CAPÍTULO 17🤍

899 77 6
                                    

El ambiente se había calmado, pero de todas formas seguía queriendo irme a mi casa.

El señor Ruselle había logrado tranquilizar a la pequeña que ahora comía en silencio y de vez en cuando volteaba a mirarme solo para sonreírme, sin embargo, su otra hija me miraba a la espera de que terminara mi plato que termine aceptando gracias a las insistencias de la madre de Logan.

Y el, había terminado de cenar hace ya bastante tiempo, pero no se había levantado de la mesa, su madre se le quedaba viendo, pero el parecía que era mas entretenido jugar subway surf en su celular.

El carraspeo del señor frente a mi hizo que dejara de mirar a Logan para prestarle atención a él.

—Entonces Ally, ¿eres escritora? — pregunto mientras recargaba los codos en la madera del comedor.

Su comentario hizo que las demás personas sentadas le prestaran atención, eso incluyendo a Logan que ya se estaba guardando el celular en el bolsillo del pantalón.

Asentí mientras tragaba la comida antes de responderle.

—Así es

—¿Y que escribes? - su pregunta me hizo mirar de reojo a Logan que estaba poniendo toda su atención a la conversación.

—En realidad, me gusta escribir de todo, tengo algunos libros de fantasía publicados y también de romance.

—¿Entonces eres tu la escritora que mi hija me rogo por semanas ir a ver? Lamentablemente las entradas de la firma se habían agotado

Se giro a mirar a su hija que tenia uno de mis libros en sus manos, que lo tuviera marcado de tantas post-it me hizo sentir de alguna forma especial de que mi historia le gustara tanto como para tener el libro tan marcado.

—Llevo meses intentando encontrar un ejemplar de el primer libro que publicaste, ese que anunciaste que tendría edición en tapa dura con ilustraciones, moriría por uno así. — menciono Eliza.

La mención de mi primer libro me hizo tensarme por completo, intente con todas mis fuerzas no girarme a mirar a Logan.

—Bueno ya lo busca....

—Yo lo tengo — me interrumpió Logan, me gire a mirarlo con los ojos abiertos de par en par. — Una historia muy desgarradora.

—¿Tiene final triste? Si es así mas ganas me dan de tenerlo, amo sufrir por libros.

—Me pregunto si esa historia tendrá segunda parte, esos personajes merecen su final feliz, ¿no crees Ally? - Logan tenia una sonrisa divertida en el rostro, y me estaban entrando unas inmensas ganas de borrársela lanzándole el bowl del pure de papa.

Tenia que estarme jodiendo, no podía creerme que se leyera aquel libro, mucho menos lo creía capas siquiera de tomar un libro en su vida.

—En realidad ella si se merece un final feliz, en cambio el puede irse a la mierda por mentiroso y cobarde. — comenzaba a sentir el rostro caliente del enojo.

Esperaba que mi comentario le doliera, pero en lugar de eso en sus ojos había una chispa de diversión que más irá me causaba.

—¡Pero no me suelten spoilers! —chillo su hermanastra.

—Todo el mundo merece una segunda oportunidad, y yo opino que deberías hacer que ese personaje pueda explicarle la verdad a ella. — se cruzo de brazos aun mirándome.

—Nadie pidió tu opinión. — no tuvo tiempo de responderme, me puse de pide de un golpe. Me giré a mirar a su madre y con la mayor pena del mundo le dije. — Lamento que nuestro reencuentro fuera así, pero no aguanto mas al idiota de su hijo.

Todavía Te QuieroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt