CAPÍTULO 28🩵

805 68 0
                                    

Logan

Tenía el corazón destrozado de todas las maneras posibles. Tome una profunda respiración antes de entrar por completo a la habitación.

—¡Mi niña! — chillo Ana antes de acercarse al cuerpo inconsciente de su hija. Su padre dejo de lado la postura seria que tenia antes y se desmorono.

El dolor en mi pecho quemaba al ver el estado en el que Ally se encontraba, estaba acostada con cables conectados en su nariz, brazo y algunos en la cabeza, tenia moretones por todas partes incluyendo su rostro, un brazo y una pierna los llevaba enyesados.

No me gustaba verla así, creo que en realidad a nadie de los que estaban en esta habitación le gustaba verla en ese estado.

Clara soltó un sollozo antes de acercarse con cuidado a Ally y tomar su mano con mucha delicadeza, parecía que temía lastimarla más de lo que estaba. Oliver se recargo a la pared con una de sus manos en su pecho mientras respiraba de forma rápida.

—¿Estas bien? — le pregunto Susan preocupada.

—Si, es solo que necesito aire — su mirada se mantuvo en Ally, cerro los ojos con fuerza y salió corriendo de la habitación.

—Iré con el — se disculpó Calum saliendo detrás de Oliver.

Mi mirada se mantuvo en todo momento sobre ella, el cabello negro lo tenia en una trenza desordenada, su piel se encontraba más pálida y por eso mismo lo moretones se notaban aun más.

Riley y Aaron se acercaron hasta quedar a mi lado, mi amiga se abrazo a mi cuerpo y Aaron paso un brazo sobre mis hombros.

—Si quieres llorar, puedes hacerlo Logan — susurro Riley para nosotros. —No es justo que te mantengas serio sin poder demostrar tus emociones, si te duele verla así puedes expresarlo.

Negue con la cabeza.

No quería llorar, quería que despertara y me mirara, que me dijera que me alejara para luego escucharla reírse de alguna de mis palabras, quería que estuviera despierta y notara cuanto la seguía queriendo. Quería ver ese color verde que tanto me encantaba.

Cerré los ojos y tome una profunda respiración antes de acercarme a ella, Clara noto mi intención y se hizo aun lado, sus padres me miraron con lagrimas en los ojos e hicieron el intento débil de sonreírme antes de alejarse junto a Clara para darme un poco de privacidad con ella.

Me agaché hasta que mi cabeza quedara a la altura de la camilla, tomé su mano que se encontraba tibia, no desprendía calor, pero tampoco estaba helada. Su cuerpo daba suaves y débiles respiraciones, como si le resultara difícil hacerlo. Sentí la primer lagrima deslizarse por mi mejilla, el nudo en mi garganta no me dejaba decir todas esas palabras que tenia en la mente y atoradas en el corazón.

—Si despiertas te prometo que te regalare todas las flores que quieras, leeré tu libro favorito y te dedicare tantas canciones que terminaras harta y me pedirás que me detenga. — una de mis lagrimas cayo sobre su mano. Sorbí mi nariz —No es justo que arruines mi plan de reconquista, necesitas estar despierta para que pueda lograrlo.

Una leve risa se escuchó detrás de mí.

—Necesitas despertar para que puedas estar en primera fila en nuestro primer concierto. — escucho a Ryan decir.

—Yo necesito verte en primera fila — susurre con mis labios pegados en el dorso de su mano. — Necesito que me digas esas palabras que me decías antes.

Di un suave beso en su mano.

—Yo necesito que me digas que no tengo oportunidad contigo — dice Aaron haciendo reír a Riley.

Todavía Te QuieroWhere stories live. Discover now