♚•𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙑•♚

101 31 0
                                    

Arriba uno foto de nuestra Solet Vernon🦋.

•♚_______________•☪•_______________♚•

☤Feliz día de San Valentín ❤️
sino tienes quien te haga
un regalo yo te regalo
Este capítulo☤.
_𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦ツ.

Uno: Las sonrisas rompe corazones y el encanto de las palabras de Daniel.

Dos: Los chistes, piropos y cosas falta de modales de parte de Hugo.

Tres: Los abrazos, la locura, y los concejos tóxicos de mi hermana Malexa.

Cuatro: Los celos, gritos y frases de divas de Rose.

Cinco:La seriedad, la madurez y palabras aveces cariñosas de Jackson, nuestro Jack.

Todo pasaba por la cabeza de la chica de manera tan rápida que parecía una película. No tenía fuerzas para seguir, no tenía el valor de continuar viviendo sin ellos y su corazón se sentía roto.

Su vida entera se había destrozado en una sola noche por culpa de ellos.

Ella en el fondo se sentía culpable sino fuera por ella, ellos no hubieran ido a ese pueblo a visitarla y no tendrían que haber pasado por esto, pero nunca nadie más sufrirá o pasará por algo como lo hicieron todas esas personas en esa noche, los habían asesinado como mismo ellos lo hicieron con esas personas y sus amigos.

Le prometio a Hugo que saldría de aquí con vida.

El humo comenzaba a extenderse por toda la casa haciendolos toser a todos. La joven de pelo castaño y ojos verdes dio un último vistazo al cuerpo del hombre que acaba de asesinar, también al que terminó con la vida de su hermana, ella no mostraba arrepentimiento por ello, incluso se sentía bien haciendo eso, aún así no era suficiente, quería hacerlos pagar por haber asesinado a sus amigos y a su hermana.

Sus planes se vieron interrumpidos al escuchar el sonido lejano de las ruidosas sirenas de las patrullas

¿Quien les llamó?.

Esa pregunta hizo eco en su cabeza y la respuesta quedó en el aire, ya no le importaba. No necesitaba a nadie que la rescatará, ella misma lo había hecho y ya no sentía miedo, ahora sentía rabia y odio aquellos seres tan crueles.

¿Realmente quería ser rescatada?.—Se preguntó todavía mirando el tanque de gasolina.

NO. En esta historia ellos fueron su propio héroe. Demasiado tarde.

Miró una vez más los cuerpos que ya estaban en el suelo. Después de que ellos estuvieron de acuerdo en lo que Solet les pidió hacer, ellas con ayuda de los demás habían traído con ellos el cuerpo de su hermana Malexa, y el de sus mejores amigos Hugo y Daniel.

Ella sabía que la policía estaba a punto de llegar, y todavía quedaba un cuerpo moribundo que estaba apuñalado en el suelo; ese que apuñaló el chico rubio el cual no conocía el nombre, ese que enterró el destornillador en el cuello de Hugo.

Entonces su ira creció y le quitó la máscara con tanta fuerza que en el intento rasguñó la cara de este.

Ella miró con odio al hombre que tenía frente a sí misma desangrándose en el suelo; el último de ellos y con el que acabaría. Nunca antes lo había visto en su vida y sus ojos, sus ojos tenían un color extraño y que además no reflejaban una gota de miedo y pude identificar los sentimientos tras estos; desprecio y burla hacia ella. Lo evaluó dándose cuenta que parecía de unos treinta años y si hubiesen estado en otra situación ella podría llegar a pensar que era atractivo.

Los Dioses No Van Al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora