♚•𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙓𝙑•♚

72 24 0
                                    

Capítulo dedicado Frikiary2023

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo dedicado Frikiary2023.

Encima foto de Carolina Weaver, este capítulo tapotente😳. Por ello me he tardado tanto en escribirlo, para que ustedes lo disfruten, quiero que comenten quien quieren que narre en el próximo capítulo.


•♚_______________•☪•________________♚•

☤La vida puede cambiar
en un segundo y también
puedes hacer que una
persona la pierda en el mismo☤.
_𝘈𝘧𝘵𝘦𝘳 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦ツ.

LA SEMANA: MARTES.

𝗖𝗮𝗿𝗼𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗪𝗲𝗮𝘃𝗲𝗿

Me remuevo una vez más en el asiento del auto observando con lujo de detalles los ojos azules prendidos en llamas de malicia del mismisimo Diablo: Bruno Garcell. Su olor es esquisito, el perfume de un dios capaz de hacer que te enamores con tan solo una mirada.

¿Es eso posible?. Parece un mortal más del montón pero su cuerpo está bañado en pura maldad, y eso me gusta.

Nada como escuchar su voz, una voz tan alegre y llena de energía que cada palabra que da me hace sonreír sin razón alguna. Me concentro tanto en las palabras que salen de sus labios acompañados de una hermosa sonrisa, que no calculo el tiempo que llevamos hablando juntos, ni que es tarde o que estamos solos nosotros dos y debería volver a mi casa.

Yo, sola con Bruno dentro de su coche a las afueras de un campo deportivo que se encuentra desierto.

¿Qué malo podría pasarme estando con Bruno?.

El prometió cuidarme, pero no prometió no besarme.

No, no me gusta esa idea porque cada vez que estoy con el todo deja de importar, y quiero pensar que es realmente porque somos mejores amigos y la verdad es así, creo.

-Desde entonces vivo con mi madre, mi padre murió hace unos años. Un conductor alcoholico en el volante, se quedó dormido y atropelló el auto de mi padre tirándolo por un barranco, el auto de mi padre se incendió con él dentro inconsciente sin que alguien pudiera ayudarle.-Algo dentro de mí se sintió mal cuando escuché todo lo que dijo porque de igual manera sabía lo que se sentía una perdida como esa porque yo también perdí a mi madre.

El vacío que deja por dentro, incapaz de llenar con otra persona, por suerte había aprendido a controlar el dolor tanto que solo forma una pequeña molestia en mi interior, pero esta ahí.

Me quedé en silencio sin decir nada, Bruno no necesitaba que lo abrazaran; de igual forma es algo que ya pasó y se escucha como una etapa difícil de su vida con la que tuvo que vivir. Bruno necesitaba que lo escucharan, a veces las personas no necesitan un abrazo solo alguien que les escuche con atención y comprenda en silencio lo que siente.

Los Dioses No Van Al CieloWhere stories live. Discover now