6. [Nuestra boda]

423 15 0
                                    

6. [Nuestra boda]

Adeline:

• Una semana después •

Mi gran día había llegado, mi boda con Hernán sería hoy a las dos, aún estaba nerviosa porque aunque toda la semana pasé pensando en que eso era lo mejor para mí; me sentía muy nerviosa porque no quería tener más problemas con Atlas.

Este mismo no me volvió a molestar, ya casi no lo veía en la casa y cuando lo hacía lo ignoraba mientras él esperaba que le hablara.

« No le dije ni una palabra en la semana que pasó »

El banquete estaba listo, se serviría arroz mixto con todo tipo de carne, ensalada de remolacha y papas fritas; era una deliciosa cuando lo fui a probar al restaurante.

Aún no estaba lista, tenía mi vestido pero mi peinado y maquillaje faltaban.

Llevaría un maquillaje sutil, brillo de labios, crespador para pestañas para que mis ojos resaltaran  y un poco de rubor; no me gustaba maquillarme.

Mi vestido era precioso, no usaría un vestido blanco porque no era algo tan necesario en cambio busqué un vestido verde esmeralda oscuro, con tacones finos de lazos transparentes, el vestido alzaba mis senos y dejaba ver toda la abertura de mi pierna.

« Estaba emocionada »

Cuando me lo probé, me sentí la reina de la casa y por un momento me creí mi papel.

« Iba a casarme y estaba feliz »

« Casi lloraba »

Mis abuelos vendrían a mi boda y nada me alegraba más que verlos allí presentes, mirándome con su amor característico.

No tenía que pensar mucho en que todo era un farsa, una vez leí en un libro que si te crees tu propia mentira sería fácil vivir con ella.

« Eso haría yo »

Terminé con el recogido de mi cabello, como lo tenía tan largo lo sujeté con prensas en lo bajo de mi cabeza, formando una semi rosa envuelta por hebras negras.

Salí de la habitación para irme a encontrar con Atlas, lamentablemente Hernán pidió que su hijo me entregara a él en la ceremonia, que llegara a su lado para ver juntas a sus dos personas favoritas del mundo.

« Él me odiaba »

« Atlas no me quería cerca de su hogar »

Al llegar a la sala y verlo parado en la puerta esperándome; sentí que mi corazón latió más fuerte.

« Se veía muy guapo »

No podía dejar de admitir que Atlas era un hombre precioso, se parecía a su padre pero era aún tan joven que no dudaba de que ya tuviera novia, en la semana que viví en su casa; logré observar que además de guapo era muy inteligente, uno de los mejores de su año.

« Sería un excelente doctor »

—  Buenas tardes ¿Podemos irnos ya? — Saludé y caminé a la salida, no quería admirar más cuán hermoso se veía con el traje elegante de tres piezas, era un traje negro oscuro con camisa blanca, su cabello estaba peinado hacia atrás y el arito de su labio se veía demasiado provocador para mi gusto.

« ¿Qué me pasaba? »

— Hola, te ves muy hermosa. A papá le gustará. — Por primera vez desde que estaba a su lado me dió un cumplido y me arrepentí de que lo hiciera, no quería pensar que era amable.

Lo ignoré y caminé a la salida, el auto estaba en la calle esperando por nosotros y antes de poder entrar Atlas habló sorprendiéndome con sus palabras:

Entre dos placeres © Where stories live. Discover now