CAPÍTULO 11🤍

1K 76 0
                                    

Por alguna razón Oliver y yo habíamos escogido el camino mas largo para subir al departamento, subíamos los escalones en un completo silencio cómodo, no me sentía con ganas de correr como lo había sentido minutos atrás.

Oliver iba murmurando alguna canción mientas llevaba la enorme bolsa de mi disfraz en sus brazos, lo único que yo llevaba era el cetro, pero aun así sentía mucho peso en mis manos.

—Es lindo el disfraz — la voz de Oliver me hizo salir de mis pensamientos. Gire la cabeza para mirarlo y regalarle una sonrisa por el cumplido. —El verde de Lady Loki queda perfecto con tu cabello y ojos.

—Gracias — le agradecí, fue lo mismo que habían dicho Clara y Riley. — Por cierto, quería invitarte, será cumpleaños de Clara y obviamente debes llevar un disfraz.

—Tal vez me disfrace de Thor, ya sabes por lo rubio y guapo. — dijo guiñándome un ojo.

—Te tienes mucho amor.

—Claro, si alguien mas no puede amarme lo hare yo solo.

Sus palabras me hicieron quedarme estática en mi lugar, Oliver parecía no notar la magnitud de sus palabras, un sentimiento de arrepentimiento comenzaba a instalarse en mi pecho, debería aclararle muchas cosas antes de que la situación comenzara a malentenderse.

—¿Ally? — lo mire, su mirada reflejaba preocupación y confusión. —¿Te encuentras bien? —pregunto tras tener mi atención.

Asentí con mi cabeza como respuesta y le sonreí para que quitara la cara de preocupado, avance hasta quedar a su lado y varios escalones después le agradecí por haberme ayudado a subir mis cosas.

Cuando cerre la puerta del departamento, recargue mi espalda en ella y me deje deslizar hasta quedar sentada en el suelo, cerre los ojos un momento.

—Estas haciendo mal las cosas Allyson —dije para mi misma en voz alta.

#

Tenia la mirada puesta en el ramo de peonias, ya me había arreglado y el tiempo que llevaba esperando a que pasaran por mi lo dedique a mirar aquel enorme ramo que seguía en la barra de la cocina.

Mientras me duchaba mi playlist reprodujo varias veces la canción que decía en la nota, y aun así sin saber de parte de quien eran mi corazón parecía saberlo.

Negué con la cabeza antes de tomar el ramo y llevarlo hasta mi habitación, mientras lo hacia el timbre de mi departamento se escucho y para no demorar en abrir fui hasta la puerta con el ramo en los brazos.

Debía ser una broma de mal gusto que se tratara de el después de lo de esta tarde.

—¿Lista? —pregunto Logan cuando abrí la puerta.

Su mirada se desviaba del enorme ramo hacia mí.

—¿Algún admirador secreto? —sin que lo invitara entro al departamento haciéndome retroceder, cerro la puerta con un pie sin despegar su mirada de mí. —¿Son del chico que te encontraste esta tarde?

Rodé los ojos ante sus preguntas y sin responderle, le di la espalda para ir a dejar el ramo a mi habitación.

Cuando regrese Logan estaba sentado en el sofá con una lata de coca cola en sus manos, sus piernas estaban encima de la mesita de noche y parecía tan cómodo que no dije nada y pase de largo hacia la cocina.

—Tárdate todo lo que quieras, claro que no llegare tarde a mi propio concierto. —escuche su voz desde la cocina mientras me servía un vaso de agua.

—Si tanto te molesta esperar puedes irte, yo pediré un taxi.

—Entonces no valdría la pena que manejara hasta acá.

Todavía Te QuieroWhere stories live. Discover now