𝟥: 𝖯𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗍𝗂𝗏𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝖻𝗈𝖽𝖺, 𝖲𝗎𝖾𝗀𝗋𝖺 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝗒

1K 197 16
                                    

SeokJin rodó por su cama molestó, ese alfa tonto le habia dicho que escogiera todo sobre la boda, ahora mismo tenia que investigar todo sin la ayuda del alfa, sobre todo ese alfa tonto le propuso matrimonio en el restaurante ya no tuvo mas remedio que aceptar y dejarse poner el anillo de compromiso era bonito su anillo, pues segun le dijo el alfa era de piedra lunar no brillana mucho pero los pequeños diamantes al lado de la piedra. Cuando su madre notó el anillo se alegro tanto por el lindo anillo más que nada por su lindo brillo segun lo que había investigado ese anillo era amor verdadero entre destiandos lo demas ya no lo escucho porque estaba sumamente enojado.

¿Entonces te pidió matrimonio? — Estaba en llamada con su mejor amigo, Jimin.

si, me lo pidió y ya no tuve más que aceptar, hoy en la mañana me escribió dijo que su madre iria conmigo y mi madre a elegir el vestido y que lo pagara con la tarjeta que me dió. — SeokJin suspiro en media hora tenía que cambiarse para poder irse al centro y ver un montón de cosas para la boda con NamJoon.

Uh, ve el lado bueno, te vas a casar con alguien con dinero.

eso es lo que pienso, si se muere todo quedara a mi nombre.— un silencio se pronunció — Crees que si muera repentinamente ¿Yo sea sospechoso?

¡SeokJin-hyung!.— la risa de SeokJin se escuchó en grande por su habitación.

Ya me tengo que ir, hablamos después.

....

Se encontraban en una cafetería donde decidieron hablar mas de la futura boda, su ahora suegra y su madre se habian llevado bien, SeokJin se encontraba en medio de aquellas dos mujeres que tomaban café tranquilamente y con algo dulce.

— Entonces Seokjinnie, ¿Que te gustaría usar el dia de tu boda? — Pregunta Hyejin su suegra mientras tomaba otro bocado de su pastel; SeokJin tenia muchas ganas de molestar a NamJoon e iba a cumplir su palabra usar las tres cosas, SeokJin la miro tímidamente.

— Uh sobre eso, ayer le comenté a NamJoon sobe mi decisión de usar las tres cosas, vestido, traje y hanbok, pero no lo sé realmente me gustaría usar los tres.— La mujer lo miró con una sonrisa mientras su madre le dio un golpe en su cabeza.

— No seas aprovechado, elige uno no puedes usar las tres cosas.— Lo regaño su madre, SeokJin la miró por un momento.

— Claro que puede, además si quieres un hanbok supongo que se van a casar de la manera tradicional, ¿No es así? — preguntó la mujer mientras sonreía con ternura. — Mi esposo y yo nos casamos de la manera tradicional también lo moleste con eso de usar traje y vestido, desgraciadamente mi esposo ya no está aquí pero guardo buenos recuerdos de él en mi corazón.— SeokJin asintió, sabia que el señor kim habia sido asesinado por un tiroteo en uno de sus eventos.— Basta de recuerdos, terminamos de desayunar y vamos a ver hanbok para Seokjinnie.

SeokJin asintió para luego suspirar y terminar su pequeño desayuno que era un pastel de fresas, tan pronto terminaron de desayunar los tres se levantaron y pagaron para luego irse de ese lugar; SeokJin estaba estresado habia tantos hanboks de diferentes colores de blanco y sobre todo la malditas noticias en las redes sobre su compromiso con Kim NamJoon en todos lados.

— Joven Dae, ¿Cual quiere probarse? — una de las asistentes que estaba a su lado le hablo mientras le mostraba dos hanbok.

— Quiero los dos.

SeokJin tenía hambre dos horas probándose hanbok, las chicas que lo compañaban sacaban más y mas hanbok porque cualquiera le quedaba bien, ¡Pero SeokJin no estaba satisfecho con eso!, Queria un hanbok que resaltara su belleza, cuando estuvo cambiado por el hanbok que quiso se quedo en el espejo mirandose y dando vueltas. ¡Estaba precioso!, Jamás en su vida se sintio mas bonito el omega mas bonito del mundo su hanbok era de color blanco con pequeños colores azul cielo, cuando se lo enseño a su suegra y su madre ambas se quedaron en silencio.

— ¡Qué hermoso se ve! — fue lo primero que dijo su madre, la madre de NamJoon asintió.

— Te vez como un príncipe de los cuentos.— Hablo alegre al parecer ellas estaban felices por una boda.— Pero, ¿A ti te gusta?, Tu eres el novio si te gusta podemos llevarnos.

— Me encanta mucho, quiero esté.— Habló, no era mentira que le encantaba.— A NamJoon me dio su tarjeta puedo pagarla con ella.

....

La copa de sus manos fue a sus labios para degustar el vino, sus ojos iban de nuevo al artículo de mierda con el título, "El hijo de los Dae se casará con Kim NamJoon", por suerte no duró por mucho la noticia ya que después de un momento se cayó la pagina, sonrio por ello, habia amenazado por divulgar su vida privada con su prometido.

— ¿Dónde lo llevarás? — Su amigo que se encontraba a su lado le preguntó.

— Reservé unos boletos a roma, ya todo esta pagado solamente pasamos la boda y nos vamos.— Hoseok mordió su labio superior.

— Tu madre me llamó diciendo que SeokJin decidió una boda tradicional me da miedo cual sea su reacción al ver tu animal.— Estaba angustiado, NamJoon dejo su copa en la mesa para luego negar.

— No se va a asustar, sorpendido tal vez pero no se va a sustar porque solamente estará su parte omega, ¿Siguen en el centro?, Iré por ellos.— pregunto para luego levantarse.

— Si, dijeron que iba ir a comer porque SeokJin casi hace un berrinche por no comer nada en todo el dia mas que su desayuno y un dulce.

— Bien era por ellos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora