♚•𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙄•♚

326 53 5
                                    


Esta es una historia como ninguna otra que allas leído, donde se expone la maldad y la crueldad del mundo, y presisamente son los protagonistas que se encargan de esto, pero no es una historia melancólica, negra y triste, esta malicia que envuelve a nuestros protagonistas es lo que hace que se vea divertido.

Una mente retorcida, con un corazón oscuro. ¿De qué te sirve el corazón si no tienes sentimientos?.

Aquí se habla de lo fuerte que es la amistad, de lo que somos capaces de hacer por personas que no corresponden a nuestros vasos sanguíneos, pero consideramos familia.

•♚_______________•☪•_______________♚•

                                          ☤𝘚𝘪 𝘭𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘦s 𝘢 𝘭𝘢
                                𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭
                                    𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰𝘤𝘢𝘥𝘰☤.
                                           _𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦ツ.

 

𝗖𝗮𝗿𝗼𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗪𝗲𝗮𝘃𝗲𝗿

—"Carol"— Escucho mi nombre en un susurro haciendo que un escalofrío recorra toda mi espalda y sienta cosquillas en el vientre. Una sensación tan desagradable que produce nervios en mi cuerpo.

¿Como es posible que escuche mi nombre en un susurro con la música tan alta?.

Por alguna razón me siento extraña estando aquí con todas estas personas a las que no veía desde hace tiempo y llegué a considerar parte de mi familia.

Todo iba bien entre nosotros éramos inseparables Rose, Jack, Daniel, Hugo, Solet, Malexa y yo. Solíamos ser el típico grupo de mejores amigos de la infancia, ya que estudiábamos en la misma escuela y asistimos a las mismas clases, recuerdo que siempre después de ellas o antes de ellas no íbamos a hacer travesuras, entrar a casas abandonas, salir de fiestas y asistir a todo tipo de evento, hasta que nuestra atención paso a las redes sociales, esa fue nuestra mayor diversión donde nos volvimos famosos desde pequeños por los bailes o retos que habían en estas aplicaciones que servían de entretenimiento para los demás y la gente llegó a amarnos hasta el punto de hacerlo más de seis millones de personas.

Ser famoso tiene sus sacrificios, así que dejamos de juntarnos y de pasar tiempo juntos por las ocupaciones y responsabilidades de cada uno de nosotros, pero casi siempre encontrábamos la manera de vernos y pasar el rato aunque no como solía ser antes.

El tiempo pasó y tomamos caminos diferentes para estudiar nuestras y poder cumplir nuestros sueños. Daniel, el serio y aguafiestas del grupo y también el amor de mi vida hecho en persona fue a estudiar a una de las mejores escuelas en el extranjero. En su familia todos eran empresarios y el tenía que seguir la "tradición familiar", pero el siempre quiso ser abogado y al parecer se graduara como tal en unos meses, aunque su familia no lo apoya por ello.

Hugo, el más loco y mujeriego del grupo. Su situación era dolorosa ya que tuvo que regresar a Rusia para pasar los últimos meses de vida que le quedaban a su abuela, la señora Lettna (que en paz descanse) era la tutora de Hugo, siempre que lo visitabamos en su casa esta nos nos preparaba unas deliciosas galletas de chocolate, era la única familia que le quedaba a Hugo, ya que sus padres fallecieron en una explosión, su abuela al parecer enfermó del corazón dejando a Hugo destrozado y sólo después de seder toda su fortuna a él, así que con el dinero que le dejó tiene la vida resuelta, se dedicó al modelaje, las revistas y películas.

Los Dioses No Van Al CieloWhere stories live. Discover now