CAPÍTULO 19🤍

929 75 1
                                    

No se cuánto tiempo paso, pero el cálido y suave tacto de sus labios sobre los míos lo sentí eterno.

El sentimiento que me inundo por dentro fue como si regresara el tiempo y aun tuviera diecisiete años y sentía esas mariposas en el estómago cada que lo tenia cerca.

Podría gustarme sentirme así, pero me lastimaba, estaba dañando los meses de terapia en los que me sometí para olvidarlo, meses que al parecer no funcionaron por que me estaba comportando vulnerable frente a él.

Me separé de golpe como si su tacto me quemara y no tuve oportunidad de decir nada, mis impulsos me ganaron y lo primero que hice fue estampar la palma de mi mano contra su mejilla.

Asombrado se llevo su mano al lugar en el que lo golpe, los demás se habían quedado mirándonos esperando a que alguno dijera algo, pero no fue así, tome una respiración larga y con el nudo mas grande en mi garganta Sali corriendo de aquella casa.

Escuché su voz y la de Clara llamarme, pero no me detuve.

Ya estaba por abrir la puerta del coche cuando sentí su mano jalar de mi muñeca.

-Ally lo siento, yo no quería - su rostro reflejo preocupación al verme, era obvio que no iba a poder controlar las lágrimas, podía apostar que ya tenia el maquillaje corrido.

-¡Aléjate de ella! - le grito Clara que venía corriendo, detrás de ella venia Ryan que intentaba atraparla.

-Clara vámonos, esto no nos incumbe - la reprendió Ryan jalando de su brazo.

-Es mi mejor amiga, claro que me incumbe.

Logan se giro a mirar a Ryan y con una sola mirada pareció entender, cargo entre sus brazos a Clara y sin importar las pataletas que hizo consiguió meterla de nuevo en la casa.

-Suéltame Logan - le pedí en un susurro viendo como su mano tomaba la mía con delicadeza.

Se lo pediría amable sin comenzar un drama, pero si no lo hacía y seguía insistiendo terminaría empujándolo.

-Ally, de verdad yo...

No termino de hablar cuando sintió el empujón que le di, estampe mis puños sobre su pecho mientras le gritaba con todo el dolor y coraje que tenía.

-¡No vuelvas a besarme! - me dolía la garganta. -¡No tienes derecho de hacerlo!

Sus manos intentaron volver a tomar las mías para detenerme, pero no lo conseguía.

Ni siquiera hablaba, solamente intentaba evitar que lo golpeara. Cuando logro sujetarme me acorralo contra el carro, se había acercado demasiado que podía disfrutar del olor de su perfume, intente ignorarlo y enfocarme en todo lo que tenía que decirle.

-Dime que no sentiste nada y te soltare, niégamelo, Ally - se escuchaba molesto, pero no podría estar mas molesto que yo. - Dime que no te quedaste con ganas de más, o que querías un beso de verdad y no solo un rose.

Negue con la cabeza repetidas veces, por mi cabeza paso la idea de darle un rodillazo justo en su entrepierna, pero por alguna razón no lo hice y deje que me sujetara.

-No quiero tus besos - dije intentando que en mi voz saliera todo el odio posible. - ¿Creíste que solo por que deje que me contaras tu lado de la historia todo iba a volver a ser como antes? ¿Acaso te volviste idiota?

Su rostro no me reflejo ni un sentimiento y eso incremento más mi coraje, quería que le doliera todo lo que le decía, quería que sintiera aunque sea el mínimo de dolor que yo sentí cuando me dejo.

-No contestaste a mi pregunta Allyson.

-Si sentí algo, ¿quieres saber que fue?

-¿Qué? - pregunto.

Todavía Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora