CAPÍTULO 12🩵

944 76 3
                                    

Logan

Debía admitir que el hecho de que Ally estuviera entre el publico y me viera tocar como en años atrás me tenia los nervios de punta.

Pero me ponía incomodo e intranquilo que comenzara a beber tanto en el tiempo que llevamos tocando, trate de ignorar cada que se llevaba a la boca nuevos shots y sobre todo evitar de ver como sus ojos se mantenían sobre mi todo el tiempo.

Les guiñe el ojo a las chicas del publico que comenzaron a acercarse mas al escenario, gracias a Pol ninguna subió como algunas veces lo hacían.

Riley estaba tocando como siempre, pero por su mirada se notaba que quería terminar ya para quitarse el pelo de la cara. Muchas veces le habíamos ofrecido que mejor tocara una de las guitarras por que ella y Ryan sabían tocar lo mismo, pero siempre se negó diciendo que la batería era lo suyo.

Sentía la mirada de Ally sobre mi pero no me gire a mirarla.

No sabia como sentirme al respecto después de ver como un chico se acerco a ella de una manera tan intima, quise decirle algo al respecto, pero sabía que no tenía derecho a hacerlo, sobre todo si fui yo quien lo arruino todo.

Ya había dado el primer paso para reconquistarla, le había mandado un enorme ramo de flores a su departamento con ayuda de Riley, pero antes de que el repartidor se lo llevara tome una tarjeta y escribí ahí el nombre de una de las canciones que quería dedicarle, sin mi nombres ni nada que pudiera darle una pista de que se trataba de mí, solo con el nombre de la canción.

Parecía que esta mañana habíamos avanzado un poco después de reírnos en mi coche, pero como siempre lo acostumbro arruinar todo se me ocurrió hacerle esa pregunta que termino espantándola, fue después cuando aquel chico se le acerco y los celos que me dieron solo me hicieron darme cuenta que siempre había sido ella.

Cuando fui a recogerla para traerla al concierto y me abrió la puerta del departamento con el ramo en sus manos, por un momento pensé que se había dado cuenta que yo se lo había mandado y me lo lanzaría en la cara gritándome que me fuera a la mierda, pero no fue así.

Después de todo mi plan seguirá en marcha.

Sonreí al publico y me deje llevar, toque como siempre lo había hecho y disfrute tanto estar en el escenario junto a mis amigos que al igual que yo parecían disfrutarlo.

Llego el momento del descanso y me gire para ver a Ally, pero no se encontraba la mesa estaba sola.

Fruncí el ceño confundido y estaba por ir a buscarla cuando Riley se me acerco por detrás.

─Deberíamos tomarnos una cerveza antes de ir con las chicas, no queremos un ambiente tenso ─ engancho su brazo con el mío y me jalo detrás del escenario en donde Ryan charlaba con alguien de sonido y Aaron se había desaparecido.

El dueño del antro se nos acerco con una sonrisa a los tres.

─Debo felicitarlos, tocaron de maravilla. ─ le dio un apretón de manos a Ryan.

Riley sonrió complacida

─Se nos da muy bien enloquecer al publico ─ respondió.

─Ni que lo digas. ─ le guiño el ojo a mi amiga ─ Vengan los invitare a tomar algo.

Los tres los seguimos hasta entrar a una oficina que parecía mas bien un camerino si quitamos el escritorio y la silla frente el, el lugar estaba amueblado por tres sillones de terciopelo rojo y un minibar en la esquina.

─Siéntense chicos, descansen antes de que regresen al escenario ─ tomo asiento en la silla de su escritorio y se arremango las mangas de su camisa donde podíamos ver a la perfección la tinta que tenia en su brazo.

Todavía Te QuieroWhere stories live. Discover now