4🌹

3.6K 508 244
                                    


—¡OH MY GOSH!

—¡Ya te dije que fue extraño, no sé cómo describirlo! —mintió un TaeHyung lo suficientemente frustrado, con su loco mejor amigo gritando incoherencias y organizando una boda ficticia.

El cielo azul de Seúl los cubre por completo, los rascacielos se levantan a sus alrededores, y huele a perfume caro. Es sábado, shopping day, baby!

—¡Es que no lo ves! ¡Te vas a casar con el jodido grupo Jeon!

—¡¿Pero quién dijo que me voy a casar?!

SeokJin, en un movimiento la verdad bastante exagerado, se echó sus cabellos rubios fuera de la frente con una de sus manos finas. Miró a TaeHyung con suma perplejidad. D-r-a-m-a.

Cual Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen por las calles de Manhattan, los dos caminan hombro a hombro, con los brazos entrelazados, y desbordando glamour por todos lados; definitivamente son los reyes de las calles de Gangnam. TaeHyung, en su chaleco y camisa Gucci, no se ve como alguien fácil de abordar. Sus gafas de sol -también Gucci, para variar- hacen que se vea intimidante, y el rubio a su lado uniformado en Givenchy, bueno, tampoco es que sea de mucha ayuda. Acaban de salir de una tienda Armani, y sus brazos libres cargan varias bolsas de compras.

—Es tu Alfa, tu pareja destinada, tu alma gemela, se supone que tienen que estar juntos, like the mates you guys are! —el Omega mayor despotricó.

We are not- ¡espera! No estamos hablando en inglés en este momento. Esto es serio, SeokJin, JungKook es mi Alfa.

—¡Exactamente! ¡¿cuál es el problema?! Es grandioso.

—¡Y mira quién habla! También es grandioso ser la pareja del hijo mayor del grupo Kim, mi súper duper hermano, ¡y mírate!

Jin negó con la cabeza con precipitación, y gruñó. Los dos hacen tanto escándalo que las personas que pasan a sus lados se les quedan mirando; tanto por sus pintas más costosas que un riñón, como por sus gritos. Son hermosos, pero también un show andante.

—Lo mío con NamJoon es caso aparte. ¿Qué tiene de malo JungKook?

—No lo entiendes, es el primo de Ken, tiene novia, es un asqueroso como para querer engañarla, y debe ser un cerdo machista de primera. ¡Hubieras visto la forma en la que me acechó el miércoles! Pensé que me obligaría a ir con él.

—¿Pero lo hizo? No, ¿verdad? Sigues aquí jodiendo la vida.

—Eso es porque salí de ahí lo más rápido que pude —TaeHyung resopló—. Y, joder, ahora que lo mencionas, es cierto. Es el hijo mayor del grupo Jeon, las cosas serán tan tediosas. No quiero perder la vida que tengo ahora mismo, Jinnie. Papá y mamá estarán saltando en un pie cuando se enteren, y empezarán con las responsabilidades Omega absurdas. No quiero eso, mierda, no quiero ser el esposito adorno de un CEO.

—Tae, Tae, Tae, calma —SeokJin los hizo detenerse en medio del paseo peatonal, aún con sus brazos entrelazados, y a pesar de las bolsas; se las arregló para pararse frente a TaeHyung y encararlo con una mirada suave—, nadie dijo eso. Tus padres son diferentes, sabrán manejar las cosas. Y entre todas las personas, ¡tu padre es el mayor ejemplo!

—Mamá deja trabajar a papá porque es en un lugar directamente anclado a la empresa, Jinnie, —Taehyung suspiró, se quitó las gafas de sol, y miró a su mejor amigo con ojos resignados— tú más que nadie debes entenderme, se supone que tu destino es estar con mi hermano ¿o no? ¿Serás el esposito adorno de un CEO?

El Recolector De Corazones Jeon JungKook. >> KookV. Where stories live. Discover now