CAPÍTULO 33🩵

1.1K 98 12
                                    

You Are In Love – Taylor Swift

Logan

Moví la cabeza al ritmo de los acordes de mi guitarra.

Mis dedos en las cuerdas hicieron su magia mientras el cabello desordenado se me pegaba a la frente y una gota de sudor me resbala hasta la barbilla.

Miro de rejo a Riley y casi quiero soltar una carcajada por el estado en el que se encuentra su cabello mientras ella toca la batería.

Ryan saca la lengua en concentración mientras Aaron canta como si estuviera frente a un gran público, rio cuando veo sus manos dirigirse a los botones de su camisa y comienza a desabonarla, se la quita y la lanza hacia las cuatro personas frente a nosotros, Orlando hace una mueca cuando la camisa empapada de sudor le cae sobre el rostro.

Ryan va disminuyendo el bajo para que el solo de mi guitarra inicie, Riley también comienza a disminuir con la batería. El solo me genera una especie de electricidad por todo el cuerpo, la sonrisa que se le dibuja en el rostro a Orlando y a los de la disquera me hace dar más de mí.

Cuando finalizo mi solo y Aaron dice sus últimas estrofas, Orlando comienza a acercarse a nosotros aplaudiendo. Detrás de el Noelle y la secretaria de Harol —El tipo que nos representa en la disquera — entran con dos botellas de agua cada una.

Me quito la guitarra la dejo en su lugar, Noelle me acerca una botella que acepto con gusto, me bebo la mitad en un solo trago.

—Estuvieron geniales — nos felicita Orlando.

—Mi cabello no opina lo mismo — menciona Riley. Todos nos giramos a verla y reímos al ver su cabello desordenado y pegado alrededor de su frente y cuello debido al sudor.

—Siempre está la opción de raparte. — le responde Aaron mientras acepta la botella de agua que Noelle le entrega, antes de irse le guiña un ojo.

Harold se acerca hacia nosotros con los brazos cruzados.

—Tengo una sugerencia — dice. Su mirada se mantiene en todo momento sobre Riley — Me gustaría probar la voz de Riley en algunos coros.

Nuestra amiga abre tanto los ojos sorprendida por la idea de Harold.

—Yo... yo no canto.

—Pues deberías, tienes una voz muy linda.

Asiento en acuerdo con las palabras de Harold, mi amiga tiene una especie de don con la música, aprendió a tocar la batería junto con la guitarra, pero eso no fue suficiente porque también termino siendo muy buena con la voz.

Parece indecisa sobre que responder, Orlando asiente con la cabeza en dirección a ella para darle ánimos. Al final mi amiga esboza una sonrisa y asiente frenéticamente.

—No estaría mal intentarlo — menciono.

Harold le sonrió junto con un guiño de ojo.

—Te enviare un mensaje cuando podremos grabarlos.

Aaron lo iro con ojos entrecerrados.

—¿Solo ella? — pregunto. Su voz escondía todo aquel sentimiento que su rostro reflejaba.

—Si — le respondió Harold después se giró hacia a Orlando. —Me gustaría que habláramos de unas cosas en mi oficina.

Orlando asintió antes de girarse a nosotros.

—Ustedes ya pueden irse, cualquier cosa los llamare.

No fue necesario decir nada más, nos despedimos del antes de que comenzara su camino junto a Harold. Riley se abalanzo sobre mis hombros cuando caminábamos hacia la salida.

Todavía Te QuieroWhere stories live. Discover now