♚•𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙓𝙑𝙄•♚

71 22 3
                                    

Dedicada a CarmenPatioEspero les guste el capitulo dedicado con amor para ustedes‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dedicada a CarmenPatio
Espero les guste el capitulo dedicado con amor para ustedes‼️

•♚_______________•☪•________________♚•

☤No importa que tan
rápido corras, la
muerte siempre te
alcanzará☤.
_𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦ツ.

LA SEMANA: MARTES

𝙈𝙖𝙭𝙞𝙢𝙤 B𝙖𝙣𝙞𝙚𝙧

Se siente tan bien ser malo, se siente tan bien causar daño, desastres o caos.

¿Que tendría de divertido una fiesta sino termina en una estación de policías, en un hospital, en un funeral o incluso en la cárcel?. Pues si, supongo que somos malos, pero nunca voy a ir en contra de lo que me gusta solo porque para otros no es normal.

Nos reunimos en mi casa después de la escuela para hablar sobre cómo íbamos a recuperar el celular de Marcos en el que estaban las fotos privadas con la que Marcos la chantajeaba, y todo estaba planeado para mañana por eso se iban a ir por separado a sus casas porque teníamos porque en secreto Alexander, Bruno y yo habíamos hecho unos planes para esta noche, planes que se vieron interrumpidos después de que Bruno y Carolina se fueran de la reunión que había en mi casa donde Solet perdió el control y para mi desgracia rompió muchas cosas a su pasó, cosas que había heredado de mis padres y alguna vez tuvieron un valor sentimental.

Ella dejó salir su lado demoníaco. El color de sus manos se volvió de ese color negro oscuro y sus se convirtieron  en garras, sus venas ya no eran del color humano que siempre tenía ahora eran oscuras y por ellas no corría sangre común, ahora era ese extraño líquido que hacía que su fuerza se incrementará, se volviera más rápida, ágil, y sanguinaria.

En sus ojos rojos sedientos de sangre miraba a todos lados y por más que luchaba por liberar todo dentro de ella, nunca se acercó a hacernos daño a Alexander o a mi, me dirigió una mirada poniéndose a la defensiva por si nos atacaba a alguno de nosotrod y espero mi señal observando como destruía el inmenso espejo de un solo golpe haciéndolo añicos.

Ella volvió a gritar fuera de sí, y eso no me gustaba porque a pesar de que nadie podía oír por la distancia entre casas alguien podía pasar cerca y escucharla.—Vernon.—Traté de llamarla por su apellido acercándome con cuidado a ella consiguiendo que esta vez rompiera rompiera el cristal de la pequeña mesa lastimandose sus manos.

No me importaba las cosas que pudiese romper, aunque estas tenían un valor sentimental porque pertenecían a mis padres fallecidos, pero no quiero que Solet se lastimé con algo.

—Estamos aquí.—Le dijo Alex apartando  el asiento blanco para poder pasar por encima sin problema, pero con cuidado de no hacer un movimiento brusco que la alterará.—Puedes romper todo si quieres, no nos iremos a ningún lado.

Los Dioses No Van Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora