Capitulo dos: Rutina

1.5K 86 65
                                    

Narra Carla

—Juan y Carla ¿podríais dejar de jugar con el teléfono y concentraros en clase?

—Lo siento profesor —decimos ambos con una voz cautelosa.

Juan es el tipico compañero de clase que siempre te distrae con sus tipicas ideas inapropiadas, como la de hacernos fotos a escondidas en mitad de una explicación del temario.
¿Os confieso algo? También es mi hermano, mi gemelo para ser más exactos.

—Y por favor, te agradeceria que no vinieras más con el pijama bajo el chaquetón, te recuerdo que estas en un centro privado —dice el profesor con una voz diplomática.

Yo asiento pero luego ruedo los ojos sin que se percate. ¿A quién no le da pereza vestirse por la mañana?

Llevo aproximadamente un mes estudiando "TECO". Es un grado medio en el que se estudia formación para dedicarte al deporte y luego te otorguen un título basado en estos estudios.

Para ser sinceros esta decisión ha sido totalmente espontánea, inesperada y sobre todo involuntaria porque no fue decisión mia, si no de mis padres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para ser sinceros esta decisión ha sido totalmente espontánea, inesperada y sobre todo involuntaria porque no fue decisión mia, si no de mis padres.

Tengo que reconocer que no ha sido la peor idea que han tomado.
Me gusta el deporte y ellos lo saben, por eso aprovecharon la oportunidad de que en este colegio han incorporado módulos y grados de diferentes cosas para estudiar.

Llevaba un tiempo sin hacer nada, un año sabático para aclarar mis ideas. Cuando era pequeña nunca he tenido claro lo que quería ser de mayor, bueno realmente quería dedicarme a algo relacionado con el fútbol pero mi padre me quitó esa idea de la cabeza, dándome miles de explicaciones de el porqué no tendría futuro y que eso no era un deporte femenino, porque si, tiene la mentalidad de un neandertal.

Al final, el tiempo se apoderó de mi y terminé bachiller sin saber que hacer ni a dónde ir, hasta que salió este grado de deporte, que no se a donde me llevará pero tenía que hacer algo si quería que mis padres no se enojaran conmigo.

Llegó hasta tal punto en el que se pensaban que me iba a quedar tirada en la cama como un buen vegetal que solo bebia café.
Por que sí, soy adicta al café.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
GOL ( Pedri González )Where stories live. Discover now