6: 𝘌́𝘭 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰 𝘒𝘪𝘮 𝘚𝘦𝘰𝘬𝘑𝘪𝘯.

991 172 10
                                    

Tercer dia en Italia, SeokJin había optado por dar un paseo por las instalaciones del hotel su esposo estaba arreglando algo por llamada, había conocido más parte que amo y no dudo en tomar una foto; cuando estaba apunto de volver a la habitación noto a NamJoon en el pasillo hablar con un alfa parecía hablar cómodamente se acercó hasta él para luego sonreír a NamJoon.

SeokJin se quedó en silencio cuando noto al alfa, no esperaba encontrarlo ahí después de todo lo que hizo.

— Te presentó a mi esposo Kim SeokJin.— al estar casados SeokJin pasaría a ser Kim y dejaría de ser un Dae. — Jin te presento a Jackson Wang un viejo amigo.

— ¿Te casaste?, ¿Cuando? — pregunto el alfa de cabello negro, SeokJin estaba nostalgico aquel alfa lo enamoro una vez por benefició propio para obtener dinero, Jackson y él tuvieron una relación pero desgraciadamente no espero que todo fue un plan pues cuando SeokJin tuvo sexo con él, Jackson desapareció en todos lados, lo bloqueo en todos lados. Hasta que descubrió las intenciones.

— No mucho, hace cuatro días casi una semana.— Contó NamJoon mientras atrapaba la mano de SeokJin y dejaba un beso en su dedo anular justamente en los anillos.

— Me alegra saberlo, tengan bonita luna de miel, me retiró.— Y el alfa se fue sin dejar de mirar a SeokJin, el omega solamente miro a NamJoon esperando que se fueran, el alfa aun con las manos enlazadas para luego jalarlo directamente al elevador.

— Hoy es nuestro último día aquí, mañana nos iremos, ¿Dónde te gustaría pasar nuestra luna de miel?.— Preguntó el alfa mientras se adentraba al elevador.

— Por ahora no tengo ganas de viajar, por ahora solo me preocuparé por solamente graduarme.— SeokJin le sonrió mientras seguía a NamJoon.

— Bien, mañana nos iremos por la tarde.

...

NamJoon observó a SeokJin detenidamente era bonito aunque bonito le quedaba corto había tantas cosas en su mente para describir la belleza de SeokJin. Tenia una nariz pequeña abajo de ellos sus abultados labios y de color rosa, y sus mejillas rellenitas como los de un hámster pintadas de color rosa, invito al omega a tomar un cafe. Estaba estresado. Se había dado cuenta que lo llevan siguiendo desde hace unas calles atrás; no dudaba de que ya se habían enterado de su reciente casamiento.

El alfa tenía muchas precauciones por si algo pasaba, carga un arma con él tan pronto SeokJin volteo a verlo NamJoon le prestó atención.

— ¿Adónde iremos después del almuerzo?.— El omega preguntó cuando terminó su café, NamJoon le acarició su cabello castaño para luego agarrar un pequeño mechón y ponerlo detrás de su oreja.

— ¿Te parece ir a caminar?— Preguntó, SeokJin asintió antes de poder pedir la cuenta se escuchó un disparó, SeokJin volteó a verlo con temor.— Mantente quieto.— pero de nuevo se escuchó las personas a su alrededor estaban asustadas corriendo a la salida; NamJoon noto lo asustado que estaba SeokJin porque se quedó quieto mientras sus manos temblaban, el alfa busco de alguna manera buscar una salida, jalo a SeokJin para poder ir por la parte atras donde salieron.

Una vez afuera NamJoon busco un taxi donde los iba a dejar en su hotel, SeokJin seguía asustado que no podía decir nada hasta que llegaron al hotel; SeokJin ingreso a la habitación asustado aún sus temblores pararon por un momento, el alfa le siguió atrás.

...

Hace una semana atrás fue su luna de miel con NamJoon, SeokJin aún vivía con sus padres porque la casa que NamJoon compro aun estaba con algunas cosas que no estaban completas como la pintura que SeokJin eligió, él junto a NamJoon decidieron pintarla por ahora solo iba a la universidad como ese dia. Sus vacaciones habían acabado ahora todos saben que se había casado con Kim NamJoon.

