𝟣𝟤: 𝖥𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝖺𝖼𝖾𝗌 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖾𝗏𝖺𝗅𝖾𝗌.

877 118 28
                                    

Un mes desde el inicio del acortejo de Namjoon y seokjin solamente podía suspirar por el alfa tan más detallista. Está mañana SeokJin despertó temprano y sólo lo sabia porque su esposo dejo una nota en la mesa de noche de su lado.

Jinnie lamento no estar aquí cuando despiertes, pero tengo una junta temprano no te preocupes llegaré en la tarde, deje tu desayuno en la cocina dentro del microondas.

P.D: Te deje un hermoso regaló abajo espero te gusta mi dulce omega ♡

SeokJin sonrió para luego levantarse eh ir directamente a la cocina donde estaba su desayuno que su esposo hizo para él aunque al bajar noto que en la sala había un gran ramo de rosas rojas en forma de corazón en el centro había una nota y una luz de luna.

Cada que veo la luna,
Su belleza me recuerda ti,
¿Te gustaría ser mi luna de todas las noches?

Seokjin suspiró profundamente cuando leyó aquello sus mejillas se pintaron de rojo, ¡Su alfa era perfecto!, el omega sacó su celular para textear algo a su esposo.

Namjoonie ♡♡

Hola, acabo de despertar y
mire el regalo que
estaba en la sala

Dios joonie es tan precioso
El regaló.

Buenos días omega de mis ojos.
¿Qué tal tu sueño?

Los regalos siempre van a ser los mejores
Porque no mereces cosas simples, mereces
Muchas cosas bonitas como tú.

Dormí bien, ahora estoy
desayunando, ¿Desayunaste?
Te dejo tal vez estes
en junta y yo aquí distrayendo.

Si, antes de irme desayune bebé.
Esa junta puede irse sl carajo
Mi precioso omega nunca es de
Esperar.

Seokjin negó para luego apagar su celular y empezar a desayunar un mes de cortejó donde Namjoon lo llenaba de sorpresas, regalos, cuidados y dulces besos en sus mejillas, como la vez que Namjoon y seokjin intentaron hacer panquecitos de chocolate pero al final resultó un desastre Namjoon lleno de harina, y seokjin con polvo de cocoa en su cabello pero sus panquecitos quedaron deliciosos.

Seokjin estaba enamorado de su alfa destinado.

Aún no hacían cosas más que pequeños besitos en la mejilla y su rostro pero estaba bien; SeokJin empezó a comer. El omega se reusaba a usar sus moños y demás cosas que lo hicieran bonitos aunque Namjoon le insistió en ir a un psicólogo o que hablarán sobre lo que pasó y poder superar su miedo.

Sinceramente SeokJin extrañaba usar sus moñitos de diferentes colores, extrañaba verse lindo.

...

NamJoon suspiró cuando aquella junta término estaba en otro asunto que era una fiesta de disfraces medievales, era una fiesta de cumpleaños por parte de unos de sus grandes socios y más confiables. Tal vez con ese baile haría que SeokJin por fin usará las cosas que amaba. Guardo sus cosas para luego salir de su oficina eh irse.

En el caminó buscaba regalos para su esposo y lo había comprado era un accesorio de cabello; cuando llegó al hogar notó que las cortinas estaban abiertas de hecho ya sabía donde estaba su esposo por ello caminó directamente a la puerta del jardín y si ahí estaba cortando flores también cortando las pocas verduras que ya estaban maduras su esposo usaba un pañuelo en la cabeza para que su poco cabello no le estorbará. Su esposo soltó la canasta que llevaba en manos cuando volteo y tocaba su pecho como si le saliera.

𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Where stories live. Discover now