14: 𝘜𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰

720 119 7
                                    

Seokjin se daba cuenta que tenía un alfa de ensueños, el celo del omega había pasado con tranquilidad cada que el omega estaba solo en casa se ponía pensar que su alfa era extremadamente atractivo, joder claro que si, un alfa con piel morena de gran altura, romantico y sobre todo un alfa fuerte.

Seokjin lo noto desde que el sótano hubo un pequeño gimnasio para su alfa, de ese lugar NamJoon salía todo sudado y con la camisa pegada a su cuerpo de reojo SeokJin notaba los pectorales de su alfa, los fuertes brazos llenos de músculos, y los leves cuadros que se veían de su alfa. ¡Por dios como amaba a ése alfa!, Su alfa podría llorar pero aun así eso se le hacía tan atractivo cuando se abría a los sentimientos o cuando era tan romántico y un alfa de clases cuando estaban con sus suegros o sus padres. Solamente SeokJin se ganó la lotería.

Amaba cuando su alfa se ponía cosas como los trajes o cosas elegantes, se veía un alfa extremadamente caliente y frío como el hielo su mirada parecía mas fria que el Ártico, pero no era así por dentro su alfa era atentó y tierno tal como un cachorro o gatito necesitado de amor. Seokjin siguió cepillando su cabello mientras miraba su espejo del tocador, estaba solo, hoseok estaba abajo haciendo su almuerzo SeokJin agarró sus dos pequeños mechoncitos de su cabello y miro el moño blanco mordió sus labios dudando.

¿Debería?

Tenía el plan de ir a visitar a su alfa y comer juntos después de ello iría a pasear un rato en el centro comercial o ir a un parque cerca, finalmente decidió ponerse su moño blanco para luego sonreír y ponerse un poco de labial en sus labios; al bajar SeokJin noto la caja vento que le llevaría a su esposo. Hoseok al notarlo le sonrió.

— Deberías ponerte lentes oscuros, está haciendo mucho sol afuera.— SeokJin asintió mientras volvía arriba y agarraba unos lentes de sol, al volver hoseok le ordenó ir al auto SeokJin agarró los dos almuerzos mientras iba al auto.

Sawol estaba sentada en el sillón mientras su jefe analizaba sus papeles, ese día tuvo que irse temprano de su hogar ya que planeaba deshacerse de alguien que le estorbaba y lo andaba acosando, por ello ahora llegaba a su oficina para hacer papeles, sawol solamente estaba ahí por información o solamente para molestarlo.

— ¿No crees que sea momento de que SeokJin sea anunciado como segundo mando al líder? — preguntó la alfa mientras miraba sus uñas bien pintadas; NamJoon la miró como si hubiera dicho la cosa más horrible del mundo.

— ¿Mi Jin? — preguntó.

— Si tu esposo, de todos modos, ya sabe en qué trabajamos.— NamJoon negó varias veces, simplemente no su SeokJin no merecía estar ahí o en el segundo al mando

— ¡Por supuesto que no!, Mi esposo no debe de estar dentro de la Mafia.— la alfa rodó los ojos para luego observarlo.

— Debes hacerlo, SeokJin será entrenado por tus mejores alfas aprenderá a defenderse, a ser un omega independiente de ti, si alguien se sobrepasa con el entonces que le golpeé, que sea un omega fuerte.

— Sawol creo que te estás metiendo mucho en tu papel y ese será el fin del tema.

Seokjin llego a recepción donde la omega que estaba ahí lo miro un momento, la omega vestía bien lo que no le gustaba era como lo miro de arriba para abajo llevaba tenis blancos con un poco de plataforma, pantalones de mezclilla de color claro un poco roto de su rodilla y muslo, una camisa blanca de manga larga que dejaba ver parte de sus clavículas, y unos lentes negros de sol.

— ¿Tiene cita con el alfa NamJoon? — preguntó mientras veía su computador.

— Si, soy su esposo, así que no necesito una cita.— SeokJin habló mientras iba al elevador y ponía el piso donde estaba la oficina de su esposo, estaba hecho nervios ya que todos lo miraban sabían que era el esposo del jefe por ello cada que pasaba lo saludaban cuando llegó a la oficina toco un par de veces hasta que escucho un claro "Pasé" de su esposo al abrirla SeokJin noto a su esposo con lentes y haciendo algo en la computadora.— ¿Estas ocupado?, ¿O necesito hacer cita para ver a mi esposo?

Noto como NamJoon alzó la mirada con una linda sonrisa en su rostro, SeokJin entró cerrando detrás de él.

— ¿Qué haces aquí?, Pensé que estabas en clases.— preguntó mientras se recargaba en su silla mientras miraba al omega quien se sentó en la otra silla.

— Bueno son las tres en punto de la tarde, supongo que es la hora de comer, ¿No? — señaló las cajas que tenía en su mano.

— Entonces vamos a comer.— NamJoon se levantó para ir al sillón seguido del omega quien estuvo a su lado y le entregó una caja de comida.

— Ese lo hice yo, el que tengo yo hoseok me lo preparo.— Comentó el omega. Namjoon le sonrió mientras le daba un beso en la mejilla.

— Hoseok cocina rico, me hace pensar que quiere cortejarte.— SeokJin soltó una risa mientras negaba — Pero luego me acuerdo que está casado con Yoongi y tres cachorros en camino.

— Además no podría engañar a mi alfa, mi alfa es mi único interés.— SeokJin dio un beso en la mejilla de su alfa — No por nada fui obligado a casarme contigo.

— Bien comamos, después nos iremos a casa.— Habló el alfa mientras empezaba a comer lo que su omega le había hecho.

Namjoon observó un momento a su omega comer y llenarse las mejillas con comida, ¿Realmente estaba bien?, ¿Debería empezar a decirle a SeokJin que tome su liderazgo?, No le importaba si SeokJin no quisiera tener miedo. Había escuchado que los omegas líderes tenían dos caminos que solamente el alfa elegía; una no someterlo a su vida como líderes y ser alguien normal esto llegaba a la muerte segura por quienes quieren hacer daño. La segunda era ser líderes y hacer que el omega tenga clases o vea cosas horribles para que no se arrepintiera de quien hizo daño o sabia donde se metían.

Y NamJoon no queria perder a SeokJin pero tampoco queria someterlo a la muerte. ¿Que deberia hacer?

 ¿Que deberia hacer?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Where stories live. Discover now