𝟩: 𝖭𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺, 𝖣𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈.

955 163 1
                                    

Si había algo que molestaba a NamJoon era los malditos alfas haciendo de menos a los omegas, los odiaba como aquella alfa que solamente le hablaba a él y no miraba a SeokJin; él y su esposo habian ido a un pequeño evento sobre la educación de los cachorros y de la tecnología de hoy en día.

— Aunque me parece de mal gusto que los omegas estén a nuestro nivel.— NamJoon alzo la ceja, SeokJin la miró sorprendido mientras abría levemente la boca.

— ¿Disculpa? — Preguntó el omega molestó, pero la alfa alzó la mano pidiendo silenció.

— Silencio cariño, los alfas estamos hablando.— SeokJin hizo puños sus manos, y la alfa sonrió — ¿Que nunca te enseñaron a obedecer?, Los omegas lindos y preciosos como tu deben cerrar el pico cuando un alfa les habla, sin duda alguna tu alfa te debe de dar unos golpes por irrespetuoso. — SeokJin miro a NamJoon esperando que dijera algo o lo defendiera algo que el alfa no dudó ni un segundo.

— Creo que no debería de decir eso a mi omega, el es muy inteligente ademas el no necesita que yo lo golpeé.— NamJoon agarro la mano de SeokJin.— requiero.— NamJoon paro y negó.— No, no requiero, exijo que pida perdón por su comportamiento tan-

— ¿Sabes qué?, Vámonos, no necesito nada de aquí, quiero irme de aquí, no vamos a perder el tiempo en personas sin ética como ella.— El omega se dio la vuelta para jalar a NamJoon saliendo del lugar, el alfa se dejó llevar para luego ir atrás de él, el omega llevó su mano atrás de su cabeza para poder tocar su moño pero al no sentir nada hizo puchero.

"Tu moño rojo fue quemado en el edificio, lo encontré en los pasillos"

Eso le había dicho su esposo, SeokJin extrañaba su moño rojo, NamJoon lo miró por un momento para luego agarrar el bolso de SeokJin que ahora él cargaba, saco una cajita.

— Espera, tienes algo en el cabello.— SeokJin dejó de caminar para dejar el alfa revisará su cabello, sintió que lo recogía le amarraba en media cola para luego ponerle algo.— Listo.

— ¿Qué hiciste? — preguntó, NamJoon le sonrió y le entregaba una cajita de terciopelo color azul.

— Se lo mucho que amabas ese moño rojo pero como te lo dije antes, el moño se quemo ahora es una tela quemada, yo te compré una caja completa de moños rojos de los que te gustan también otras dos cajas para accesorios para tu cabello, me di cuenta que amas adornar tu cabello.— SeokJin saco su celular para mirar atra vez de la camara el moño era de color negro.

— Me encanta, muchas gracias.— y volvieron a caminar en Silencio.

— Nuestra casa ya esta, solamente faltan tus demás cosas para ponerlas en orden, mis cosas ya están ahí.

...

NamJoon había decidido ir a un museo cerca del lugar, su esposo había ido a comprar un café para los dos y pasar más rato juntos, aunque empezaba a tardar, el omega se levantó para ir en busca de su esposo sacó su celular y buscar el contacto de NamJoon y llamarle Aunque al no ver su camino terminó chocando con alguien haciéndolo caer al suelo.

— Lo lamento, Lo lamento.— la otra persona se disculpó, SeokJin acarició su cabeza para mirar con quien chocó.

— No, para nada yo me disculpo no mire mi camino.— SeokJin se levantó y levantó la mirada al ver un alfa mayor que el tal vez un año o dos mayor que él, de cabello largo rizado.

— Pero aun así debo pedir disculpas, ¿Estás bien?— El alfa lo miró por un largo rato hasta que chasqueo los dedos.— ¿Usted es Kim SeokJin?

— Si, ¿Lo conozco? — Pregunto.

— Desgraciadamente no, soy socio de su marido NamJoon, NamJoon habla mucho de usted en todo el día.— SeokJin noto a su esposo cerca.— Perdon mi mala educación.— agarro la mano del omega en forma de un saludo.— Mi nombre es Jungkook mucho gusto en conocer al famoso SeokJin.

