15: 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘮𝘪𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘧𝘢

750 118 22
                                    

15: 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘮𝘪𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘧𝘢, ¡𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢!

La vida de SeokJin constaba en simples cosas: Mimos, cariños, caprichos, regalos y la atención de su alfa; Hoy era descansó de NamJoon quien estaba haciendo el desayuno mientras su omega tomaba una ducha tranquila. Estaba feliz porque SeokJin había vuelto a usar los moños y cosas que le gustaba había por fin conseguido guardaespaldas que confiaba en ellos era un grupo de cinco alfas; pronto SeokJin hizo presencia con ropa abrigadora la época de lluvia empezaba y al vivir casi cerca del bosque la temperatura bajaba mucho y SeokJin era friolento y se podía enfermar con más facilidad.

— ¿Hoy irás a la universidad? — Preguntó NamJoon mientras ponía el desayuno de SeokJin y el suyo en la mesa.

— Ah, hablando de eso…— SeokJin hizo una mueca— Me di de baja, ya no quiero ser docente de cachorros preescolares.— NamJoon miró a su esposo sorpendido.

— ¿Pasó algo?.— Preguntó, SeokJin miró su plató.

— Humm me incómodo mucho los maestros que me tocaron en videollamada, estos nuevos maestros son de la antigua bueno ellos saben que estoy casado y empezaron a dar un sermón de que los omegas no debemos ser caprichosos y tratados como reyes o príncipes porque nuestro único plan de vida debería de ser casarse y tener cachorros. ¡Y eso me molestó! — SeokJin estaba enojandose su olor picante.— ¡Y el muy descarado viejo me puso de ejemplo "Vean a SeokJin-ah esta casado aunque ya lleva cinco meses y no hay embarazó y eso es malo".— SeokJin dio un pisotón enojado.— ¡Yo que tengo que ver con su pensamiento tan antiguos! No estamos en el año 1600 para quedar embarazado cuando se casán. Y ya decidí ya no volver a esa carrera, además ya no quiero ser eso.

— Si eso quieres entonces está bien, ¿Qué harás ahora?.— SeokJin tomó un trago de su leche de chocolate mientras miraba a NamJoon con ojitos lindos.

— Seré un omega mantenido por su alfa, siendo lindo, bonito y preocupando porque la casa quedé limpia.— NamJoon tomó un trago de su café.

— Podemos contratar a alguien para que haga el aseo mientras yo me voy a trabajar y tu te encargas de ser lindo y precioso.— Los ojos de NamJoon brillaron con tanto amor a su omega que SeokJin se sintió nervioso y empezaba a comer su desayunó.

— De hecho estaba pensando en empezar mi propia línea de cosméticos y ropa donde se recicle y vuelva a hacer prendas bonitas.— SeokJin miró su plato.— Mi sueño además de cuidar pequeños cachorros y enseñarles también querría ser un gran famoso omega que hace ropa linda de cualquier talla y color, no importa qué jerarquía sea que sea bonita y cómoda.— SeokJin hablaba risueño como si eso estuviera lejos de sus manos.— Mi papá decía que era un sueño tonto siendo bonito e inteligente elegia la cosa mas tonta que mejor estudiara cosas que me dieran dinero y no críticas, y tal vez lo era pero sigo con la esperanza de que al final se cumpla pero no se nada de costura ni de moda.— SeokJin bajo la mirada para no llorar.

— Todo se puede, ninnie…— El apodo que NamJoon utilizó en SeokJin hizo que sus mejillas se pusieran rojas.— Aunque no lo creas puedes hacerlo, ninnie yo puedo hacerlo puedo meterte a clases de moda, de costura lo que tu quieras, eres mi esposo y los sueños de mi esposo son mi prioridad. ¿Bien?.

— Si.

— Solo quiero que agregues algo a tu lista de carreras.— SeokJin lo miró atentó, NamJoon le sonrió — Quiero que estudies criminología quiero que elimines toda la evidencia que puedo dejar, ¿No querrás ver a tu alfa bajo rejas, verdad ninnie? — SeokJin hizo un puchero.

— No, no quiero pero ¿Y si no soy bueno?.— NamJoon negó.

— Vamos a estudiar los dos, tu vas a clases me enseñas y yo me haré cargo de tus notas si entiendes haré sobornos.— SeokJin lo miro mientras mordía sus labios levemente.

— Está bien, lo haré pero primero mis clases de moda.

¿Quién no querría ser Kim SeokJin?

Un omega casado con el mejor alfa Kim NamJoon un alfa de alto rendimiento en empresas, un alfa alto, musculoso lleno de grandes regalos como collares de lujos, pulseras y presumiendo su anillo de diez quilates que era muy caro, o que tu esposo alfa te invite a dar un paseo en bicicleta, que el alfa le invitara a comer donde sea o que tu única preocupación sea ser lindo o vestir lindo. ¡Todos querían ser SeokJin!.

Más que nada por el dinero que poseía NamJoon.

O Ser NamJoon, tener tremendo omega casado contigo. ¿Quién no amaba a SeokJin?, un omega más hermoso que es comparado con las famosas muñecas Bratz por sus hermosos labios. Un omega tan amoroso que te llevé comida al trabajo o tener un omega con grandes atributos como su cuerpo, era perfecto para poder tener un cachorro. Más que nada porque el omega se amaba mucho y decía lo lindo que era incluso compartía sus rutinas de belleza.

NamJoon miro a SeokJin leer algo en su tableta mientras inconscientemente hacia puchero, su omega era lindo.

Sin embargó a la vida del dulce matrimonio iba a llegar un omega entrometido y conocido por meterse en matrimonios felices, un omega que fue ascendido como secretario de NamJoon; tenia un excelente plan iba a seducir a NamJoon mientras el lindo y estupido omega que era el esposo de NamJoon iba a ponerse lindo o lo que sea que hiciera si NamJoon caía fácilmente entonces haría las cosas a su manera, robar el dinero del alfa de donde vivía y molestar al omega de que su esposo lo elegía a él. Jugar con el alfa, pedirle cosas de lujo y cuando lo tuviera en sus manos le pediría el divorcio a ese sucio omega para casarse con él y ser el omega más rico de corea.

Qué fácil era hacer planes y los organizaba.

Lo que no contaba era que SeokJin era un omega celoso y posesivo, que sería la primera vez que lo iban a arrastrar y humillar, con SeokJin no se metían.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora