𝟫: 𝖮𝗒𝖾 𝗉𝗋𝖾𝖼𝗂𝗈𝗌𝗈 𝗉𝗋𝖾́𝗌𝗍𝖺𝗆𝖾 𝖾𝗌𝖾 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈.

810 142 2
                                    

Extrañaba sus clases de baile por ello SeokJin fue a sus clases para poder distraerse un momento, NamJoon aun no llegaba a la casa, pero algo lo incomodaba cuando salió del lugar donde le daban sus clases, se sintió seguido lo había confirmando era un auto plateado se había memorizado las placas.

Volvió a caminar con tranquilidad mientras veía de reojo al auto que lo seguía, si llamaba a NamJoon y le decía lo que pasaba tal vez una tragedia sería evitada saco su celular dispuesto a llamar a su esposo no solo fueron dos tonos fueron cuatro tonos para poder responder.

_¿Qué clase de alfa hace esperar a su omega en línea?_ preguntó realmente ofendido.

_¿Pasa algo?

_Me esta siguiendo un auto gris, tengo miedo._

NamJoon al otra lado se levantó de la silla al escuchar eso, y más que nada saber que el omega estaba afuera y sin guardias.

_¿¡Estás afuera!?, Maldita sea, voy para allá, no cuelgues dime donde estas._

SeokJin antes de poder responder algo su celular se apagó, ¡No!, Ahora estaba muerto de miedo porque la maldita calle estaba solitaria y ni siquiera eran las ocho, eran las dos y media de la tarde.

Escuchó el pitido del auto mientras el alfa se asomaba, el alfa se veía mayor, este le sonrió coqueto mientras sus ojos lo recorrían por completo haciendo que SeokJin sintiera escalofríos.

— Precioso, ¿Por qué tan sólo? — SeokJin lo ignoro viendo la calle esperando ver el auto de su esposo o el auto de sawol.— Hey, precioso te estoy hablando.— insistió y volvió a pitar.

— Estoy esperando a mi esposo.— Dijo en voz baja, el alfa no pareció gustarle eso, se bajó del auto SeokJin. Se fue a otra dirección de manera rápida tratando de que aquel alfa lo perdiera, estaba asustado, estaba temblando y antes de dar la vuelta el auto rojo apareció de repente y de ese salió su esposo.— ¡NamJoon! — El omega se abrazó al alfa quien miró al desconocido que seguía a su esposo.— Gracias a dios que estás aquí, pensé que me iba a pasar algo.

— Silenció, adentro del auto, yo me encargo de esto cariño.— SeokJin no espero un beso en su cabello castaño como tratando de tranquilizarlo por los temblores, SeokJin sin decir nada se adentro al auto.

...

Al regresar a casa el omega fue tomar un dulce de la cocina para poder calmar sus nervios, NamJoon estaba a su lado estaba enojado pues aquel alfa desgraciado le gritó a SeokJin, "Tienes un bonito trasero", le había enojado tanto que no se controlo y empezó una pelea con aquel alfa.

— ¿Se puede saber el por qué estabas afuera y no me avisaste? — preguntó enojado SeokJin lo miró.

— Yo queria estar en mis clases de danza...— SeokJin se encongio en su lugar al escuchar el gruñido de NamJoon — ¡No me gruñas alfa idiota!

— Pudiste haberle dicho a Sawol o a Hoseok que te llevarán.— NamJoon tecleo algo en su celular y suspiro— Escucha SeokJin en media hora voy a tener una junta en cinco minutos llegarán sawol y Hoseok para que te cuiden.

— Yo no soy un cachorro, no necesito niñeras.

— Eso lo sé, ¿Qué hubiera pasado si no hubiera llegado SeokJin? — Preguntó aún más enojado más el omega se quedó en silencio no sabiendo qué responder, antes de que alfa dijera el alfa el timbre de la casa sonó.— Ya llegaron, me voy necesito resolver unas cosas antes de quedarme a aquí.— SeokJin miro al alfa salie de la cocina y hablar com alguien la entrada.

Al poco tiempo de que la puerta se cerrara sawol entró a la cocina notando a SeokJin comer una paleta de hielo.

— ¿Estás bien? — Preguntó la alfa cuando notó a SeokJin decaído.— Aveces los regaños de namjoon son duros pero no es por hacerte sentir mal, es su preocupación por tí no te preocupes por ello.— SeokJin la miró un momento.

— Pero yo solamente fui a clases de danza, no me voy a quedar aquí.— SeokJin hizo puchero con sus labios.

— Eso lo se pequeño, pero debes avisarle a donde iras no es tóxico, el debe saber dónde estás o dónde vas para estar seguro de que estas ahi.— SeokJin asintió, sawol al ver su rostro decaído abrazó al omega suavemente.— Pero no te preocupes ya sabes que hacer la próxima vez, ¿Que te parece si vamos afuera a dar un paseo?.

...

Realmente namjoon no pudo concentrarse en aquella junta importante lo unico que podia pensar era en SeokJin y su reciente accidente; había recibido mensajes de Hoseok y sawol de haber salido a comprar cosas para SeokJin eso lo mantuvo tranquilo, claro si no fuera porque en la junta fue llamado más de tres veces por Hoseok y una vez por sawol se había dado cuenta casi al final de la junta.

Cuando finalmente se acabó su junta, Namjoon estaba dispuesto a regresar la llamada a Hoseok quien al momento de contestar noto que el alfa estaba nervioso y como si hubiera corrido una maratón.

_NamJoon por fin contestas_

Namjoon tuvo el presentimiento de que algo malo pasó.

_¿sucedió algo?, ¿están bien?_ preguntó preocupado más por SeokJin.

_Namjoon debes venir aquí donde estamos.

_¿que paso?_ preguntó de nuevo.

_Uno de los hombres de Jungkook atacó, nos atacó y nos llevó a SeokJin. Namjoon secuestró a SeokJin.

Namjoon no contestó nada porque había colgado yendo directamente al asesor a la planta baja donde estaba el estacionamiento.



Namjoon no contestó nada porque había colgado yendo directamente al asesor a la planta baja donde estaba el estacionamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora