13. [Verdades ]

612 16 0
                                    


13. [Verdades]

Atlas:

Después de salir del salón en donde se estaba celebrando la fiesta de papá, conducí hacia el puente viejo, en donde vería a Adeline para ponerle fin por una vez a nuestra enemistad.

« Yo no la odiaba »

« Solo pretendía hacerlo para que ella se alejara de mí»

Llegué en cuestión de minutos, estaba muy desesperado por verla de nuevo, el vestido que llevaba puesto le llegaba por encima de la rodilla y eso me encantó, amaba ver sus sensuales piernas en un vestido corto como ese.

Una notificación me llegó al celular, entré por curiosidad a la cuenta de instagram de la empresa de papá, hace diez minutos subieron una foto de Adeline besando a Hernán, algo sumamente hipócrita de ella porque decía no quererlo, pero sus actos y sus besos hacia mi padre me demostraban otra cosa, estaba muy enojado con ella por permitir ser la burla de papá cuando él estaba con su secretaria, engañándola, no quería que Adeline terminara como mamá.

« En eso estaba seguro »

Esperé durante quince minutos, Adeline no llegaba y lo peor que temía era que ella se fuera con papá, que cayera en su trampa.

« Joder »

« Como me dolía pensar en ella con papá »

Me dije a mí mismo que no iba a rogar, si no quería cenar conmigo, me iría y buscaría a otra mujer que estuviera dispuesta.

Unos cinco minutos después, un taxi llegó al puente, esperé y ella bajó de este, pagó con dinero en efectivo y caminó hacia mí con una sonrisa.

« No quería odiarla »

« No quería pensar en ella con papá »

— Hola, siento la demora.

— Pensé que no ibas a venir — Hablé, no sonreí ni la miré con cariño, solamente pensé en las cosas que ella pudo hacer con Hernán.

— Te dije que vendría. — Admitió.

— Papá te entretuvo bastante tiempo, hasta una foto se tomaron ¿La subiste tú?

— No, no la tomé ni la subí yo. Fue un socio de Hernán y...

— Y cada día me doy cuenta de lo hipócrita que eres.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué me tratas así? Pensé que querías que viniera...

— ¿Te acostaste con papá antes de venir aquí?

— ¿Qué? ¿De qué hablas?

— La foto que subieron, lo estabas besando y...

— ¡No! ¡Todo fue una actuación y tú lo sabes bien! Me llamas hipócrita y no sabes lo que tuve que pasar, el asco que aguanté por besarlo sabiendo que besó antes a una de sus amantes, no tienes derecho a juzgarme.

— ¡Entonces dime la verdad! ¿Lo amas?

— ¡Me casé por dinero! Lo hice para que mis abuelos no perdieran la granja, lo supiste desde el principio y aún así me humillas, ni siquiera sé porque estoy aquí... — Adeline se dió la vuelta queriendo regresar, vi que sacaba su celular para llamar a un taxi.

No sé en qué momento la jodí, no quería que se fuera, no quería espantarla con mis estúpidos celos, porque eso era lo que sentía, celos de la mujer de mi padre.

— Adeline... — La llamé.

— No quiero escucharte más, me iré y olvidaremos que esto pasó, tienes toda la razón, no tengo vergüenza, me escapo de tu padre, le miento delante de sus socios y todo por venir a buscarte, estoy perdiendo la cordura.

Entre dos placeres © Where stories live. Discover now