Por otro lado NamJoon se encontraba viendo la vivienda que ahora sería permanente para él, había comprado cosas importantes como ropa para el omega, pijamas, toallas, ropa, vestidos, maquillaje, cremas corporales, mascarillas todo lo que el omega le envió por mensaje, le había dicho que le enviara una lista de qué es lo que quiere él. También había comprado la despensa y dulces, snacks para el omega cuando estuviera estresado y comiera dulces por ahora solo faltaba el omega. Fue hasta su auto para ir por el omega hasta la universidad pero cuando estaba apunto de llegar vio humo, humo de que algo se quemaba.

Al llegar a la facultad de su esposo se dio cuenta que era el lugar que se estaba quemando, NamJoon salió del auto para mirar a todos salir del edificio empezó a buscar a SeokJin con la mirada pero no lo encontraba.

— ¡SeokJin!— Espero verlo pero nada, más bien todos estaban en sus asuntos.— ¡SeokJin! — Grito de nuevo hasta que el miedo lo consumio si SeokJin no estaba ahí eso significaba que él estaba...

— ¡Salgan todos, rápido! — NamJoon volteo a ver a los profesores quienes dieron la orden— ¡Manténganse alejados!

— ¡Profesor pero SeokJin nos ayudó a todos a salir!, No lo podemos abandonar adentro.

— El estará bien, los bomberos llegaran pronto.— NamJoon se molesto tanto, que miro a los profesores.

— ¿Y esperar a que se quemé?— Hablo enojado, todos lo miraron.

— ¿Usted quién es? — preguntó uno de los profesores, NamJoon se quitó su saco y lo aventó dentro del auto.

— Mi esposo es SeokJin y si ustedes no planean hacer nada yo me meteré a salvar a mi esposo, no quiero que muera.— NamJoon entró al edificio casi desechó por suerte el fuego no hacía daño a NamJoon más bien lo alimentaba, el fuego era como sus fuerzas como ejercicio, poco a poco subía las escaleras.— ¡SeokJin!, ¡SeokJin! — Gritó pero no obtuvo respuesta, subió al otro piso donde el fuego lo consumía poco a poco, el olor de su omega se sentía en ese lugar cuando vio el pasillo vio un moño fue hasta el donde lo agarró.

Ese moño era de su esposo, a él le gustaba mucho los moños y ponerselos para verse más lindo de lo que es.

— ¡SeokJin! — Grito otra vez corrió por cada salón revisando todos lados hasta que lo encontró, inconsciente pero lo encontró, estaba en el suelo con su rostro sucio.— ¡SeokJin! — Lo agarró entre sus brazos para cargarlo.— Debemos salir cariño.— NamJoon lo cargo a pesar de que el lugar estaba casi en cenizas, cuando llegó a la salida dejó a SeokJin en el suelo mientras trataba de buscar pulsó. — Por favor, por favor.

...

SeokJin se despertó, SeokJin miró a todos lados era una habitación de hospital miró a todo lados encontrando a su esposo en una esquina.

— Por los cielos jinnie.— Se acercó al omega, SeokJin lo miró.

— ¿Cómo es que sigo vivo? — Pregunto sorprendido.

— Llegue a tiempo, el fuego no me hace daño alimenta a mi parte animal por eso logre salvarse antes de que el fuego llegara a ti.— SeokJin se sintió tan aliviado por al menos su esposo servía de algo.— ¿En qué estabas pensando en salvar a otras personas?

— Pero sus vidas son valiosas.— NamJoon se cruzó de brazos para mirar seriamente al omega.

— ¿Y tu vida no es valiosa?, Eran ellos o tú, en ese caso tú los elegiste a ellos pero si eso sucediera con nosotros yo elegiría mil veces a ti, que tu estes afuera del fuego y vivo.— SeokJin miro otro lado.

— Todos son valiosos, NamJoon.

— Tu vida lo es más, para la próxima que sea así piensa en ti porque esas personas no te van a salvar como tu lo hiciste con ellas. ¿Qué hubiera pasado si no llegaba a tiempo?.

— Preparar  un velorio, ¿Qué más?— el alfa gruño asustando a SeokJin — Bueno dejemos los chistes.

— Preparar  un velorio, ¿Qué más?— el alfa gruño asustando a SeokJin — Bueno dejemos los chistes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Where stories live. Discover now