𝟣𝟣: 𝖣𝖾𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺𝖽𝗈𝗌.

756 144 11
                                    

Al llegar a su hogar lo primero que hizo seokjin fue correr a la habitación donde se encerró en el baño donde se escuchaban sus sollozos y el leve murmuró "Estoy sucio", Namjoon fue a la cocina para preparar un té de manzanilla para el omega; el té estaba listo Namjoon lo agarró y fue directo a la habitación donde seokjin tenía pijama cómoda.

SeokJin estaba en la cama mirando el techo, Namjoon dejo el té en la mesita de seokjin para luego sentarse en el sofá que tenían en la habitación, escuchó un suspiro venir de seokjin.

— ¿Por qué no lo dijiste? — SeokJin no lo miró, el omega estuvo atento en su té.

— Yo ya lo sabia, pero creo que no me reconoces, puedo saber tus tres olores son flores.— SeokJin negó para luego tomarse su té de un tragó para luego agarrar las almohadas para aventarlas s Namjoon.

— ¿Y que te costaba decirme eso?, ¡Podríamos haberlo discutido ese día de la cena!.— NamJoon se levantó para luego detener a SeokJin quien se había soltado a llorar, estaba asustado aún por lo que pasó. El alfa se arrodilló para luego inspeccionar a SeokJin quien se quedo quieto mientras dejaba revisarse y escucho un gruñido del alfa.

— Te golpearon.— SeokJin lo miró un momento para luego mirar otro lado.

— Tengo sueño, ya me quiero dormir, fue un día largo.

...

Seokjin y Namjoon estaban de paseo ya que el alfa tenía el día libre y apresar de la desgracia de ayer SeokJin no podría encerrarse y lamentar eso, es mejor entretenerlo con algo. ¿Él problema? Al parecer SeokJin habia desarrollado miedo a los alfas desconocidos por ello estaba atras de namjoon cada que podia buscado protección del alfa como ahora que Namjoon iba caminando pero el omega estaba atras de él.

— SeokJin delante de mí, no eres mi guardaespaldas.— Jalo a SeokJin para adelante y notó algo en SeokJin.— ¿Y tu moño? — Pregunto cuando noto el cabello suelto y revuelto.

— Decidí que dejaría de ser bonito y dejar de llamar la atención a alfas.— Namjoon jalo a SeokJin para que lo mirara a la cara, el omega estaba nervioso por todo lo que pasaba.

— SeokJin tu eres lindo todo el maldito tiempo, nada te va a pasar a mi lado ¿Entiendes?.— SeokJin se apegó más al alfa quien noto como un grupo de alfas se acercaba a ellos, Namjoon jalo a SeokJin para retirarse de ahí.

— Sigo enojado contigo, por no decirme que eras mi destinado, eres un tonto.— Namjoon llego al auto donde entro Seokjin y espero a namjoon.

— Lo siento por no decirte, ¿Y si te lo hubiera dicho en ese momento me hubieras creído? — SeokJin hizo un pequeño puchero con sus labios.

— No.

— ¿Entonces qué esperabas que hiciera? — preguntó mientras empezaba a conducir a un lugar más tranquilo.—  Si te lo decía ibas a decirme que mentía, si te decía cuales eran tus olores me ibas a tachar como mentiroso.

— ¡Tengo mis razones!, Y ahora resulta que mi esposo también miente, me ocultó que era mi destinado y sobre todo me acabo de casar con un mafioso, medio mundo busca a mi esposo.— SeokJin dijo.— ¡Por esa misma razón tienes mucho dinero!.

— No ando diciendo cual es mi segundo trabajó pero esos idiotas de mierda te hicieron esto.— SeokJin rodó los ojos y se mantuvieron en silencio el resto del camino, Namjoon miró de reojo a SeokJin quien mantenía la vista en su celular.— SeokJin.— El omega volteó a verlo pero Namjoon siguió conduciendo y manteniendo la vista al frente— Se qué las cosas no empezaron bien, primero el dia que te enteraras de que éramos destinados iba a ser en una cita romántica en Canadá visitando los bosques o acampando, pero se arruino. La segunda era que nunca ibas a enterarte de que era un mafioso.

— ¿Y si te atrapaban?, Imaginemos Kim NamJoon estoy en cinta estoy en la casa en mi reposo de omega gestante hasta que me llaman y me dicen, "Señor Kim, su esposo fue arrestado por ser un mafioso", ¿Como crees que yo me sentiría? — Pregunto el omega, Namjoon se imagino aquello más que nada porque el hacer un cachorro constaba en tener relaciones entonces eso significa que ellos tuvieron sexo.

— Supongo que decepcionado y sólo.— SeokJin asintió, suspiró para detener el auto y estacionarse por un momento, observó a SeokJin.— Como lo dije antes no empezamos pero yo quisiera acortejarte bien, tal vez es tarde pero quisiera que mi omega me diera una pequeña oportunidad de enamorarlo y amarlo como se debe, ¿Dae SeokJin me dejarias acortejarte? — SeokJin se quedó sorprendido para luego mirar a namjoon.

— Yo sí quiero.— Sus mejillas pintaron de rosa— pero tenemos que tener reglas.

— Las que sean carita de ángel.— respondió mientras retomaba su camino, SeokJin ignoro el apodo meloso del mayor.

— Las pensaré en un momento.

— Las pensaré en un momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Where stories live. Discover now