𝟪: 𝖴𝗇 𝖺𝗅𝖿𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖾𝗀𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺.

883 151 3
                                    

La hora de dormir había llegado SeokJin y NamJoon habían comido algo ligero para esa noche, el omega luego de comer se fue a darse una ducha mientras que NamJoon lavaba trastes; estaba nervioso. No era como si ya hubiera dormido con el omega en la misma cama.

Habían dormido juntos, la diferencia era que desde hoy lo harían todas las noches, se aseguro de que todo estaba con seguro y apagó las luces de la planta baja para luego ir a su habitación donde SeokJin estaba enfrente del tocador cepillándose ya su seco cabello, deshaciéndose de los nudos en su cabello; el omega al terminar de cepillarse procedió a colocarse cremas en su rostro. Ahora que lo notaba SeokJin siempre usaba cosas que olieran como el: a rosas y flor de loto. Cuando terminó su cuidado SeokJin camino a la cama para luego subirse y quitar los peluches en ella para luego acomodarse para dormir.

Él y SeokJin aun no tenían sexo, en sus planes primero era enamorar al omega; se subio a la cama para luego taparse y apagar la luz, vio al omega dormír.

...

El día empezaba con la alarma de alguien más, SeokJin gruño molestó cuando el alfa no despertaba, el omega molestó se sentó en la cama agarro uno de sus peluches y se lo aventó al alfa que estaba a su lado.

— NamJoon tu alarma esta molestando, apagala antes de que te aviente de la cama.— El alfa solamente estiro la mano para silenciarla y destacarla para luego seguir durmiendo.— Estúpido alfa.— Escucho los ronquidos bajos de su esposo SeokJin volvio a acomodarse para luego empezar a dormir si no fuera porque las manos del alfa se enrollaran en su cintura y lo acercara a él.

SeokJin rodo los ojos pero el sueño podía más que él, no tuvo ganas de querer empujar a NamJoon y solamente se dejó llevar por su sueño.

NamJoon fue el primero en despertar y darse cuenta que había jalado al omega a su lado, incluso una de su mano estaba en su glúteo derecho, su otra mano estaba en su cintura el omega estaba completamente dormido pero no acurrucado contra él. Quito su mano donde tocaba a SeokJin y también se levantó con cuidado de no levantar o despertar a SeokJin se dirigió al baño para hacer sus necesidades y tomar una ducha para despejar el sueño.

Cuando estuvo completamente vestido y aseado salió encontrando a SeokJin aun dormido solamente que más tapado y hecho bolita solo significaba una cosa. SeokJin tenía frío. Fue a la calefacción para poner caliente la habitación y finalmente bajó a la cocina para poder preparar el desayuno. Estaba ansioso, el tema del alfa aún era reciente estaba un poco nervioso de que le hagan algo a SeokJin, si no cumplía con su trato o lo pedido SeokJin iba a sufrir las consecuencias.

Suspiro.

— Maldito hijo de perra.— gruño con tanto enojó, pronto escuchó pasos arrastrados, SeokJin entró a la cocina con el ceño fruncido.

— Si vas a querer que una alarma te despierte o te avise de algo, llevate tu maldito celular, es la segunda vez que me despierta.— El omega estiró su mano hasta el alfa para darle el celular. NamJoon le sonrió para aceptar su celular.

— Que amoroso amanecimos hoy. Buenos días.— SeokJin rodó los ojos para irse por donde vino.— ¿A dónde vas?

— A lavarme la cara, la tengo hinchada.— contestó.

...

Solo podia sentir rabia una rabia tan grande que ni él estaba soportando, pues aquel alfa de ayer estaba con otros alfa hablando de su omega, y vaya que estaban hablando tan bonito de él que se enojó. Por eso estaba enfrente ellos con una sonrisa forzada.

— Señor kang, ¿Puede repetir sobre lo que dijo de mi omega? — Todos estaban nerviosos, NamJoon estaba molesto por su aroma picoso y agrió.

— Yo no dije nada.— Solto una risa sarcástica.

— No, no, no yo escuche bien, que mi omega tiene un culo de que.— Pregunto mientras lo observaba.— ande siga con ello, ¿mi omega tiene un de que esos rebotan?, ¿O que mi omega es un ofrecido?— Ahora miro a la unica omega del grupo— Tal vez puede que tenga un cuerpo de muerte.— Seguia gruñendo.— No se cual es su problema joven Jeon, pero si descubro que usted vuelva a hablar de mi esposo voy a golpearlo.

— Lo sentimos jefe, nosotros no quisi- — La unica omega se disculpo seguido de los otros alfas.

— ¿No quisieron?, Pero si no hubieran querido no abrian dicho nada más que ponerse a trabajar, ustedes no quisieron pero aqui estan hablando mal de mi esposo, la próxima vez que los escuche yo mismo voy a despedirlos. Vuelvan a sus lugares.

NamJoon camino a su oficina para luego meterse, su celular vibro al recibir unas notificaciones de vompras que SeokJin habia hecho con la tarjeta que le habia dado el dia de la cena. "Compra dos vestidos de oh polly, comida rapida, acesorios y un bolso" sin duda alguna ese omega le gustaba gastar dinero.

Cuando el SeokJin desayunaron esa mañana el omega dijo que estaria en clases por línea por lo que NamJoon solamente le dijo que no estaria en sus clases, el omega ya estaba cambiado y oliendo a rosas, orquídeas y flores de loto, amaba tanto esa maldita combinación podía oler a SeokJin por horas y no le estaría ese olor más bien queria que SeokJin lo marcara con su aroma. Antes de pode seguir pensando en su omega la puerta de su despacho fue abierta.

—  ¿Que mierda ahora quieres? — Pregunto NamJoon cuando vio al alfa de hace rato, el que empezó todo.

— Solo vengo a darte las gracias por el regalo que nos diste, estamos a mano.— Y se retiro, de alguna u otra forma no confiaba en ese maldito alfa tendria que vigilarlo de que no se acercara a SeokJin o lo molestara en algo.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Where stories live. Discover now