♚•𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙄𝙑•♚

125 35 2
                                    

♚•𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙄𝙑•♚

•♚_______________•☪•_______________♚•
                                 ☤𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻, 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳é 𝘮𝘪
                                     𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘪
                                     𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻, 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳é
                                    𝘮𝘪 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦                                                   𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦☤.
                                         _𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦ツ.  

𝙎𝙤𝙡𝙚𝙩 𝙑𝙚𝙧𝙣𝙤𝙣

El sonido de la puerta rompiéndose tras escuchar los gritos de las personas asustadas fue lo que nos puso a alerta para comenzar a luchar por nuestras vidas. Las personas que estamos en la habitación eramos más que ellos, pero ellos eran más fuertes, la única forma de sobrevivir era salir de aquí, nosotros rápidamente nos escondidos detrás de la pared y cuando ellos se adentraron en la habitación para avalanzarce sobre todos excepto algunos que habían logrado esquivarlos y salir corriendo, y esos fuimos nosotros.

Salimos al pasillo y Carol ahogó un grito al vez el cuerpo de Daniel tirado en el suelo Malexa la tomó del brazo para que no se detuviese. Habíamos bajado las escaleras a tal velocidad que fue gracias a Hugo quien me sujeto para no caer por estas. —¡Por aquí!. — Nos guió la voz de alguien y nosotros no dudamos en caminar por el oscuro y largo pasillo que nos llevó hasta un sótano que apestaba a gasolina. El flash del celular de Malexa quien todavía seguía grabando nos permitió ver grandes bolsas blancas, tanques de gasolina, cajas de cartón y madera, cuerdas, martillos y todo tipo de herramientas con las que seguro torturaban a sus víctimas.

Tres chicos entraron por la puerta y cerrandola al instante donde dos de ellos iban sosteniendo a uno que tenía sus brazos alrededor de sus hombros que  pareció resultar herido en su abdominal haciendo que su camisa se manchara de su propia sangre.

Risas espantosas se escucharon nuevamente detrás de la puerta, haciendo temblar mi cuerpo completamente y caminar hacia atrás asustada.—¡Nos van a matar! .— Lloré resignada sentandome en el suelo y tapando mis oídos con mis manos. —Esto no es real, no es real. —Me repetí con frenesí.

—Solet, no.—Justo ahora no sabía diferenciar las voces, no sabía quién realmente me estaba hablando o moviendo de un lado a otro.

—¡Reacciona!.

Daniel era mi mejor amigo y ellos lo asesinaron sin razón alguna.

—𝘛𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰—Decia mientras me abrazaba hace unas horas.

—𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢, 𝘚𝘰𝘭𝘦𝘵. 𝘏𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘴𝘦ñ𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘢 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘴𝘪ó𝘯 𝘺 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪, 𝘩𝘢𝘺 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘢 𝘦𝘯𝘴𝘦ñ𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘺 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢𝘴, 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘨𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢𝘴.

Los Dioses No Van Al CieloHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin