𝟧: 𝖧𝗈𝗇𝖾𝗒𝗆𝗈𝗈𝗇

1K 173 4
                                    

Después de la celebración de su matrimonio ellos fueron los últimos en retirarse, NamJoon fue el primero en despertar para luego pedir algo de desayunar, vio a SeokJin en la cama aun dormido no hicieron nada anoche solo se dieron las buenas noches y durmieron como una pareja normal. Cierta parte estaba aliviada de que SeokJin no se quejo cuando se acostó a su lado solamente el menor se alejó a la otra esquina de la cama. Vio a SeokJin removerse entre las sábanas para luego verlo estirarse y despertar por fin, lo vio sentarse en la cama para luego mirarlo.

— ¿Qué haces tú aquí? — Pregunto SeokJin mientras sobaba sus ojitos era tierna la manera en la que SeokJin se sobaba sus ojitos.

— Soy tu esposo, por ende debemos compartir la habitación.— SeokJin lo miró sorprendido para luego involuntariamente hizo un mohín con sus labios.

— ¡No, yo pensé que había sido una pesadilla! — SeokJin fingió lloriquear y volvió a acostarse, NamJoon lo miró atentamente.

— Ve a darte un baño en media hora nos irmos de aquí para irnos al aeropuerto.— SeokJin soltó un suspiro para levantarse e ir hasta su maleta y sacar un conjunto.— pedí el desayuno no tardará en llegar, pedí algo dulce para los dos. -- SeokJin asintió para luego meterse al baño no tardó mucho en escuchar la regadera. Pronto escucho la puerta del cuarto ser tocada. El desayuno había llegado.

Cuando abrio dejo pasar al beta que entregaba su desayuno y después se retiró, SeokJin no se tardo mucho en el baña ya estaba afuera cambiado y con el cabello húmedo, debia aceptar que todo lo que se ponia era hermoso era la primera vez que veia a SeokJin usar pantalones acampanados, usaba un top cotaggecore junto a un sueter largo abierto de color negro.

— El desayuno está aquí.

....

SeokJin llevaba un sombrero de sol por el potente sol entre ellos y NamJoon solamente usaba algo cómodo, estaban esperando a que los llamaran, obviamente su vuelo era privado; SeokJin leía una revista sobre los chismes de esta semana y entre ellos estaba su compromiso.

— Vamonos.— NamJoon lo agarró de los hombros para guiarlo hasta el avión, SeokJin empezó a caminar para subir al avión, se acomodaron en sus respectivos lugar, el mayor noto que SeokJin lo miraba mucho.— ¿Pasa algo? — Pregunto.

— En la madrugada tu estabas muy caliente, me abrazaste y estabas muy caliente de todo tu cuerpo, ¿Estas bien?, ¿No quieres posponer el viaje? — preguntó SeokJin, bueno por al menos el menor se preocupaba por su temperatura.

— Estoy bien, soy una especie de fuego mi temperatura debe de ser caliente, no importa que temperaturas bajas haya.— SeokJin asintió para luego mirar la ventana, realmente su dragón estaba feliz su omega había dado el paso de preocuparse por él.

— Bien, dormiré un momento, estoy muy cansado ayer todos me sacaron a bailar después de dar nuestro primer baile como casados.— Era verdad cuando SeokJin y el terminaron de bailar su primer vals todos sacaron a SeokJin a bailar, el omega nunca se negó es más fue la primera vez que SeokJin sonrió.

— ¿No quieres pedir algo?, No sé dulces, comida, ¿Vino?.— las mejillas de SeokJin colorear de rosita para asentir. — ¿Qué quieres?

— Quiero gomitas...

Durante el vuelo se mantuvo tranquilo SeokJin estaba feliz con las gomitas que le dieron, NamJoon optó por tomar un poco de vino. NamJoon solo podía pensar en lo hermoso que era su omega destinado.

— ¡Ah, cierto! Sawol dijo que la casa que compraste es bonita pero está alejada de mi universidad.— El omega volvió a hablar.

— Yo te llevaré a la universidad, si no puedo Sawol o Hoseok te llevaran a ella, ellos van a ser tus guardaespaldas desde ahora.— SeokJin rodó los ojos por aquello y se molestó un poco.

