CAPÍTULO 24🤍

814 74 1
                                    

Cuando Aaron dijo que iríamos al karaoke lo primero que pensé fue en los karaokes que veía en los kdramas.

Una sala privada, una televisión y un micrófono.

Pero bueno, creo que una vez mas me equivoque.

Mi mirada se pasea por el enorme lugar repleto de gente, cuando digo enorme lugar créanme, es incluso mas grande que el bar de ese tal Karl en donde fue el cumpleaños de Clara. Hay mesas para los grupos de menos de cuatro personas y algunos sofás para los grupos grandes, el lugar tiene figuras de notas musicales y micrófonos iluminados de colores neón por todos lados, no hay barra de bebidas, pero si varios meseros vistiendo un pantalón holgado de color negro con franjas blancas brillantes a los lados y una playera de tirantes negra con el logo de una mano sosteniendo un micrófono y el nombre del lugar.

Pero lo que más me llama la atención es el escenario y la enorme pantalla, en donde sale la letra de una canción de Rihanna, la cual canta un chico de piel oscura y calvo con tanto sentimiento.

Es un lugar lindo, pero eso de que toda la gente que hay te escuche cantar como que me quito las ganas de divertirme.

Creo que yo no cantare.

-¡Vengan por aquí! - grita Riley sobre la música, la seguimos todos hasta unos pequeños sillones blancos, Ryan la hace una seña a un mesero para pedir.

Tomamos asiento y veo el rostro de Logan debatirse si seria buena idea sentarse a mi lado. Al final si lo hace y la cosquilla que me genera la mezclilla de su pantalón contra la piel desnuda de mi pierna me hace tensarme un poco.

-¿Qué van a querer? - nos pregunta.

-Lo que sea menos una cerveza - asiente y escucha lo que los demás le pide.

El mesero se retira y es ahí en donde todos se giran a ver cantar el chico que ahora le lanza la camisa a su grupo de amigos que lo alaba como si fuera algún cantante famoso y profesional, es lindo tener unos amigos que ignoren que no cantas bien y aun así te aplaudan.

Cuando la canción termina el chico hace una reverencia en señal de gracias y los aplausos y chiflidos de todos los presentes comienzan a sonar, una chica de vestido verde de lentejuelas se sube aplaudiendo con un micrófono en su mano.

-¡Que les pareció nuestra Rihanna versión chico! - habla en el micrófono y los aplausos crecen más. - Bueno amigo veamos que calificación te pone el público.

En la pantalla sale una barra que va subiendo de nivel cada que se escuchan mas los aplausos.

El chico Rihanna se gana un estupendo 70 en su interpretación y se baja de la tarima orgulloso de esa calificación.

-¿Ahora quien es el siguiente valiente que nos enseñara su don de canto? - pregunta la chica mirando entre el público. Una luz blanca aparece apuntando a diferentes personas del publico para incitarlas a pasar, pero varias solo ríen y niegan con la cabeza.

El mesero nos trae nuestras bebidas, Clara me pasa una copa con liquito rojo y trozos de frutos rojos al fondo, un coctel de frutos rojos.

-A la mierda - dice Aaron dándole un trago a su bebida antes de ir hacia el escenario y quitarle uno de los micrófonos a la presentadora.

El publico aplaude y los chiflidos de Clara y Riley me hacen reír.

-¿Cuál es tu nombre rubiecito? - le pregunta la chica.

Aaron ríe y pone una de sus manos en la cintura de ella.

-Para ti soy todo lo que quieras - dice contra el micrófono de ella cerca de sus labios.

Todavía Te QuieroWhere stories live. Discover now