mucho gusto voy a resolver tus dudas.— SeokJin mordió su labio inferior para luego hablar.

— ¿Cuántos años tienes? — La duda carcomia a SeokJin, primero penso que era un alfa viejo cerdo de masomenos 60 o 70 años, quien sabe a lo mejor queria tener sexo con omegas jovenes para tener juventud o salud, pero al momento de ver que era un alfa joven se tranquilizo.

— Tengo veinticinco años.— Contestó, SeokJin asintió.

— ¿Por qué quisiste casarte conmigo? — SeokJin lo miró directamente esperando su respuesta para luego tomar un trago a su vino.

— Umm, ¿Tus padres no te lo dijeron? — Pregunto.

— Me lo dijeron pero quiero saber tus motivos.— NamJoon sonrió de lado haciendo que uno de sus hoyuelos apareciera, ¿Por qué quería casarse con ese omega?Tal vez sea porque era su destinado, o porque era lindo o simplemente porque quiso.

— Bien, princi- — antes de poder decir su razón la comida llegó ambos dejaron que los meseros pusieran su comida y que se retiraran, SeokJin agarro sus palillos para empezar a comer mientras esperaba la razón.— Porque eres bonito, y yo soy el alfa que tu necesitas en tu vida eso es todo, ahora pasemos al otro tema, tú escoges la boda.— alzó su mano mientras enumeraba las cosas.— ¿A que me refiero?, Fácil precioso, tu escoges si quieres utilizar vestido, hanbok, o un traje simple, los arreglos, la comida, el lugar, recepción, todo lo que tu quieras lo vas a escoger tú, yo lo voy a pagar todo, todo lo que tu quieras.— SeokJin arqueó la ceja y sonrió.

— Y si quiero usar vestido, traje y hanbok, ¿Puedo hacerlo? — Pregunto SeokJin poniendo el límite.

— Si quieres cambiarte tres veces, si.— Alzó los hombros el alfa, SeokJin se mordió el labio.

— Entonces si quiero hacer una gran fiesta en un lugar lujoso ¿Qué? — Pregunto nervioso.

— Lo que tu quieras principito, si la quieres haces en Dubai vamos allá, si la quieres de oro o diamantes lo haré, pagaré todo.— SeokJin hizo un puchero, ¡Ese maldito hombre jodidamente billonario!, ¡Malditasea le gustaba ese hombre!, Que pagara todo sin mirar su cuenta bancaria.— Es más te daré esto.— El hombre sacó su cartera para sacar una tarjeta de crédito que era de color negro.

— ¿Qué? — preguntó SeokJin mirando la tarjeta de crédito del moreno que le entregaba.

— Cuando nos casemos sacaré tus tarjeta de crédito para ti y podrás gastar lo que quieras, mientras usa esa para lo que sea, si quieres algo de la boda debes mandarme mensaje.

Nota: para saber que eres su pareja destinada, debe tener tres olores, también hay algunos destinados que son incapaces de reconocer su destinado, en este caso SeokJin no sabe que son destinados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota: para saber que eres su pareja destinada, debe tener tres olores, también hay algunos destinados que son incapaces de reconocer su destinado, en este caso SeokJin no sabe que son destinados.

¿Ustedes creen que SeokJin use escoja el vestido, el traje y el  hanbok ?

𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Where stories live. Discover now