— NamJoon se que soy un omega y que todo omega tiene sus altas y bajas pero no necesito guardaespaldas, se defenderme y protegerme por mi mismo.— NamJoon lo miro molestó, realmente no quería esto en su luna de miel.

— Sé que eres capaz de eso pero entiende que no todo es ligero.

Se quedaron en silencio hasta que llegaron al dicho lugar donde fueron a su hotel para poder descansar un momento; aún seguían enojados por lo que pasó SeokJin estaba en la cama revisando sus cosas mientras que NamJoon hablaba por chat con uno de sus amigos, al parecer hubo un ataque en una de las cafeterías que frecuentaba, maldita sea solamente quería un momento con su omega no que se preocupara por estas estupidas cosas.

— ¿Quieres salir un momento? — El alfa cerró su celular y lo aventó a la mesa con fuerza, el omega lo miro por unos segundos para luego asentir.

— Si, podremos ir a comer algo.— SeokJin se levantó para ir tras NamJoon quien agarró su mano con delicadeza. Estuvieron caminando y viendo todo lo que era interesante, SeokJin incluso se tomó una foto con un gato que pasaba. — NamJoon ven.— SeokJin jalo a NamJoon para ponerlo en una de las bancas llenas de plantas y flores bonitas, el alfa se puso a su lado.— Esta será nuestra primera foto de luna de miel, sonríe.— SeokJin agarro la camara y la puso enfrente de ellos también enfocando a las flores, de hecho se tomaron muchas, haciendo gestos raros, gracioso, enojados, curiosos hasta que al final fue NamJoon quien lo besó y SeokJin solamente se dejó.— Listo, podremos enseñarselas a mamá y tú mamá.

— Salieron lindas, Ya está oscureciendo ¿Quieres ir a cenar? — preguntó mientras dejaba su mano en el muslo del omega quien veía las fotos en su polaroid rosa.

— Si tengo hambre y solamente hemos comido el desayuno, dulces y una comida del aeropuerto pero sabía feo.— SeokJin saco la lengua en forma de desagradó, era cierto la comida que le dieron a los dos sabía rancia ambos empezaron a caminar hasta encontrar un lugar donde comer SeokJin al chillido de su estómago NamJoon le compró un churro relleno de chocolate.

Hasta que por fin encontraron dónde comer, durante su cena NamJoon y SeokJin compartían ideas de cómo querían que se viera la casa.

— ¡Oh, podemos cambiar el color de la casa quitar esas paredes color verde olivo y ponerlo de color crema y blanco, se veras con mas luz y animada, también pensaba en poner alfombra azul fuerte en las escaleras para evitar accidentes.— NamJoon asintió y sacó su libreta para apuntar todo lo que SeokJin decía. — Tu no has dicho algo, di algo que tenga que ver con la casa.

— Compre cuadros de artes, podemos ponerlos en las paredes que se vean solitarias me gustaría quitar la ventana que tiene la cocina para poner otro tipo de cortina algo que se abra para afuera.— SeokJin asintió, la ventana solo abría para adentro.— Cierto antes de que se me olvide me gustaría poner un sensor de movimiento en la entrada, compraremos más muebles para poner todo lo que quieras.— SeokJin tomo su bebida no era alcohólica.

— Bien, bien, también pensaba en decirte en que quiero quitar la puerta que da al jardín trasero y cambiarla por una corrediza, no me gusta, también podemos en el jardín cultivar nuestros propias cosechas, es muy grande el jardín, mira de la entrada podemos poner flores y plantas, ¡Regaderas!Podremos poner regaderas en nuestra habitación para que quede al patio.— SeokJin estaba entusiasmado con todo lo de la casa.

— La planta de arriba tiene cinco habitaciones, una es nuestra habitación, dos habitaciones para invitados, un baño, y otra habitación.

Cuando finalmente acabaron su cena se retiraron para ir a su habitación, SeokJin tanto NamJoon estaban cansados de la caminata, viaje y de tantas fotos de omega. Realmente esperaba que todo saliera bien con su luna de miel.

Me encanta describir que SeokJin siempre lleve crop-tops, me lo imagino y es tan KSNXHDKDN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encanta describir que SeokJin siempre lleve crop-tops, me lo imagino y es tan KSNXHDKDN.

𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Where stories live. Discover now