𝟣𝟥: 𝖢𝖾𝗅𝗈 𝗂𝗇𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈.

880 130 12
                                    

NamJoon tenía a SeokJin entre sus Brazos ya que al bajar del auto SeokJin se cayó al suelo, el omega le dijo que se sentía débil de todas las maneras posibles; al estar adentro de su hogar dejo al omega en el sillón para cerrar la puerta con seguro de nuevo se acercó al omega para cargarlo y subir hasta su habitación donde lo dejó en la cama.

— NamJoon me siento mal.— Hablo el omega mientras se acomodaba en la cama listo para dormir.

— No, no, no jinnie no puedes dormir ahora, necesitas quitarte el vestido y darte una ducha tal vez asi pase tu dolor.— SeokJin sacó un pequeño gruñido.

— No~ — Murmuró mientras sentía a NamJoon tratar de despertarlo.

— Anda jinnie, pequeño despierta.— Jalo la mano del omega.— Es mas te dejo solo para que te desvistas, iré a prepararte té.

— ¿Galletas? — preguntó con un puchero en sus labios.

— Si, si y galletas también.— Salió de la habitación cuando notó a SeokJin levantarse e ir al baño, llegó hasta la cocina donde puso la tetera en la estufa y buscaba las galletas de su esposo, cuando estuvo apunto de agarrar el bote de galletas un golpe y cosas cayéndose lo hizo detenerse pronto escuchó un "Ay" por parte de su esposo.

Rápido fue hasta la habitación y entrando al baño donde se encontró a SeokJin dentro de la tina aun con sus vestimentas, las cosas que eran para asearse el cuerpo estaban tiradas.

— ¿Estás bien? — preguntó mientras sacaba a SeokJin de la tina y lo ponía sentado en la taza del baño.

— Me pegué en la espalda…— SeokJin dijo— Y no pude quitar este nudo.— NamJoon acomodo las cosas para luego desatar el nudo del corset del omega.

— Ahora solo quita las cuerdas y ya.— Salió del baño para luego ir a la cocina donde el agua de la tetera ya estaba lista.

Seokjin habían entrado en celo desde que se retiraron solamente porque el impostor que bailó con él le dio de beber algo por ello se sentía con calentura y con dolores en su estómago, SeokJin estaba encima de namjoon esta mañana no hacía nada malo solamente estaba encima de él y eso tranquilizó a NamJoon.

El omega estaba ronroneando mientras empapaba con su olor a NamJoon, el alfa estaba al pendiente de SeokJin que moviera sus caderas o sus manos iban a lugares inapropiados.

— ¿Jinnie?, Es hora de desayunar.— agarro la cintura de SeokJin para poder moverlo sin embargo escuchó un chillido por parte del omega.

— ¡Nooo! — Exclamó — No mover alfa.

— Necesitamos desayunar SeokJin, te prometo que volviendo volvemos a la cama y hacemos todo lo que tu quieras bebé.

— Mimos, quiero mimos no quiero sexo, quiero mimos solamente mimos…— NamJoon asintió mientras miraba a SeokJin quitarse encima de él y salie de la habitación tal cual cachorro salio corriendo.

NamJoon era inteligente, claro que si, por eso traía miles de omegas atrás de él, la inteligencia en un hombre atractivo como él alzaba las expectativas de los omegas, en el libro "Encontré mi a mi destinado" un libro sobre destinados de la era Antigua decían que el omega al entrar en celo por primera vez con su alfa destinado ocurrían dos cosas que el omega quería, la primera era follar hasta el amanecer y con muchos cachorros en su vientre también con una linda marca y la segunda era ponerse amorosos pidiendo mimos a cada rato esto era una señal de que el omega se sentía tan seguro con el alfa que sabría que no le haría nada estando él en celo. Cuando bajó el último escalón el olor a panqueques llegó al llegar a la cocina noto a SeokJin con la masa de panqueques y cocinando.

— ¿Jinnie qué estás haciendo? — preguntó mientras miraba a SeokJin voltear los panqueques, el omega volteo a verlo un momento.

— Desayuno a alfa.— Dijo, NamJoon solamente asintió ya que si lo hacía el omega podría tomarlo como rechazo a su buena acción, lo único que podía hacer era esperar o ayudarle en alguno.

— Bien, ¿Quieres ayuda?, ¿Quieres que haga algo? — el omega asintió y señaló el mueble de arriba.

— Tazas, están arriba y no alcanzó.— NamJoon no dudo en hacerlo alcanzó las tazas y la puso en la mesa para luego esperar a SeokJin, si hacía algo el omega iba a creer que era un omega inútil que no podía a apurarse a hacer el desayuno.

NamJoon no quería hacer un mal movimiento para crear inseguridades en el omega, si SeokJin le decía que esperara en la mesa a el desayuno él lo haría aunque se sintiera como un estorbo y sentía furia por dejar todo a su omega; pronto tuvo las cosas y el fuerte ronronear de SeokJin junto a su fuerte aroma. Cuando estaba desayunando el omega desprendía un aroma a enamorado mientras lo miraba

Sin duda alguna SeokJin en celo era encantador.

Sus lindos ojitos dilatados por amor, sus labios haciendo un leve bulto atento a todo lo que hacía, también porque sus mejillas estaban rojas y porque era tan amoroso. Miró a SeokJin con una sonrisa y el omega solamente se sonrojó más al ver dos lindos pósitos en sus mejillas.

— ¿Qué quieres hacer hoy? — SeokJin tomó un sorbo de su leche con chocolate para luego mirar la ventana.

— Nada, quiero mimos, amor mucho amor de alfa.

Los omegas necesitados de amor eran los más fieles a sus alfas destinados pues al ser muy amorosos con ellos podrían contarle cualquier cosa a su alfa; NamJoon sonrió mientras acariciaba los cabellos castaños a SeokJin haciendo que SeokJin soltara más ronroneos.

— Bien, ¿Qué te parece ver películas mientras te hago mimos? — SeokJin asintió feliz por ello.

La hora de dormir llegó y con ello SeokJin se quedó dormido mientras se abrazaba al alfa quien acarició sus cabellos, poco a poco los ronroneos pararon.

Por fin su omega estaba dormido.

Observó el fino rostro de su omega, parecían ser detallados por dioses de la belleza y el amor detallando su hermosura como su piel suave, su nariz pequeña, sus ojos cerrados con grandes pestañas, sus labios haciendo un leve puchero sin duda alguna un hermoso omega para él. Su omega solamente de él, que le iba a dar hermosos cachorros y felicidad eterna o eso esperaba ya que gracias a su segundo trabajo ilegal iba a ser imposible.

Miró la ventana donde se colaba la luz de la luna.

— Señora madre, permíteme estar a su lado por siempre sé qué mis acciones no han sido correctas pero yo nunca pedí ser un monstruo, era por herencia, generación por generación; permíteme estar al lado de él prometo hacerlo feliz y ver por su bien…

— Señora madre, permíteme estar a su lado por siempre sé qué mis acciones no han sido correctas pero yo nunca pedí ser un monstruo, era por herencia, generación por generación; permíteme estar al lado de él prometo hacerlo feliz y ver por su bien…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen mi tardanza el actualizar, aqui mi nuevo capítulo.

Por lo que se han dado cuenta es que el omega de SeokJin no pidió ser follado, el primer celo en destinados no es el sexo es demostrar cariño y cuidado a tu omega para mostrar que eres un alfa capaz de cuidar de el y no abusaras de él.

Comenten que creen que pase en el próximo capítulo o que creen que suceda en esta historia 👉🏻 ♡

𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora