Hola, ¿nos tomamos un café?

1.4K 138 11
                                    

(Nota publicada en mi obra PQTO que aplica para todas mis historias).

¡¡Hola!!

¿Mucho tiempo que ha pasado, no?

Tengo mucho que contarles, explicarles y comentarles. Con alegría, tristeza, vergüenza, y esperanza. Una montaña de emociones, justo como han sido mis últimos meses.

Trataré de hacerlo lo más corto posible, pues no quiero aburrirlos.

Hace unos meses inicié mi proyecto de edición de PQTO, con muchas ganas y deseos de entregarles algo mejor hecho, coherente, íntegro; algo mejor escrito. Publiqué esos primeros cinco capítulos con todo el esfuerzo de mi alma, y con el orgullo a flor de piel. Al mismo tiempo, continué con mis otras obras, y con mi papelera.

Pero mi vida no siempre es estable, la de nadie lo es, y lastimosamente a medida que pasaron las semanas, los meses, me sumía mucho más en una ansiedad intratable. Creo que algo alcancé a contarles en su momento, y si hubo alguien que leía mis notas en un apartado que tenía por ahí, lo recordará. Estuve medicada, y en terapia. Que se convierte en un capítulo de mi vida donde estuve dividida entre la universidad, escribir y mi enfermedad.

Hasta ahí, pude sobrellevarlo.

Pero pasó más el tiempo, y mi fuerza y mis ganas fueron perdiendo la pelea. Los últimos seis meses, la ansiedad se transformó en depresión; gracias a ciertos acontecimientos que se desarrollaron uno tras otro en mi vida. El duelo de la pérdida, mi condición económica y familiar, mi alimentación, y entre otros. Fueron hechos que contribuyeron a que mi condición evolucionara, y se convierta a lo que fue quizá uno de los momentos más terroríficos de mi vida.

Aún así, no quise rendirme; traté de seguir editando los capítulos, seguí publicando aquí y allá unos apartados en LA papelera, y si mal no recuerdo, uno que otro capítulo en mi otra historia activa ERDCJJK.

Sus mensajes me animaban, y aunque ya no eran tantos como cuando estuve en mi mejor momento de publicación, seguían siendo (siguen siendo) muy especiales para mí. Porque dentro de todo el caos, siempre hubieron y hay personas que siguen esperando algo de mí, con los brazos abiertos, y seguramente una sonrisa, o quizá una mueca de emoción, cuando les llegaba una notificación mía.

Pero no soy de acero, ni de piedra. Todos tenemos nuestros límites, y llegó un momento en el que no pude más. Mi entorno no dio para más, mi cabeza menos. Detuve todo. Wattpad, incluso la universidad. Una que otra vez solamente aparecí en LA papelera con los apartados de una nueva historia que tengo por ahí, cuando tenía ganas y cabeza para escribir algo. Y no, no me daba para escribir PQTO ni ERDCJJK porque estas historias, para mí, son importantísimas, y las leen demasiados. No podía entregar cualquier cosa; así que me desahogaba en mis apartados de LA papelera, donde sabía que la lectura era baja.

No puedo simplemente entregarles cualquier cosa. Porque sé qué es lo que ustedes se merecen.

Este último mes he pasado por un proceso sanatorio. Concentrándome en mis prioridades, organizando mi cabeza y mis ideas.

Buscando soluciones.

Tuve conversaciones importantes con muchas personas; familiares cercanos, o creadores de contenido que han estado en mi situación. Y a partir de eso, llegué a muchas conclusiones. Es por eso, que ahora, creo que es momento de iniciar una nueva etapa de NatsTrousseau y su viaje en Wattpad, que empezó en 2014 y espero siga por muchos años más. Un viaje que me ha regalado tanto aprendizaje, tantos amigos, tanto amor. No quiero dejarlo, y voy a hacer lo posible por ello.

Quizá a algunos no les va a gustar, me van a juzgar o se van a molestar; porque estamos acostumbrados a otra dinámica; pero a esas personas no me queda más que decirles lo siento. De verdad, sinceramente, lo lamento mucho. Y me da mucha vergüenza, pero necesito ponerme un orden, unos incentivos y tener un recordatorio de que valgo.

El Recolector De Corazones Jeon JungKook. >> KookV. حيث تعيش القصص. اكتشف الآن