— Mucho gustó.— NamJoon estaba a su lado por fin.— Te estabas tardando, ¿Por qué tardaste? — Pregunto SeokJin, jungkook miró un momento al omega y luego miró a NamJoon para sonreir.

— Señor Kim.— NamJoon puso su mano en el hombro de SeokJin para acercarlo a él y dar a entender que era su omega.

— Joven Jeon creo que ya hablo mucho con mi esposo lamentó que su plática sea terminada pero nosotros ya nos retiramos.— NamJoon le paso una malteada a SeokJin, la malteada era de chocolate el omega sonrió feliz para luego aceptarlo.

— De hecho hay algo que quiero discutir con usted.— NamJoon miro a SeokJin y luego a Jungkook, terminó por aceptar.

— SeokJin cariño, ¿Me puedes esperar en el lugar donde estabas?, Prometo esta vez no tardar.— El omega estando feliz con su malteada asintió y se fue a sentar a dicho lugar, NamJoon volteo a ver a jungkook.— ¿Qué quieres? — Pregunto seriamente y enojado.

— Tú omega es muy bonito.— Seguía mirando a su omega NamJoon se pasó enfrente de su vista.

— Te acabo de preguntar, ¿Qué quieres? — Jungkook sonrió.

— Tu sabes lo que quiero, pero ahora mismo quiero a ese omega, es lindo muy bonito diria yo.— NamJoon gruño cuando quiso ver a su esposo, ese hombre quería mercancía sin pagar.— si no me das las cosas iré por tu esposo, y no habrá intercambió. — Y se retiró NamJoon gruño molestó para luego regresar con su esposo quien estaba quitando la cereza de su malteada para llevarla a la boca.

...

En este momento SeokJin se sentía nervioso, la casa frente a él estaba bonita y arreglada, estaba tan bonita su casa que dejó a NamJoon en la sala con su maleta para luego recorrer todo el lugar para luego terminar en la habitación donde NamJoon colgaba su ropa adentro del ropero del omega.

— ¿Te gusta? — preguntó NamJoon mientras agarraba otra prenda del omega y la metía, el omega miro la habitación.

— ¡Me encanta!, Es bonita.— NamJoon dejó de lado la maleta para luego dejarla adentró del ropero ya había guardado todo de SeokJin excepto la ropa interior del omega. Vio a SeokJin aventarse a la cama — Que suave.

NamJoon miró al omega que estaba en la cama estaba tan contento, pero NamJoon seguía pensando en la propuesta del alfa, el alfa se acercó a SeokJin quien al notar tan cerca al alfa se sintió nervioso.

— ¿Sucede algo? — Preguntó el omega.

— Quiero que me escuches muy bien Kim SeokJin.— El alfa había cambiado en la forma de mirarlo, sus ojos eran intimidantes como los de un alfa eran de un cafe oscuro casi negro, SeokJin estaba apresado por el alfa los brazos del alfa estaban a sus lados de su cabeza— Quiero que tengas en menta que yo siempre daré mi vida por ti no importa que pase voy a darla por ti, ¿Entiendes?, El mundo en el que estamos es una jodida mierda más que nada los alfas y tu eres un omega.— El omega iba a replicar— No SeokJin, no te estoy diciendo que eres débil eres fuerte pero debes entender que estas en peligro, estamos en un cruel mundo, quiero que si te sientes en peligro me llames a mi o alguien más que sea de mi confianza tienes a Hoseok, Sawol y demás personas, ¿Entiendes? — SeokJin asintió por un momento sintió que NamJoon iba a besarlo por la mirada en sus labios pero lo descartó cuando el alfa se alejo.— Pedí comida, sawol llegará en unos momentos, iré a bañarme para poder cenar y luego dormir.

— Iré a bajo entonces.— SeokJin salió de la habitación a esperar a su nueva amiga, realmente Sawol era su nueva amiga, aunque tuviera actitudes demasiado cuestionables.

— SeokJin salió de la habitación a esperar a su nueva amiga, realmente Sawol era su nueva amiga, aunque tuviera actitudes demasiado cuestionables

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Where stories live. Discover now