𝟣𝟪: 𝖯𝗈𝗇𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝖻𝖺𝗌𝗎𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋

496 82 14
                                    

SeokJin acomodó el saco de su esposo para luego mirar los aviones que había afuera, él no iba a viajar, su esposo si, él solamente estaba para acompañarlo. NamJoon se negaba a dejarlo por cómo lo abrazaba su cabeza estaba en el hombro del omega mientras sus brazos abrazaban su cintura.

— Prometo no tardarme, cuidate mientras no estoy.— Murmuro el alfa mientras repartía besos por su cuello, ese alfa estaba dejando su olor en él para que cualquier alfa que se le acercara supiera que tuviera un alfa.

— Si ven el anillo que lleva en su mano van a saber que es un omega reservado.— Soyoon interrumpio el acto del alfa haciendo que ambos la voltearan a ver.— ¿Verdad precioso?, ¿O tienes un amante? — NamJoon soltó un gruñido aunque le gustaba que Soyoon y SeokJin se llevaran bien sus bromas de ser amantes no le gustaba.

— Ahorita que se vaya este alfa estaré disponible para ti.— NamJoon mordio levemente el cuello del omega haciendo que saque un gemido doloroso.— ¡Auch!, NamJoon es una broma sabes que si ella hace algo tu vas a atacar.

— Tienes razón.— Se separó del omega al ver como sus guardaespaldas llegaron a ellos sin embargo ahora el que se aferraba a él era su omega.

— No te vayas, Joonie no me dejes.— El omega se escondió entre su pecho pues tal acto era vergonzoso un omega suplicando que su esposo no se fuera del país. NamJoon palmeo el cabello de Seokjin para luego darle un beso en su frente.

— Será rápido, no te preocupes mucho ¿Si? — SeokJin se alejó para asentir.

. . .

SeokJin se subió al auto en la parte de atrás mientras Soyoon subía a la parte de adelante para poder manejar, SeokJin suspiró mientras miraba como el vuelo de su esposo despegaba.

— ¿Quieres ir a almorzar? — Preguntó la alfa, SeokJin miró la ventana para negar.

— No, llévame a la empresa me gustaría darle la sorpresa a Lee seo oh.— Soyoon sonrió mientras manejaba directamente a la empresa de todos modos SeokJin también era jefe de esa empresa gracias a que Namjoon puso los papeles a nombre de seokjin por si algo malo pasaba.

Al llegar al lugar SeokJin miró a todos, subió al elevarse justamente donde se supone que estaba Lee seo justamente hablando de que iba a conquistar a NamJoon y que iba a ser el próximo esposo de este, todos lo miraron a él por lo que solamente sonrió sacó la tarjeta de la puerta de la oficina de su esposo para pasar, paso derecho importandole poco lee seo quien al verlo solamente quiso sacar inseguridades en seokjin pero ese omega era imposible.

— Soyoon tráeme a Yoongi.— Pidió de manera amable después de entrar a la oficina, la alfa asintió para luego retirarse, aunque su gusto no duró mucho cuando lee seo entró al lugar con una sonrisa sacarrona.

— ¿Qué se te ofrece Lee? — Preguntó SeokJin mientras miraba los folders de su esposo.

— Usted no debería estar aquí más aparte usted no sabe sobre esto.— Lee seo estaba diendo un maleducado.— ¿Sabe?, Namjoonie hablo mucho sobre usted últimamente y que es un omega en sueños que es el más hermoso sin embargo esto va a terminar.— El omega descarado se atrevió s reirse en su cara— No llegaron al año y ya huelo el divorcio, disfruté mientras pueda señor Kim porque yo vine a arruinar su matrimonio este es el quinto que arruinó.— SeokJin se recargó en el respaldó de la silla mientras cruzaba sus piernas.

— ¿Verdad?, Repitelo otra vez…perra arrastrada.— Lee seo lo miró ofendido mientras sus mejillas se pintaban de rosa.— Que perra eres quitando alfas ajenos mas aparte diciendo que es el quinto aunque quedate con las ganas porque yo soy su esposo.— SeokJin mostró su anillo de bodas.— Quédate con las ganas ese alfa es mío por más que lo seduzcas por más que lo quieras para ti él no te hará caso.— SeokJin miro sus uñas bien limadas, de un color nude bonito observó el rostro rojo de lee seo.

𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Where stories live. Discover now