4: 𝘉𝘰𝘥𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢.

1K 190 8
                                    

Después se cinco tediosas semanas la boda se llevaría a cabo ese día, SeokJin se encontraba preparándose, además de estar tranquilo y dejándose maquillar; estaba en un lugar donde habia naturaleza por su boda tradicional estaba nervioso no porque se iba a casar si no por los invitados.

Tan pronto terminaron de vestirlo y peinarlo de forma bonita SeokJin salio de la habitación para ir a tomar aire donde nadie lo molestará estaba nervioso por todo lo que se llevaría acabó segun sabe de tal amigo de NamJoon, había comprado una casa en una zona privada para que no sean molestados por nadie, también por lo que sabia NamJoon habia reservado boletos para ir a roma, ese idiota pensaba llevarlo de luna de miel.

— ¿¡Donde esta SeokJin!?, Es hora de irnos.— SeokJin rodó los ojo por el pensamiento de su madre de que tal vez se haya escapado por más que quisiera no podía.

— aquí estoy.— Hablo, cuando adentro de la cabaña noto a una mujer de cabello negro, esta le sonrio con dulzura SeokJin la saludo.

— ¡Hola!, soy Kim Sawol amiga de tu futuro esposo, el me envio aqui para entregarte algo y lo usaras en la boda.— La mujer mostró en sus manos una caja de terciopelo color blanco donde la abrió.— Es una tiara de diamantes, la compró especialmente para ti.- la tiara era bonita, de diamantes blancos, SeokJin la miro solamente para negar. — ¿Uh?, ¿No te gusto?

— Nada de eso, solamente que me gustaría usarla con mi otro vestuario.— la mujer asintió feliz— Muy bien, debemos irnos yo vine por ustedes.

...

SeokJin agarró fuerte su ramo de flores y apretó el brazo de su padre cuando la música nupcial sonó.

—¡Demos la bienvenida al novio Dae SeokJin! —Y las cortinas se abrieron, él junto a su padre avanzaron bajo la atenta mirada de las personas, estaba nervioso y sentía sus mejillas rojas por la vergüenza de tener la atención en él, estaban murmurando lo lindo que se veía pero él no estaba feliz por ello estaba nervioso; cuando llegaron al lado de NamJoon su padre lo entregó al moreno quien agarró su mano.

— ¿No te entregaron la tiara? — Pregunto en bajó.

— Si lo hicieron pero decidí usarlo en el segundo cambió.— Ambos se quedaron silencio mientras la ceremonia daba inicio, el hombre que los juntaría ese día estaba dando un discurso sobre los omegas el regalo más hermoso que pudo haber existido.

— Por favor jovencitos, necesito que me sigan.— Ambos asintieron para poder ir tras el hombre que los llevó a un lugar donde había una fuente estaba alejado de los invitados.— ¿Tienen sus copas?

— Sí.— Respondió NamJoon mientras la mujer de hace rato se acercaba y les dejaba las copas al hombre y se retiraba pues ese momento era solamente único y privado para ambos novios, el hombre agarró un listón rojo para amarrar las copas.

— Saben jóvenes, dicen que aquellos que se casan de manera tradicional es porque en verdad se aman y se encontraron por fin después de años de estar separados por años y años.— Sacó un vino para ponerlo en las copas.— El listón rojo significa que si muere uno en la próxima vida se van a encontrar rápido sin tarde en darse cuenta de que son destinados, este listón los unirá tanto en alma como animal, me retiró si ya está hecho todo esto solamente hagan sonar la campana.

Y se retiró.

— ¿Y ahora qué hacemos? — La voz de SeokJin llegó a los oídos de NamJoon quien realmente estaba nervioso. — ¿Tenemos que agarrar las copas?

— Si, ven.— jalo a SeokJin a su lado para sostuviera la copa de vino — Enreda tu listón en tu muñeca.—SeokJin hizo lo pedido y el moreno lo hizo igual— Ahora tenemos que enlazar nuestros brazos y antes de beber tenemos que decir lo que haremos en nuestro matrimonio.— SeokJin asintió mientras enlazaba su brazo con el Alfa.

𝘔𝘺 𝘏𝘶𝘴𝘣𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘴 𝘢 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳 | 𝘕𝘢𝘮𝘑𝘪𝘯Where stories live. Discover now