CAPÍTULO 30🩵

831 73 2
                                    

Logan

Sonrió al ver entrar a Riley por la puerta del camerino, parece enojada. Aaron que viene llamándola detrás se calla de golpe cuando la puerta se cierra estampándose en su cara.

Ya veo la razón de tan notable molestia.

-¿Se puede saber que paso ahora? - pregunte con curiosidad antes de subir los pies a la mesita que tenía enfrente.

-Nunca se le quitara lo idiota - se queja ella antes de entrar al baño del camerino.

Cuando sale, la puerta vuelve a abrirse mostrando a Aaron muerto de la risa.

Escuchar sus carcajadas hacen que Riley enfurezca aún más por que termina lanzándole el zapato que habían escogido para que Ryan usara en la sesión de fotos.

Así han estado nuestros días, ensayos, juntas con la disquera para corregir algunas melodías de nuestras canciones ya que nuestro primer disco saldrá en dos meses, podría parecer mucho tiempo, pero teniendo en cuenta que pasa por un proceso en donde tenemos que elegir cuales se quedan y cuales no deberíamos tener avanzado ya varias cosas.

-Ya lo siento, no volverá a pasar - se disculpa Aaron. Pero no parecen disculpas sinceras ya que sigue riéndose.

-Metete tus disculpas por...

-¡Estoy tan cansado- La oración de Riley queda interrumpida gracias a la presencia de Ryan!

El mellizo entra desabotonándose la camisa, cuando se deshace de ella se acerca hacia el tocador y deja ahí las cadenas, anillos y pulseras que lleva puestas.

-A nadie le importa

Ryan frunce el ceño ante la respuesta de su hermana, se gira a mirarme confundido en busca de una explicación por el enojo de ella, pero me encojo de hombros. No tengo ni idea de que problema tengan estos dos ahora.

-¿Sabes si ya se dignaran a darnos de comer? - pregunta Aaron antes de asomarse por la puerta en busca de Noelle, la cual nos prometió comida después de la sesión.

-Dijo Noelle que la esperáramos en la camioneta- Ryan se acerca a la mini nevera antes de sacar una lata de coca cola.

La puerta del camerino se abre dejando entrar a Orlando que sostiene un iPad en su mano, detrás de ella entran tres chicas empujado un cochecito en donde cuelgan varias prendas de ropa.

-Muy bien, la sesión de hoy a concluido solamente vengo a recordarles que el próximo viernes tienen entrevista en un programa de radio- revisa algo en el iPad antes de levantar su mirada y vernos con los ojos entrecerrados. -¿Por qué no se han cambiado? Esa ropa no es de ustedes.

Aaron se acerca al espejo y comienza a posar frente a él haciendo que nuestro mánager ruede los ojos.

-Yo creo que me quedare con esto

-Yo creo que no - le responde. Nos ordena estar en la camioneta en diez minutos si de verdad queremos salir a comer antes de retirarse del camerino.

Después de entregarle la ropa a la chica de los vestuarios nos encontramos en camino al estacionamiento, Aaron y Ryan caminan unos pasos mas adelantados que Riley y yo.

-¿Crees que se vea mal que lo invite yo a salir? - pregunta. Me giro a mirarla y me la encuentro viendo en dirección a Aaron que se lanza sobre la espalda de Ryan.

-¿ha Aaron?

Riley ríe negando con la cabeza.

-Claro que no, Logan estas tan perdido de lo que pasa a tu alrededor que no te diste cuenta cuando el fotógrafo pidió mi número.

Todavía Te QuieroWhere stories live. Discover now